4 Alternativas a Retrica para tus Selfies

Los editores de fotos estilo Retrica han ganado una gran popularidad en el ultimo tiempo y son de los programas mas descargados de Itunes y del Play Store. Estos programas suplen muchas veces los inconvenientes causados por cámaras frontales de baja calidad y dan a nuestras selfies un estilo profesional.

Si te gusta sacarte Selfies y editarlas no te conformes solo con Retrica aqui te mostramos 4 alternativas que no tienen nada que envidiarle.

Pip Camera

pip1

Esta aplicación ofrece los mejores marcos para realizar una Selfie, tiene diseños muy creativos puede hacer que las fotos aparezcan en un marco similar al de una revista de modas, un vaso de agua, copas, dentro de un corazón entre otros tantos diseños.

También puedes editar una foto ya tomada y agregarle texto, stickers o hacer un collage con varias fotos.
Esta disponible para Android y para IOS.

Descarga Pip Camera Android

Descarga PIP Camera IOS

B612 – Selfie from the heart

b612jpg

Esta App fue premiada con el premio Red Dot en el año 2015, es una de las aplicaciones para tomar selfies mas completas de todas, Tiene mas de 80 filtros que puedes probar en tiempo real, efectos dioramas, viñetas, permite grabar videos cortos de 3 segundos, crear collages de imágenes y mucho mas. Les recomiendo que la prueben no se van a arrepentir.

Esta disponible para Android y para IOS.

Descarga B612 Android

Descarga B612 IOS

Candy Camera

candycamera

Candy Camera es otra aplicación pensada especialmente para los amantes de las selfies, permite tomar fotos con una gran calidad aunque la cámara frontal de tu movil no se muy buena. Ademas puedes probar los filtros en tiempo real, cuenta con una edicion bastante simple puedes ajustar el Brillo, contraste, saturación, resolución. Hacer fotos en modo Mosaico, rotarlas hacer desenfoque y muchas cosas mas.

Esta disponible para Android y para IOS.

Descarga Candy Camera Android

Descarga Candy Camera IOS

Cymera

CYMERA1

Cymera es un editor todo en uno es muy completo y muy fácil de usar, puedes crear mosaicos de fotos y unos increíbles collages ademas de probar una gran variedad de filtros y stickers y todo en tiempo real.
Tiene una función Reconocimiento facial automático para embellecer tu selfie (agrandar ojos/sonrisa/adelgazar) y que permite corregir imperfecciones en la piel.

Esta disponible para Android y para IOS.

Descarga Cymera Android

Descarga Cymera para IOS

4 comentarios en “4 Alternativas a Retrica para tus Selfies

  1. Están fantásticas estas aplicaciones y aunque sigo usando Retrica me gustaría probar Cymera porque si he escuchado muy buenos comentarios sobre esta app, progresivamente iré probando una por una para poder ver cual me va mejor para editar mis fotos, saludos.

    1. Gracias por comentar Claudia! si lo mas recomendable es ir probando cada una ya que todas tienen cosas interesantes que ofrecer y solo la experiencia de uso te dirá cual es la mas adecuada para ti. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master