Cómo descargar instagram stories

Siguiendo con nuestras guías y tutoriales sobre Instagram Stories en este post les vamos a mostrar como descargar y guardar las Historias de Instagram de otros usuarios.

pablo (7)

Muchas veces vemos en Instagram Stories imágenes o vídeos que nos gustaría guardar para ver nuevamente y el limite de 24 hs de duración de las Stories no nos permite hacerlo es por eso que aquí vamos a explicar de forma muy simple como podemos descargar las Stories de Instagram tanto fotos como vídeos para guardarlas en nuestro celular y volver a verlas cuantas veces queramos.

Como Descargar Stories de Otro usuario

Paso 1

Para hacer esto vamos a usar la Aplicacion InstaSaveStory la pueden descargar en este link https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shamil.hs.instasavestory&hl=es_41

Paso 2

Una vez descargada la App la abrimos y nos vamos a encontrar un menu que nos permite ingresar el Nombre de usuario de Instagram (el usuario debe estar correctamente escrito verifica bien el nombre en Instagram antes de usar la App) Ingresamos el nombre y le damos tap a la lupa, nos aparecera una imagen como la que ven aqui donde nos mostrara el usuario buscado.

Descargar Stories

Paso 3

Una vez que encontramos al usuario de quien queremos descargar la historia lo elegimos esperamos unos segundos a que se cargue y nos apareceran las Stories que este usuario tenga actualmente.

Screenshot_20170111-115150

Debajo de cada Storie vamos a tener un boton que diga “Download Image” o “Download Video” dependiendo del tipo de contenido. Damos tap a ese boton de Download Image o Video y el contenido se almacenara en nuestro celular.

Screenshot_20170111-115140

Si aun te quedas dudas sobre el proceso podes ver este video!

Alternativa Online

Si no quieres descargar una app para descargar las Stories tambien puedes hacerlo de Manera online a traves del sitio web https://storiesig.com/.

En esa web con solo ingresar el nombre de usuario de Instagram podras ver las stories disponibles para descargarlas.

12 comentarios en “Cómo descargar instagram stories

  1. Una pregunta.. Y si la persona que me aparece primero en las visualizaciones de mis historia y en el circulito que indica que esa persona subio una historia también me aparece primero. Eso significa que yo también le aparezco primera en sus visualizaciones y cuando subo una historia o no?

  2. Hola , una pregunta, a ver si me podrías ayudar. Ayer subía una atore de un video y le di guardar. A mi me decía que guardado, pero no me aparece en la galería de imágenes. Tenía poco espacio en el movil pero igualmente me dijo : guardado, puedo rescatarlo de algún sitio? Muchas gracias

    1. Puede que al tener poca Memoria no se haya guardado, si usas Android y tienes la App Google fotos puedes ver si esta hizo un back up de ese video.

      Saludos!

  3. Hay alguna aplicación que contrarreste esta?. Mi ex se descargó esta app para ver mis historias de manera oculta, y me gustaría poder volver a ver las veces que las vea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master