5 geniales aplicaciones gratuitas para aumentar tu presencia en Instagram

Instagram ahora tiene mucho más individuos que Twitter, con mucho más de 300 millones de usuarios en actividad en el mundo entero. En España es la sexta comunidad mucho más usada y la tercera mucho más apreciada. Según el 6º Estudio De forma anual de Redes Sociales 2015 efectuado por IAB Spain, los españoles pasan prácticamente 3 horas (2 horas y 57 minutos) por semana en Instagram.

Si lo tuyo son las imágenes, prosigue leyendo.

Índice de contenidos

Cinco herramientas gratis que te asistirán a prosperar y impulsar tu presencia en Instagram

1. Iconocuadrado

Esta es la herramienta completa de administración y análisis de tu cuenta de Instagram. En la sección de estadísticas, se te van a ofrecer datos globales relacionados con tu cuenta (imágenes compartidas, seguidores, comentarios y me agrada), la evolución de seguidores ganados y perdidos en los últimos siete días y los reportes de "tasa de amor" (apoyado en el " likes" de seguidores), el "talk rate" (en función de los comentarios) y el "me agrada de difusión" (porcentaje de "me agrada" recibidos de personas que no te prosiguen). Con Iconosquare asimismo puedes administrar tu cuenta de Instagram desde la página web y promocionarla. Para realizar esto, todo cuanto debe realizar es hacer una dirección de Internet pública desde su cuenta de Instagram, producir una pestañita en su página de Fb para divulgar de forma directa sus imágenes de Instagram, montar una imagen de portada para su perfil de Fb desde fotografías de Instagram o insertar un widget para enseñar. imágenes en tu blog o cibersitio.

O sea excelente para ti si: Deseas conseguir datos metódicos de tu cuenta de Instagram para medir su evolución y desempeño; y publicitar tu perfil de Instagram en otras interfaces, así sea tu cibersitio, blog o perfil de Fb.

2. Latergrama

Para desarrollar imágenes en Instagram, tanto desde tu computador como desde tu móvil inteligente, usa Latergramme. Más allá de que la intención es desarrollar lanzamientos desde una PC, puede bajar la app móvil inteligente de manera gratuita tanto en iOS como en Android. La app mandará una notificación al móvil inteligente en el momento en que llegue la hora sosprechada para la publicación. Naturalmente, las alertas en tu móvil inteligente han de estar habilitadas. Solo abre la imagen y autoriza la subida a Instagram. En ese instante, asimismo puede añadir filtros y subtítulos. La versión gratis le deja desarrollar hasta 30 publicaciones por mes.

O sea excelente para ti si: Deseas desarrollar publicaciones en Instagram, tanto desde tu computador como desde tu móvil inteligente.

3. gramo

Esta herramienta es increíble para proseguir tu avance en Instagram. Gramfeed busca hashtags, clientes y geolocalización. Sencillamente integre la localización a fin de que la herramienta logre detectar todas y cada una de las imágenes generadas en torno a ese punto. Además de esto, asimismo puedes localizar fotografías de un sujeto (por servirnos de un ejemplo, una compañía o una marca) tomadas en un espacio concreto siempre y cuando el usuario esté geolocalizado, evidentemente. Siempre y en todo momento es atrayente monitorear lo que se publica sobre una marca o negocio en un área geográfica especial.

O sea excelente para ti si: Quiere monitorear hashtags, fabricantes y compañías geolocalizadas en Instagram.

Y si quiere comprender qué palos y qué tácticas se usan mejor para conseguir muchos seguidores de Instagram como sus primordiales contendientes, asimismo puede crear una cuenta para una prueba gratis de nuestro servicio de desarrollo de Instagram el día de hoy.

4. Instafall

Este es un enorme complemento para la app de chequeo previo. De forma afín a Hootsuite, asimismo puede añadir rastreo de clientes, hashtags y publicaciones fundamentadas en la localización. Puedes monitorear los me agrada que recibes y todo el contenido que recibes se actualiza en el mismo instante.

O sea excelente para ti si: Quiere poder contrastar y comprobar lo que publican muchos usuarios de Instagram (como su rivalidad) y conocer qué hashtags utilizan.

5. Twtrlandia

Esta es una herramienta perfecto para investigar la actividad de la rivalidad en Instagram. Puede buscar por keyword, localización o nombre de usuario terminado para saber qué concretes están relacionados en Instagram. Asimismo le enseña cuántos seguidores de Instagram tienen, con qué continuidad publican imágenes y cuántos me agrada y comentarios se registran por fotografía.

O sea excelente para ti si: Deseas investigar la actividad y aptitud de engagement de tus contendientes en Instagram.

El deber es increíblemente esencial, en especial para llevar a cabo medrar tu rastreo de Instagram de manera orgánica. Si verdaderamente desea volverse popular en Insta, tenemos la posibilidad de asistirlo a conseguir 3,000 seguidores por mes por medio de Simplygram. ¡Regístrese para una prueba gratis de nuestro servicio de desarrollo de Instagram para empezar inmediatamente!

Si quieres conocer otros artículos similares a 5 geniales aplicaciones gratuitas para aumentar tu presencia en Instagram puede visitar Blog.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
InstaMundo utiliza cookies    Más información
Privacidad