3 aplicaciones de comercio electrónico asesinas para aumentar las ventas en Instagram

Todos entendemos que hoy día no poseemos la aptitud de regentar el tráfico de manera directa a nuestros websites. O sea, si nos fiáramos de una imagen publicada en Instagram, su descripción o la sección de comentarios. Puede integrar direcciones web en su título o descripción, pero están inactivas y es imposible clickear en ellas. Hasta la actualidad, solo la dirección web que hace aparición en la biografía de nuestra cuenta se puede vincular a un ubicación real o página de destino.

Una solución común a la que apelan los individuos es mudar la dirección de Internet en su biografía en función de lo que han anunciado últimamente. Añadieron una descripción a su última fotografía y mandaron al usuario al link en su biografía. Bueno, ¿qué hay de malo en eso? El inconveniente es que la imagen y la descripción siempre y en todo momento van a estar ahí en el momento en que se publiquen. Pero la dirección de Internet en la biografía cambia regularmente toda vez que publica contenido nuevo. El peligro de discordancia y asincronía en tu perfil se regresa prominente y tu fan puede finalizar aterrizando en una página que no buscaba al comienzo.

Entonces aparece el interrogante: ¿qué opción alternativa hay para procurar encauzar visitas desde mi imagen de Instagram a mi y también-commerce de compras?

Aquí hay tres elementos que quizás quiera preguntar:

1. Denigrante

Con esta app, cualquier fan de Instagram que deje un comentario con su dirección de correo va a recibir de manera automática el link para obtener sus modelos on line.

¿Como marcha? La fotografía que subiste debe integrar el hashtag #spreesy en la descripción. En el artículo puedes decir: "Para obtener, dice con tu dirección de correo y vas a recibir un link de pago seguro". Asimismo puede integrar el valor y las peculiaridades de los modelos que comunica.

¿Qué debe llevar a cabo el usuario? El cliente potencial no requiere crear una cuenta en ningún lado. Solo deja un comentario en la fotografía. Si asimismo añade el hashtag #subscribe en su descripción, los clientes que hayan compartido sus direcciones de e-mail asimismo van a recibir un link en su e-mail toda vez que su marca publique una exclusiva imagen. Los links que reciben están conectados a la tienda on line de Spreesy, no a su cibersitio. Desde allí, sus clientes del servicio tienen la posibilidad de llenar sus compras con tarjeta de crédito o Paypal.

¿Y qué debe realizar la marca? Debe bajar y crear una cuenta en la app Spreesy. Entonces puede divulgar sus imágenes en Instagram empleando algunos campos en la app. El servicio es gratis, pero Spreesy cobra una comisión del 3% por cada venta.

¿Cuales son las desventajas? Para los individuos, es un problema puesto que deberán divulgar sus direcciones de e-mail públicamente. Tenga presente que siempre y en todo momento tienen la posibilidad de suprimirlo después. Por tu parte, la adquisición no se efectúa en el y también-commerce de Instagram o de tu web, sino más bien en Spreesy.

2. Me agrada comprender

Con esta herramienta, los clientes van a recibir un mail con links para obtener sus modelos, toda vez que les "agrade" una imagen que haya anunciado. O sea habitual entre los bloggers, los influencers de Instagram e inclusive las gacetas para hacer monetizable sus publicaciones. La gaceta Vogue fue entre las primeras fabricantes en emplear esta app en sus publicaciones de Instagram para aceptar las compras entre sus fieles de Instagram.

Aplicación LikeToKnowIt

¿Como marcha? La descripción de tus fotografías debe integrar el hashtag #liketkit y el nombre de usuario @liketoknow.it.

¿Qué debe realizar el usuario? El paso inicial es que el usuario se registre en el sitio Like to Know It de la app. Entonces, en el momento en que les den "Me agrada" a tu fotografía de Instagram con el hashtag #liketkit, van a recibir un e-mail. El mail tiene dentro la imagen elegida y un mosaico con miniaturas de otros productos relacionados que se tienen la posibilidad de obtener online. En el momento en que hagan click en la miniatura, van a ser redireccionados a la página de comienzo de ventas de su marca. Desde ahí, tus clientes del servicio van a poder efectuar su compra según las políticas y políticas de tu lugar.

¿Y qué debe realizar la marca? En verdad, esta app se administra por medio de un sistema de afiliados. Usted, como compañía, debe crear una cuenta en Reward Style, el conjunto que ejecuta el software. Te pedirán datos como la fecha de publicación de tu web o blog, la continuidad de publicación por mes, clientes únicos, páginas vistas, comunidades en las que andas presente, tu audiencia, el género de contenido que publicas, etcétera.

¿Cuales son las desventajas? Para las fabricantes, es esencial indicar que no tiene que ver con una venta directa en línea, sino más bien de una afiliación. Para los bloggers, debe rememorar que primero deberá pasar por un desarrollo de filtro y preselección. La membresía no es automática.

Mientras que espera a ser recibido, asimismo puede empezar a trabajar para acrecentar su rastreo de Instagram. Atrae a tus seguidores de Instagram a fin de que se queden y obtén 30 000 seguidores de IG en menos de un año registrándote para una prueba gratis de Simplygram.

3. Wearismo

Los individuos tienen la posibilidad de obtener modelos on line siempre y cuando las fotografías integren el hashtag #LiveYourLike. Tras apretar "Me agrada", van a recibir un mail con links para llenar la adquisición.

App Wearisma

¿Como marcha? Todo lo que es necesario para ti es el hashtag #LiveYourLike en la descripción de la fotografía. En la mayoría de los casos, las fotografías asimismo incluirían el artículo: "Cómpralo suscribiéndote a @wearisma".

¿Qué debe llevar a cabo el usuario? Primero, los clientes van a deber crear una cuenta en Wearisma empleando su perfil de Instagram. Una vez registrados, van a recibir un correo con links para obtener los modelos cuyas fotografías les hayan dado "Me agrada" en Instagram. Wearisma asimismo añadirá estos productos a la "Lista de deseos" de los clientes. Por medio de Wearisma, los integrantes asimismo tienen la posibilidad de entrar a códigos de descuento que tienen la posibilidad de emplear para obtener artículos on-line. Los usuarios tienen la posibilidad de utilizarlos para cualquier marca afiliada a Wearisma.

¿Y qué debe realizar la marca? Va a deber pedir el ingreso al servicio, pero la admisión no es automática. Además de esto, Wearisma no comunica sus términos y condiciones ni los probables cargos de comisión.

¿Cuales son las desventajas? Tanto para los bloggers para las fabricantes, el desarrollo no es instantáneo y es aún mucho más opaco que LikeToKnowIt.

¡Y eso es! Y ten en cuenta que para conseguir geniales números de ventas, asimismo tienes que tener un óptimo número de seguidores en Instagram. Si verdaderamente desea realizar medrar su Instagram y está en una vía rápida para volverse popular en Instagram, asimismo puede conocer Simplygram.com, donde puede crear una cuenta para una prueba gratis de nuestro servicio de desarrollo de Instagram para asistirlo a llegar allí. .

Si quieres conocer otros artículos similares a 3 aplicaciones de comercio electrónico asesinas para aumentar las ventas en Instagram puede visitar Blog.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
InstaMundo utiliza cookies    Más información
Privacidad