Filtros Instagram



Como elegir los mejores Filtros para Instagram





Que filtro aplicar a las fotos tomadas en Instagram es muchas veces la parte mas díficil a la hora de publicar una foto, cada filtro tiene caracteristicas especiales que los hacen mas recomendables para utilizar en cada tipo de foto.

Para ayudarte a elegir mejor que filtro utilizar te dejamos esta guia de filtros con la descripcion de cada uno y una recomendacion para que tipo de fotos debes utilizarlo

Filtro Slumber





Literalmente significa dormir o hibernar y da las fotografias cierto aire de ensoñación.

des-satura las fotos y las hace borrosas. Utilice Slumber para un look retro o de ensueño con él conseguirás un aspecto melancólico.

Filtro Perpetua





Perpetua se caracteriza por una apariencia verde-azulado como de la naturaleza. No hay indicaciones sobre dónde utilizar Perpetua , pero después de perder el tiempo con él, diríamos que funciona con cualquier foto tomada a la luz del dia.

Filtro Amaro





Proporciona más luz a la imagen pero se concentra principalmente en el centro de la misma. Cuánto más oscura sea la foto, más se notará este efecto.

Cuándo usarlo: Cuando quieras darle a la imagen un aspecto vintage, como de una postal.

Filtro Mayfair





Te entrega tonos rosados, con las orillas algo oscurecidas para destacar el centro de la imagen. Queda muy bien en escenas que han sido iluminadas correctamente.Cuando no eres capaz de escoger, siempre está el Mayfair, suficientemente halagador sin que parezca que lo estamos forzando. Es el filtro ideal para esa cosas.

Cuándo usarlo: Para Cualquier cosa. ¿Ante la duda? Utiliza Mayfair.

Filtro Rise





Aumenta la exposición de la zona central pero virando los colores hacia los amarillos y cremas.Igual que la luz del amanecer, Rise da a las fotos un suave y cálido resplandor.

Cuándo usarlo: Para hacer que la piel luzca suave y lisa, o para añadir un aire fresco a nuestras fotos del café o del camino al trabajo.

Filtro Crema





Crema hace que las fotos se vea cremosa y suave. Utilice Crema al aire libre para efectos calidos y de enfriamiento.



Filtro Ludwing





Realza la luz al tomar a la mayoría de los colores. Utilice Ludwig con retratos, arquitectura, formas geométricas o Para tus fotos minimalistas en las que quieras destacar el contraste de formas o colores.



Filtro Aden





Aden se destaca en los colores pastel y es ideal para "retratos, incluso cuando no hay una luz fuerte, El tono pastel rosáceo-púrpura de Adén mejora los aspectos destacados de tonos de la piel, añadiendo un poco de vida a su retrato. El contraste más bajo es también útil para suavizar las imperfecciones. Es uno de los filtros mas recomendables para Selfies.

Filtro Hudson





Otorga tonos más fríos a tus fotos y destaca las sombras y el contraste. Este filtro se adapta bien a las fotos de arquitectura. Pero se puede aplicar a todas las fotos tomadas al aire libre.

Filtro Valencia





Aumenta la exposición y torga tonos cálidos, dando la apariencia de fotos deslavadas pero que aún conservan gran parte de su calidad.Con su ayuda se puede añadir un poco de efecto vintage. Su foto parecera de 1980.

Filtro Sierra





Este filtro es fresco para fotografía al aire libre y el paisaje. Si desea agregar algún efecto tranquilo y relajante para su foto, Sierra es su elección.

Filtro Lark





Lark desatura rojos , mientras que le da profundidad a los azules y verdes, sirve para para traer vida a sus paisajes.

Filtro Reyes





Reyes trae una mirada polvorienta y vintage a sus momentos, apuesta por una estética retro desaturando los colores.

Filtro Juno





modera estos verdes y azules, potencia los rojos y los tonos medios para mejorar los retratos. Es otro filtro recomendable para Selfies.

Filtro Willow





En blanco y negro, aunque sin caer en los fuertes contrastes. En este caso los negros son más cercanos al gris oscuro, y los blancos son de un color cremoso. Es un filtro de gran belleza cuando se utiliza en retratos, fotos de naturaleza, ciudades, paisajes o fotografías de arquitectura.

Filtro LO-FI





Con él tus fotos quedarán con colores más saturados y las sombras tomarán mayor relevancia. Imita los resultados obtenidos con cámaras desechables o de poca calidad. Es un filtro muy recomendable para fotos de comida.

Filtro Earlybird





Con colores desteñidos y luces suaves es un filtro muy util para lograr un efecto vintage y retro.

Filtro Brannan





Un filtro de bajo perfil, con un énfasis en grises y verdes, Añade a las fotos un buen efecto metalico.

Filtro Inkwell





Esun filtro blanco Negro y de alto contraste puede ser utilizado para dar a cualquier foto un efecto de la vieja y/o disimular la mala iluminación en su foto.

Filtro Hefe





Enfasis en los tonos amarillos y dorados es similar a Lo-Fi, pero los colores no son tan dramáticos. Es util para usar en cualquier lugar que desee para mejorar los colores vibrantes.

Filtro Nashville





Da a tus imágenes un agradable, ambiente cálido. Además, incluye un tinte ligeramente rosado para ayudar a lograr este efecto. Utilizar Cuándo quiere dar a sus fotos un toque nostálgico.

Filtro X-Pro II





Gracias a su alto contraste, X-Pro II añade un estallido a los colores, además de un sutíl bordeado de viñeta. Cuando se usa: X-Pro II es extremadamente versátil, por lo que podés utilizarlo en variedad de fotos, ya sea para drama artístico o retratos sofisticados. Por lo general produce buenos resultados en casi todas las fotos, a excepción de aquellas que ya cuenten con un alto grado de contraste. Hace fotos animadas y vivaces.