Instagram ahora permite manejar 2 o mas cuentas desde el mismo celular

Los nuevos cambios en Instagram para Android y IOS ahora permiten que puedas gestionar hasta 5 cuentas distintas de Instagram en un mismo telefono movil.

El soporte Multicuenta era un gran faltante en Instagram y algo muy reclamado por los community managers o personas que llevan el control de las cuentas de Instagram de empresas o marcas, que antes debían cerrar y abrir sesión cada vez que querían cambiar de cuenta, o recurrir a aplicaciones de terceros como Instwogram

De ahora en adelante ya no hara falta, Instagram permite agregar hasta 5 cuentas en un mismo celular y se puede variar entre una y otra de manera muy simple.

Solo se debe acceder a los ajustes de la cuenta desde el perfil de usuario (el ícono de engranaje en iOS o los tres puntos en Android). Allí se deberá ir hacia abajo hasta encontrar la opción Agregar cuenta.

Una vez completados los datos de la cuenta que se desea agregar, se podrá alternar entre un perfil y otro tan solo presionando sobre la foto del nombre de usuario.

El nuevo soporte multicuenta hace que Incluso las notificaciones que lleguen a tu celular te indicarán a cuál de tus perfiles pertenece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master