Utilizar Emoticones en Instagram





Puedes utilizar Emoticones en Instagram, para comentar fotos y vídeos, para ponerlos en tu bio o en la descripción de una publicación.



Instagram a diferencia de otras redes sociales no cuenta con emoticonos y símbolos variados que puedas seleccionar desde un menú. Muchos usuarios son los que quieren usar emoticonos para Instagram ya que esto puede tener varios beneficios. Mas que nada tomando en cuenta el enfoque de Marketing para Instagram. ¿Sabías que el uso de estos símbolos puede ayudarte a conseguir que tus mensajes tengan más alcance y en consecuencia obtener más seguidores?

De hecho, un estudio de Buddy Media ha demostrado que los posteos que contienen emoticonos gozan de un 52% más de engagement.

Para Utilizar Emoticones en Instagram debes descargar la aplicación de teclado emoji, Instalarla y una vez que este instalada obtendrás un nuevo teclado que utilizaras para todas las aplicaciones que incluyan el ingreso de texto. Por lo tanto este teclado tambien sera el que utilizaras a la hora de comentar publicaciones o crear descripciones en Instagram. Esto te permitira elegir entre los cientos de Emoticonos que Emoji tiene para utilizarlos en Instagram.

Descarga emoticones Instagram para Android

download android

Descarga emoticones Instagram para IOS

download ios

Descarga emoticones Instagram para Windows Phone

download windows store download windows store