4 campañas de Instagram que rompen récords para inspirarte

En todo el 10 de enero, Instagram se anegó de imágenes de regalos de Reyes acompañadas del hashtag #nolocambio. La meta de los instagramers es hallar que sus imágenes consigan el mayor número de retweets o likes probables para manifestarse en la primera plana de Elmundo.es. Esta campaña formaba una parte del movimiento experiencial desarrollado por la agencia BOTB para JB España. Hoy día es el último jalón en marketing efectuado bajo el estandarte de esta interfaz de comunidades.

Instagram ha podido confirmar últimamente su desarrollo como interfaz de marketing en comunidades. En verdad, su director ejecutivo, Kevin Systrom, anunció en el acontecimiento Le Web en París a inicios de diciembre que Instagram ahora tiene en torno a 14 millones de clientes. Esta es un número muy importante para cualquier red de medios sociales móviles inteligentes que se lanzó en el mes de octubre de 2010, recientemente mucho más de un año. Esta cantidad supone un desarrollo de no menos de 2 millones de individuos por mes. Pone a la red social de españa en una situación fundamental puesto que España es el cuarto país con mayor número de clientes de Instagram.

Pero no es solo JB España quien le ha sacado partido a Instagram. En los últimos meses ahora fueron múltiples las campañas de Instagram dirigidas al público español. Ciertas de ellas prosiguen en juego, pero todas y cada una tienen un denominador común: las ganas de examinar la imaginación fotográfica por medio de las comunidades, repletas de elementos lúdicos, sin precisar entendimientos profesionales.

Aquí hay 4 ejemplos para comprobar:

1. #Donomifoto de Unicef ​​España

Lanzada el pasado 21 de diciembre de 2011, hablamos de una idea caritativa puesta en marcha por Unicef ​​España que ofrece conceder las mejores fotografías de Instagram para asistir en la pelea contra la desnutrición infantil. Desde su publicación hasta el 2 de febrero, Unicef ​​escogerá las 50 mejores imágenes subidas a Instagram con el hashtag #donomifoto, y las publicará en Twitter. Las fotografías se van a vender en una exposición al precio mínimo de 1,20 euros y la recaudación se empleará para financiar los programas contra la desnutrición que administra esta organización. Solo el primero de los días de la campaña se donaron mucho más de 800 fotografías a la causa.

2. #Parejasdehoy y la película "El sexo de la ciudad de los ángeles".

Esta promoción arrancó por lo menos el 1 de noviembre de 2011. Su finalidad era arrojar luz sobre la verdad de las relaciones cariñosas construidas en las calles de España. Fue publicado en grupo con el estreno de la película “El sexo de la ciudad de los ángeles” apuntada por Xavier Villaverde. Los individuos de Instagram debían divulgar una fotografía de Instagram con el hashtag #parejasdehoy y enviarla con sus amigos. Las tres imágenes con mucho más Me agrada van a ganar un bulto de estadía en un hotel brindado por SmartBox City & Fun. La fotografía escogida por el aparato de filmación asimismo gana una estancia romántica en el hotel SmartBox. La campaña concluye el 31 de enero.

3. #Fiestagrama de Ford

#Fiestagram de Ford

Este es el hashtag de Instagram escogido para publicitar la novedosa tecnología capaz del nuevo modelo Ford Celebración. En el transcurso de un transcurso de seis semanas, Ford entregó seis retos (o temas): #Comenzar, #Esconder, #Percibir, #Entrada, #Música y #Formas. Los competidores debían crear una cuenta mediante la página de Fb de Ford Celebración y divulgar sus entradas en Instagram con el hashtag #Fiestagram y el hashtag pertinente para el desafío de la semana. El ganador semanal recibió un iPad2 y el ganador general un Ford Celebración nuevo.

Increíble, ¿verdad? Pero no requiere desplegar coches para conseguir exactamente el mismo alcance. Puede ganar 3000 seguidores de Instagram por mes con el apoyo de Simplygram, nuestro servicio de desarrollo de Instagram desarrollado para asistirlo a realizar medrar su cuenta de Instagram de forma orgánica. Regístrese para una prueba gratis aquí.

4. El viaje de GlenRothes a Escocia

El 22 de diciembre de 2011, esta marca de whisky lanzó un certamen con 4 retos por semana que acabaron el 23 de enero. Para formar parte, los clientes debían difundir una fotografía en Instagram según el tema propuesto, con el hashtag #vintageperfection. Cada fotografía debe ir acompañada de una corto descripción. Cada semana se escogen 20 finalistas para cada desafío y los 2 triunfadores van a recibir un kit de mixología. En el final de las 4 semanas, un jurado escogerá al ganador entre los 8 finalistas y los 80 semifinalistas. El ganador va a recibir un viaje a Escocia para 2 personas.

Exactamente la misma estas campañas, todos requerimos una dosis de imaginación y genio del marketing para impulsar nuestra marca y acrecentar nuestros seguidores en Instagram. Si se toma seriamente el desarrollo de su Instagram y está en una vía rápida para volverse popular en Instagram, asimismo puede conocer Simplygram.com, donde puede crear una cuenta para una prueba gratis de nuestro servicio de desarrollo de Instagram para asistirlo a conseguir su sendero.

Si quieres conocer otros artículos similares a 4 campañas de Instagram que rompen récords para inspirarte puede visitar Blog.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
InstaMundo utiliza cookies    Más información
Privacidad