Como transmitir en vivo por Instagram

Como transmitir en vivo instagram

Instagram Live una de las mas recientes herramientas lanzadas por Instagram, permite transmitir en vivo a tus seguidores en tiempo real, pero el contenido solo se puede ver mientras dura la transmisión sin repeticiones.

Acá les dejamos un pequeño tutorial sobre como transmitir en vivo usando Instagram

1º paso

Al igual que para compartir una Historia hay que ir al signo mas con nuestra foto de perfil situado en la parte superior izquierda de la pantalla.

Primer paso

2º paso

En esta pantalla nos aparecerán varias opciones: Directo, Normal, Boomerang, Manos Libres elegimos la opción Directo y nos aparecerá un mensaje explicando en como consiste la función luego le damos tap a la opción “Iniciar Video en Directo”.

Elegir directo

3º paso

Instagram comprobara automáticamente tu conexión para verificar que tengas una conexión suficientemente robusta para poder transmitir en vivo sin interrupciones en la transmisión. Te recomendamos que estés en una red WIFI si queres realizar una transmisión en vivo.

Comprobando Conexion

Una vez comprobada la conexión el vídeo en vivo comenzara recuerda que solo puedes transmitir una hora luego de eso el vídeo se cortara automáticamente.

Transmitiendo


Algunas Aclaraciones:

-Recuerda que los videos en vivo se transmiten una sola vez y no pueden volver a ser visto como sucede en Facebook Live.
– Cualquier usuario puede ver tus vídeos en vivo no solo tus seguidores a menos que tu cuenta este en modo privado.
– Tus seguidores recibirán una notificación cuando comiences un vídeo en vivo.
– Al dia de hoy 28/12/2016 Instagram Live todavia no esta disponible para todos los usuarios la implementacion por parte de Instagram sigue siendo parcial y es por eso que muchos usuarios aun no pueden transmitir en vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master