Como etiquetar usuarios en Instagram Stories

Instagram anuncio recientemente nuevos cambios en su plataforma, específicamente en la Funcionalidad de “Stories”.

Los nuevos cambios permiten etiquetar a las personas con las que sales en la fotografía o vídeo dentro de ‘Stories’, así sabrán que son parte de tus publicaciones y las personas que los vean podrán acceder a su perfil si es público. Tambien puedes hacer Boomerang, ese formato de imagen que se repite indefinidamente, directamente desde la sección de ‘Stories’, por lo que no tendrás que cambiar de aplicación para usarla.

Para etiquetar en Instagram Stories, es tan fácil como lo es en las fotos y videos convencionales. Al tener la foto o video, se hace clic sobre el contenido y comienza a escribir el nombre del usuario a etiquetar e Instagram muestra sugerencias; al ver el nombre de usuario que se quiere, se hace clic y listo.

tumblr_inline_ogdu03U1Vv1svf3j7_540

Los usuarios etiquetados recibirán una notificación cuando se les etiqueta en Instagram Stories, similar a como funciona el sistema de menciones en Instagram actualmente.

Para utilizar la función Boomerang solo se debe deslizar el carrete situado en la parte inferior hasta esta funcionalidad y listo esto permite grabar videos de un segundo que se repiten en bucle al crear vídeos con la función de Boomerang en Stories, se puede elegir la opción de intercambiar entre la cámara frontal y trasera de los dispositivos.

Estas actualizaciones de Instagram están disponibles a partir de la Version 9.7 Para IOS, Android y Windows 10.

7 comentarios en “Como etiquetar usuarios en Instagram Stories

  1. Tengo un problema. No puedo etiquetar a mis amigos en la histori de instagram. Pongo el @ y las primeras letras y no me sale ninguna opcion. Desinstale y volvi a instalar el isntagram y tampoco pude. Que puedo hacer?

    1. Es un error de Instagram que esperemos se resuelva en las proximas actualizaciones mientras tanto no puedes hacer mas que reportar el problema.
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master