Instamundo

7 trucos subestimados de Instagram que probablemente no conoces

Instagram está en incesante evolución para añadir novedosas herramientas y funcionalidades que revolucionan la manera en que administramos nuestras publicaciones y contenido de marca. Tras todo, es la interfaz de comunidades de sobra veloz desarrollo que hay. En el mes de abril del año en curso, Instagram anunció que había alcanzado los 700 millones de individuos en el mundo entero, 100 millones de los que se habían registrado en los últimos 4 meses. ¡Sencillamente guau!

La publicación de Instagram Stories y Live Vídeo probablemente tuvo bastante que ver con este repentino apogeo.

Y a fin de que no te pierdas las opciones mucho más recientes y escondes que te proporciona Instagram, el día de hoy te traigo una buena nueva con apariencia de consejos que tienen la posibilidad de guiarte a mejorar tu presencia popular entre tus seguidores de Instagram.

Índice de contenidos

1. Filtrar o deshabilitar comentarios

En el mes de septiembre de 2016, Instagram ingresó la opción de filtrar y moderar comentarios para eludir comentarios no amigables y disonantes generados por trolls. El sistema de filtrado es bastante rudimentario, pero está ahí. Para lograr realizar esto, únicamente debes proceder a "Configuración de la cuenta", entonces al menú "Comentarios". En este menú, va a ver la opción de esconder de manera sistemática los comentarios que contengan keywords o oraciones clave que considere ofensivas y también inadmisibles. Aparte de poder agregarlos usted mismo, asimismo hallará que se han incluido una sucesión de expresiones predeterminadas. La activación garantiza que no se publicarán los comentarios que contengan entre las expresiones tabú.

De forma alternativa, asimismo puede decantarse por deshabilitar la opción de comentar sus publicaciones. Hay 2 formas de realizar esto:

  • Inmediatamente antes de divulgar cada imagen o vídeo, escoja "Configuración avanzada" y deshabilite los comentarios.
  • Si ahora lo ha anunciado, toque los tres puntos en la parte de arriba derecha de la imagen, entonces elija "Inhabilitar comentarios" en el menú.

2. Mira el etiquetado en las fotografías

Los concretes de Instagram tienen dentro, justo sobre la galería de fotografías, un pequeño menú para poder ver fotografías. Esto incluye un icono de vector cuadrado de un individuo. La meta primordial de este ícono es dejarle ver exactamente en qué imágenes fué etiquetado, aun si no las publicó usted. Si quiere regentar qué fotografías se muestran en esta sección, realice click en el icono "Fotografías en las que hace aparición". Entonces, desde los tres puntos en la parte de arriba derecha, vas a ver 2 opciones:

  • Esconder fotografías. seguramente te han etiquetado en una fotografía poco favorecedora o sencillamente en una imagen con la que no disfrutas que te asocien. Puedes decantarse por esconderlo a fin de que desaparezca completamente de tu perfil.
  • Opciones de etiquetado. Puede escoger si quiere que las fotografías etiquetadas se añadan de manera automática a su perfil o si elige seleccionarlas primero y agregarlas de forma manual después. Así, solo aparecerán en tu perfil a la visión de tus seguidores de IG en el momento en que los apruebes.

Asimismo puedes eliminarte de una fotografía donde te han etiquetado. Ve a la fotografía, toca tu nombre y en "Mucho más opciones", haz click en "Eliminarme de esta fotografía".

3. Dirigir filtros

Instagram proporciona 40 filtros de imagen para escoger. Pero posiblemente no quiera utilizarlos todos o tenerlos todos activados en la app. Para elegir cuáles deseas ver mientras que editas, ve a la sección "Filtros". Tras el último filtro libre, realice click en "Regentar". En este momento puedes marcar las que desees esconder… cuando menos hasta el momento en que cambies de opinión.

4. Dirigir mensajes directos

Instagram Direct asimismo es como cualquier otra herramienta de chat. Cualquiera de los individuos de Instagram puede enviarte un mensaje directo, salvo que ahora lo hayas negado. ¿De qué manera lo manejas?

  • Lectura de mensajes. Si el remitente del mensaje es alguien a quien prosigues, el mensaje aparecerá como "Leído" en el momento en que lo mires. Si alguien a quien no prosigues te manda un mensaje, aparecerá como una petición en tu bandeja de entrada. Y si bien ahora hayas visto el mensaje, el remitente solo va a saber si lo has leído tras clickear en "Aceptar".
  • Creación de diálogos grupales. Para hacer un chat grupal, solo precisas añadir múltiples receptores en la opción "Nuevo mensaje" y mandar tu primer DM. Entonces, en "Nombre del conjunto", en este momento puede ofrecer un nombre al conjunto o charla que creó.
Creando conversaciones grupales

Ten en cuenta que asimismo puedes dirigir la red social que andas creando encontrando personas que se sostendrán fieles a ti y a tu marca. Con Simplygram, conseguirá la asistencia de un servicio de desarrollo de Instagram que le deja realizar medrar su cuenta de Instagram de manera orgánica. Puede crear una cuenta para una prueba gratis cualquier ocasión.

5. Modificar publicaciones

En el momento en que se ha anunciado una imagen o un vídeo, puede modificar la localización geográfica, la descripción, las etiquetas de imagen y los hashtags. Lo que no vas a poder llevar a cabo es regresar a modificar o mudar la imagen o el vídeo. Si revela que precisa efectuar cambios en el contenido real, va a deber quitarlo y hacer una publicación totalmente novedosa.

6. Almacenar bocetos

Desde septiembre de 2016, Instagram deja a los clientes almacenar bocetos de imágenes en las que nos encontramos haciendo un trabajo hoy en día. Esta es una enorme característica puesto que puede regresar y seguir donde lo dejó después. Al modificar una fotografía, puede escoger la opción de regresar atrás en la esquina superior izquierda de la pantalla. Aparecerá un menú y, en vez de escoger "Remover", elija "Almacenar boceto". Tenga presente que si por cierto motivo desinstala la app móvil inteligente y la regresa a bajar, no va a poder preservar sus bocetos.

7. Divulgar un carrusel de fotografías

Desde febrero del año en curso, los individuos tienen la posibilidad de divulgar hasta 10 fotografías o vídeos de solo una vez. Esto lleva por nombre Carrusel. Para realizar esto, escoja el botón "Elegir múltiples" al difundir una fotografía. Así puedes agrupar fotografías afines u prestar distintas perspectivas de un mismo tema sin la necesidad de difundir varias publicaciones. Esto le ahorrará tiempo y esfuerzo mientras que deja que su imaginación lo lleve un paso mucho más allí.

Pero ¿por qué razón detenerse allí? Vaya aún mucho más lejos incrementando su rastreo de IG a 30,000 seguidores de Instagram en menos de un año. Regístrese para una prueba gratis de nuestro servicio de desarrollo de Instagram para empezar.

Salir de la versión móvil