6 ideas originales de contenido para mantener a los seguidores pegados a tu página de Instagram

Instagram es España tiene mucho más de 8 millones de clientes únicos y activos. Es la cuarta interfaz de comunidades mucho más habitual en España y está aun por enfrente de Fb, Twitter, Pinterest, LinkedIn y Google plus+. Según el Estudio De forma anual de Redes Sociales 2016 de IAB Spain, los tres primeros son WhatsApp, YouTube y Spotify. Instagram asimismo pertence a las apps que vió un incremento en la continuidad de visitas en el último año. De media, los españoles emplean Instagram 2 horas y 40 minutos por semana.

Y o sea solo en España. En el mundo entero, Instagram tiene 400 millones de clientes, el 90% de los que tienen menos de 35 años. Su empleo se ha duplicado en el último año y cada día se suben en torno a 80 millones de fotografías. Según las estadísticas compendiadas por Brandwatch, estas fotografías desarrollan 3,5 millones de me agrada cada día.

Entonces, ¿de qué forma distingues tu marca y contenido del mar de imágenes?

Primero, nos agradaría comunicar ciertos datos que tienen la posibilidad de parecer obvios, pero que tienen que recordarse de todas formas:

  1. Su contenido de marca en Instagram debe proseguir un plan de marketing clara. Divulgar y difundir sin razón carece de sentido. ¿Qué andas intentando encontrar? ¿Popularidad? ¿Reconocimiento de marca? ¿Llevar a cabo medrar tu red social? ¿Examinar un nuevo nicho? ¿O publicitar sus nuevos artículos? Establece un calendario editorial y sé incesante.
  2. La función primordial de Instagram no tiene que ver con encauzar el tráfico a un portal de internet, esta no es su primordial virtud. Más allá de que hay apps ajenas diseñadas para integrar Instagram con shoppings electrónicos de compras online, jamás hay un link directo entre la imagen y su página web, y las dirección de Internet de descripción no están activas ni se puede clickear en ellas.
  3. Use hashtags para acrecentar la llegada potencial de su contenido. Puede emplear hasta 30 hashtags en exactamente el mismo pie de fotografía, ¡pero no hay necesidad de agotar la lista! Si no sabe qué expresiones emplear, hay toneladas de elementos para asistirlo a investigar sus hashtags de Instagram.
  4. La tendencia, la gastronomía y los viajes son varios de los temas mucho más recurrentes en Instagram. Y las fabricantes similares con estas industrias tienen considerablemente más tráfico potencial. Pero no son los únicos. La clave es poder contar una historia desde una imagen y enviarla con sus fieles de Instagram de una forma que despierte curiosidad, desconcierto o familiaridad.
  5. Instagram no es solo la app en sí. Hay muchas apps complementarias en el mercado que tienen la posibilidad de asistirlo a modificar fotografías en Instagram y regentar su cuenta de Instagram. Tienen la posibilidad de facilitarle la vida en el momento en que aprenda a aprovecharlos al límite.

Y no son solo las apps las que tienen la posibilidad de asistirlo a llevar su cuenta a mayores alturas. Si su propósito es llevar a cabo medrar su cuenta orgánicamente, Simplygram.com puede asistirlo a conseguir 30,000 seguidores de Instagram en menos de un año. Aquí tienes una prueba gratis a fin de que comiences.

Seis géneros de contenido para impulsar su estrategia de marketing de Instagram:

1. Dibujos animados entretenidos de "marca"

Old Spice creó un cómic amigable mediante imágenes etiquetadas. A través de la utilización de etiquetas, los individuos lograron elegir las distintas narrativas y finales alternos preconcebidos por los desarolladores de la campaña, lo que les dejó crear su historia. Esta fue una increíble forma de promover el vínculo y la interacción con sus fieles de Instagram de una forma lúdica y entretenida.

Dibujos animados interactivos de "marca"

2. Diseño de modelos customizados

Prácticamente. O sea lo que propuso Mercedes Benz para el GLA250. Los seguidores de Instagram lograron modificar su automóvil eligiendo el color, los complementos, etcétera. La mecánica de esta interacción era afín a la del cómic de Old Spice. Compartieron imágenes etiquetadas que condujeron a la "siguiente etapa" del desarrollo de configuración. El resultado final del ejercicio fue su versión de su automóvil GLA250, como lo diseñó. Para esta clase de campañas era primordial que Mercedes Benz creara múltiples cuentas de usuario en Instagram y las asociara al desarrollo. Esto se debió a la considerable suma de pasos precisos para etiquetar las imágenes, asesorar al usuario y llegar en el final.

Diseño de productos personalizados

3. Imágenes de mosaico

Un enorme ejemplo de este estilo sería Save the Children España. Convirtieron su fuente de novedades en una secuencia de imágenes que forman un mosaico cohesivo. Una vez desglosadas, cada imagen tenía su concepto y mensaje. Cada imagen asimismo incitó a sus fieles de Instagram a conocer su lugar de destino primordial y ver mucho más información. El mosaico, como es natural, cambiará su fachada conforme se carguen novedosas imágenes. Conque evaluar este estilo transporta días y semanas de visualización y planificación de antemano.

4. Manuales y muestras

Esta técnica fue usada por Bimbo España. Conjuntar múltiples fotografías en solo una imagen para hacer una demostración punto por punto de un negocio o una obra de arte asimismo es una increíble forma de atraer seguidores. Es idóneo para recetas, bricolaje, manuales de upcycle, manualidades y cualquier otra actividad afín. Cuanto mucho más original sea el resultado, mejor.

5. Resumen visual de la trayectoria de la marca

Audi, por servirnos de un ejemplo, compartió una infografía sobre fotografías y logos viejos. Siguieron contando la crónica de de qué forma ha evolucionado el logo de Audi durante los años. Fue una enorme forma de comunicar la narración de la compañía con sus fieles y hacerlos sentir una parte de su cambio y desarrollo.

Resumen visual de la trayectoria de la marca

6. Sopas de letras

VirusDLaFelicidad animó a sus fieles a divertirse su juego de sopa de letras que era aproximadamente su versión de un desafío de sopa de letras. Los clientes debían comentar las expresiones que hallaron o formaron desde la imagen de la sopa de letras publicada en la página. En un caso así, cuanto mucho más simple sea solucionar la sopa de letras, mejor. ¿De qué forma? Pues mucho más respuestas significan una mayor tasa de participación. En último término, no se habla solo de conseguir las respuestas adecuadas, hablamos de conectarse con sus fieles de Instagram y entretenerse.

¿Y por qué razón detenerse allí? Aumente el tráfico de Instagram de su marca atrayendo a mucho más espectadores y ganando mucho más seguidores de Instagram. ¿De qué forma? Puede crear una cuenta para una prueba gratis en Simplygram.com. Es un servicio de desarrollo de Instagram desarrollado para asistirlo a realizar medrar su cuenta de Instagram y transformarse en Insta popular mucho más veloz de lo que puede imaginar.

Si quieres conocer otros artículos similares a 6 ideas originales de contenido para mantener a los seguidores pegados a tu página de Instagram puede visitar Blog.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
InstaMundo utiliza cookies    Más información
Privacidad