5 formas infalibles de crear contenido de calidad en Instagram

Instagram se encuentra dentro de las comunidades que mucho más creció en España a lo largo del último año. El 26% de los clientes de comunidades ahora lo están utilizando. Según el “6º estudio de forma anual sobre comunidades en España” efectuado por IAB España, hablamos de 8 puntos mucho más que el año previo. Instagram está incrementando de valor y se utiliza con exactamente la misma continuidad que Twitter, con 4,8 días por semana. Según la encuesta, los españoles dedican prácticamente 3 días por semana a Instagram.

Increíblemente, algo tan fácil como comunicar imágenes o vídeos necesita planificación y creación de contenido, en especial en el campo del marketing empresarial.

Entonces, ¿qué hacen las fabricantes para crear comunidades fieles en Instagram?

Cinco géneros de contenido efectivo en Instagram

1. Manuales en imágenes

La combinación de múltiples fotografías en solo una imagen no es solo para llevar a cabo un collage básico. Asimismo le deja hacer un tutorial punto por punto de tareas fáciles, recetas, manualidades y bricolaje.

2. Concursos

Puedes publicitar toda clase de concursos. Pero ten en cuenta que el más destacable tipo siempre y en todo momento viene con un hashtag capaz y una mecánica fácil. Todos estos elementos tienen que conjuntarse en una imagen impecable.

promover todo tipo de concursos

3. Lo que absolutamente nadie mucho más ve

Déles una ojeada de lo que pasa tras escena, algo que absolutamente nadie mucho más logre ver, algo que logre despertar su curiosidad.

Lo que nadie más ve

4. Juegos visuales

Implica a tu red social. Anímelos a formar parte. Revela la singularidad de tu compañía. Por servirnos de un ejemplo, la marca de helados Ben & Jerry's animó a los clientes a etiquetar a sus amigos para publicitar su nuevo gusto.

juegos visuales

5. Citas inspiradoras, citas y mucho más citas.

Ellos son los enormes personajes principales en Instagram: imágenes con oraciones cautivadoras, reflexivas y amenas. Actualmente por el momento no es suficiente con comunicar imágenes de tus artículos, si bien seas una marca de tendencia. Las citas inspiradoras o las cuestiones oratorias semejan producir mucho más interacción. Dove pertence a las enormes fabricantes que ha adoptado este estilo.

Frases inspiradoras

En este momento es tu turno de pasar a la acción y presenciar con distintas técnicas para generar contenido creativo. Naturalmente, no deseará que sus sacrificios para embellecer su feed de Instagram se desperdicien, conque como una manera de captar sus fieles de Instagram a fin de que se queden y consigan mucho más seguidores de IG, asimismo puede procurar crear una cuenta para una prueba gratis de nuestro servicio de nutrición de Instagram Desarrollo de Instagram.

Si quieres conocer otros artículos similares a 5 formas infalibles de crear contenido de calidad en Instagram puede visitar Blog.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
InstaMundo utiliza cookies    Más información
Privacidad