5 herramientas inteligentes para analizar tus hashtags de Instagram

Instagram es el reino de los hashtags. En contraste a Twitter, no hay límite en la proporción de letras y números y puedes redactar todo cuanto quieras. Pero bueno, los individuos acostumbran a marcar la línea a 30 hashtags. Los hashtags de Instagram no son iguales de los hashtags de Fb esencialmente pues estas 2 interfaces no marchan del mismo modo. Más allá de que Instagram es una interfaz con varios hashtags, emplear exactamente los mismos subtítulos en Fb no te sirve de bastante. Y no me hagas comenzar con Google plus agregado. La diferencia es sencillamente abismal.

La mayor parte afirmaría que sí, interfaces como Twitter, Fb, Google plus Agregado y también Instagram emplean hashtags para clasificar el contenido, clasificar los temas de tendencia, producir diálogos y acrecentar la viralidad. La única diferencia es que estas funcionalidades tienen un potencial considerablemente mayor y una tasa de éxito en Instagram.

Pero, ¿de qué forma tenemos la posibilidad de explotar este potencial? Puede realizar esto examinando la información del hashtag para impulsar su comunicación en Instagram.

¿De qué forma se examina un hashtag en Instagram?

Estos son los 10 elementos importante en los que debe centrarse:

  1. impresiones El número y la evolución de las impresiones nos afirmarán la proporción de encontronazo potencial que puede producir una publicación. Cuanto mayor sea el número de impresiones, mayor va a ser la oportunidad de que una imagen se vuelva viral. Si el hashtag gana lote, aprovéchalo. ¿Tiene picos diarios aproximadamente permanentes en el tiempo? Entender esta inclinación te va a ayudar a entender cuándo te es conveniente difundir una exclusiva imagen.
  2. Alcance. ¿A cuántos clientes únicos llegó el hashtag? Te va a ayudar a saber la importancia de tu hashtag.
  3. Emisión del usuario. Cuantos mucho más clientes empleen su hashtag, mucho más habitual va a ser el hashtag. Pero no te centres solo en la proporción de clientes, identifica a los clientes mucho más predominantes, considera esos que tienen mucho más seguidores y "me agrada" generados. Fíjate en los clientes mucho más activos y los que tienen mucho más publicaciones utilizando tu hashtag. Estos son los individuos que tienen la posibilidad de guiarte a catalizar tu contenido. Interacciona con ellos, dice sus fotografías, síguelos y presiona el botón "Me agrada". Conócelos.
  4. Hashtags socios. ¿Cuáles son los hashtags mucho más repetidos? Inclúyalos para amplificar su contenido asimismo.
  5. Términos mucho más utilizados. ¿Qué expresiones se repiten con mucho más continuidad en las especificaciones de las imágenes? Te dejará detectar núcleos de charla, conceptos socios y temas relacionados. ¿Los términos están socios con sentimientos positivos o negativos?
  6. Origen geográfico. Descubra dónde su género de contenido es mucho más habitual.
  7. Publicaciones mucho más importantes. Descubrirás qué contenido les agrada mucho más a los instagramers. Sabiendo esto, ¿existe alguna mejor práctica que logre utilizar? Escoge si este género de información es algo que puedes emplear para impulsar tu estrategia de comunicación.
  8. Géneros de contenido anunciado. Aparte de las fotografías, ¿hay vídeos? ¿Tienes otras ideas de contenido que te inspiren?
  9. Usar filtros. En ellos radica entre los aspectos propios de Instagram. ¿Predomina la utilización de algún filtro particularmente? ¿Y exactamente en qué género de fotografías? Bueno, si verdaderamente deseas sobresalir, deberás trabajar un tanto mucho más en tu estética.
  10. Clientes mucho más nombrados. ¿Un usuario o fan de Instagram particularmente predomina en los comentarios? Pregúntese. ¿Por qué razón y de qué forma son tan populares?

¿Con qué herramientas tenemos la posibilidad de investigar un hashtag en Instagram?

Echa una ojeada y equipara estas cinco herramientas:

1. Rastreo

Le señala el total de publicaciones publicadas, me agrada, comentarios, alcance y también impresiones. Asimismo puedes observar los individuos mucho más predominantes y activos y ver las últimas publicaciones. La versión gratis necesita un registro previo de Instagram y exhibe únicamente una selección de las últimas 200 publicaciones.

2. Ojo de cerradura

Incluye gráficos temporales del empleo períodico de hashtags, total de clientes en compromiso, imágenes que mucho más agradan, clientes mucho más predominantes, individuos mucho más recientes, distribución geográfica y género de los clientes, aparte de una nube de expresiones y múltiples hashtags usuales. No requiere crear una cuenta, pero la versión gratis solo va a ofrecer una selección azarosa de publicaciones.

el ojo de la cerradura

3. Marcador

Es una herramienta realmente simple que crea información realmente simple de manera gratuita. Te enseña el sentimiento general (positivo, negativo o neutral) asociado con tu publicación y tus últimas imágenes publicadas.

4. Tagleut

Esto incluye nube de expresiones, clientes mucho más activos y también predominantes, filtros mucho más empleados, gráfico de empleo temporal, individuos mucho más nombrados, fotografías mucho más populares y distribución geográfica. La versión gratis solo junta datos de hasta 100 publicaciones.

5. Pirendo

Da información completa con gráficos que poseen la evolución temporal de las publicaciones y también relaciones, impresiones, alcance, me agrada, comentarios, total de individuos, expresiones y hashtags socios, filtros mucho más empleados, filtros que mucho más relaciones han generado, clientes mucho más participativos y su tipo. de contenido (fotografías o vídeos), tal como una lista completa de tus publicaciones precedentes. Esto asimismo incluye la aptitud de cotejar distintas hashtags. No posee una versión gratis. El valor es de 20 EUR por mes por hashtag.

Si quieres conocer otros artículos similares a 5 herramientas inteligentes para analizar tus hashtags de Instagram puede visitar Blog.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
InstaMundo utiliza cookies    Más información
Privacidad