8 cosas poco conocidas que puedes hacer en Instagram Stories

En verdad, ciertos afirmarían que Instagram Stories es un "imitador" de Snapchat. El contenido radica en vídeos o imágenes que se detallan con un tiempo máximo de visualización de 10 segundos, que solo está libre a lo largo de 24 horas. Todo lo mencionado se puede mudar añadiendo artículo, emoticones, pegatinas, etcétera.

Más allá de que tienen la posibilidad de parecer afines, las Historias de Instagram y Snapchat no marchan del mismo modo. Las especificaciones primordiales son exactamente las mismas, pero las herramientas son muy dispares.

En el momento en que daba la sensación de que 2016 sería el año de Snapchat, llegó Instagram y el 2 de agosto lanzó sus Stories a tiempo para ponerse cada día con la comunidad actualmente. ¿Hasta qué punto proseguirá evolucionando Instagram Stories para retener individuos, quitarle integrantes a su contrincante y acrecentar su popularidad? Solo el tiempo afirmará.

Índice de contenidos

Con eso en cabeza, ¿qué app escoges?

Virtudes de las historias de Instagram:

  • Difundir contenido en Instagram Stories incrementa de enorme manera la importancia del usuario y popularidad en esta comunidad. Su avatar o fotografía de perfil hace aparición de forma señalada en la parte de arriba de su feed de Instagram, lo que provoca que el reconocimiento sea bastante simple. En Snapchat, deberás proceder a la segunda pantalla para comprender quién ha anunciado contenido en las últimas 24 horas. En las Historias de Instagram, las Historias llenan un espacio señalado on-line con la última resolución de IG de organizar las novedades de manera no cronológica en nuestros feeds. Para seguir con el recuerdo de la marca, deseará emplear las Historias de Instagram.
  • No es requisito ser un fan para poder ver las Historias de Instagram de un perfil. En el momento en que empiece sesión en la cuenta de un individuo o marca, va a ver que hay un círculo rosa cerca de su fotografía de perfil. Puede tocar ese círculo para poder ver las Historias que han anunciado en las últimas 24 horas. En Snapchat, solo puedes observar las publicaciones de los individuos que hayas añadido como amigos. En resumen, las Historias de Instagram son mucho más simples de ver que las de Snapchat.
  • Las historias de Instagram consiguen mucho más vistas. En verdad, el contenido anunciado en Instagram Stories crea por lo menos tres ocasiones mucho más vistas que las publicaciones en Snapchat. Esta estimación no se apoya en ninguna estadística oficial, sino más bien en mi experiencia como usuario de las comunidades. Por supuesto esto asimismo es porque Instagram tiene 500 millones de usuarios en actividad en frente de los 150 millones de Snapchat.

Virtudes de Snapchat:

  • Snapchat proporciona mucho más opciones para modificar y jugar con imágenes. Tiene múltiples elijas de filtros, múltiples funcionalidades de edición de artículo y tiene una multitud de pegatinas para prácticamente cualquier cosa. En verdad, asimismo tiene la oportunidad de hacer tu sticker personalizado mediante Bitmoji, o de integrar la temperatura ámbito o la agilidad a la que te mueves en un vídeo. A mi parecer, es mucho más entretenido y mucho más polivalente.
  • Tiene una clientela leal. En los últimos días he visto mensajes en Twitter de individuos que decidieron desinstalar la aplicación de Snapchat y proclaman su prioridad incondicional por las Stories de Instagram. No obstante, pienso que Snapchat todavía tiene una audiencia muy activa. Soy un enorme admirador de esta interfaz y la empleo para propósitos totalmente distintas.

¿Y qué emplean las fabricantes? Ciertas fabricantes son muy activas en Snapchat y aún no han anunciado nada en Instagram Stories. Existen algunos que comenzaron a replicar en Instagram Stories lo que hacían antes en Snapchat. Y por último, existen algunos que jamás han utilizado Snapchat, pero comenzaron a estar activos en Instagram Stories.

De cualquier forma, Instagram Stories llegó para quedarse. Mientras que exploras sus opciones, asimismo puedes registrarte para una prueba gratis de Simplygram. Si verdaderamente desea realizar medrar su cuenta de manera orgánica y conseguir 30 000 seguidores de Instagram en menos de un año, este sistema de desarrollo de Instagram es idóneo para usted. Y para asistirlo a aumentar al máximo su empleo de IG Stories, aquí hay ciertos avisos y peculiaridades que creí que debería entender:

1. Publica fotografías y vídeos pregrabados

No solo puede difundir las imágenes y los vídeos que atrapa en el mismo instante, sino asimismo puede divulgar los medios que se han guardado en su galería. Para esto, únicamente debes desplazarte hacia abajo en la interfaz de arranque de tus historias de Instagram y vas a ver las fotografías y vídeos que hiciste en las últimas 24 horas. Esto incluye producciones de sus apps Boomerang o Hyperlapse. ¿Qué tal una fotografía que tomaste hace bastante tiempo? Tome una atrapa de pantalla con su dispositivo móvil inteligente a fin de que se muestre como un factor reciente, entonces puede emplearlo para sus historias. ¿Has anunciado en Snapchat y deseas utilizarlo como una historia de Instagram? Guarde su crónica de Snapchat en su móvil y selecciónela de su galería en el momento en que ingrese a IG Stories. Es de esta manera de fácil.

2. Muévase hacia adelante o hacia atrás mientras que ve

Al notar contenido en las Historias de Instagram, puede parar el vídeo o ver la fotografía sencillamente presionando el dedo en la pantalla. Si el perfil ha anunciado múltiples fotografías o vídeos y quiere regresar a conocer el contenido previo, sencillamente toque en el lado izquierdo de la pantalla. Si quiere seguir mucho más veloz, presione en cualquier sitio de la pantalla (salvo a la izquierda) para pasar a la próxima imagen. Y si deseas dejar de ver la historia, sencillamente haz click en el ícono "X" en la esquina superior derecha. Va a cerrar las Historias de Instagram. O siempre y en todo momento puede desplazar el dedo de izquierda a derecha en la pantalla. Esto va a abrir las historias publicadas por el próximo usuario. Las tiras en la parte de arriba de la pantalla le mostrarán la duración de cada historia.

3. Escoge quién puede ver el contenido de tus Stories de Instagram y responde con un mensaje

Tienes 2 opciones sobre esto: 1) Ser selectivo en todos y cada historia. Tras difundir el contenido, realice click en los tres puntos en la esquina inferior derecha y en el menú "Configuración de la historia" puede escoger a quién quiere esconder la historia. Asimismo puedes elegir quién puede contestar a tu historia con un mensaje. Podrían ser todos, solo la gente a las que prosigues o absolutamente nadie. 2) Para modificar tus Historias de Instagram generalmente. Dirígete a la pestañita "Configuración" de tu perfil y en la opción "Configuración de historial" procede a marcar tus opciones.

4. Crea tu paleta de colores

En el momento en que presionas el ícono del lapicero, se muestran círculos con los colores libres en la parte de abajo de la pantalla. Si sostienes el dedo sobre el color, te va a dar la opción de mudar el tono a tu manera.

5. Escoge el espesor de los trazos

En la esquina inferior izquierda del mismo rincón donde tienes tus opciones de color, hay un círculo con tres puntos. Al clickear en él, aparecerá una línea vertical. Si subes o bajas sobre él, puedes seleccionar el espesor de las líneas a dibujar. Ten en cuenta que tienes tres géneros de aspectos y uno tiene un efecto Phosphorite.

6. Descubra quién vió su crónica (no solo cuántos)

Puede abrir su crónica y desplazar el dedo hacia arriba en la pantalla. Aparecerán los nombres y avatares. ¡Y precaución! Recuerde que en el momento en que ve una historia, la persona que la publicó va a saber que vió su crónica.

7. Añade filtros a tu fotografía o vídeo

Mueva su dedo de izquierda a derecha o de derecha a izquierda en la pantalla. Va a ver filtros de color, opciones en blanco y negro, etcétera. Hay siete de ellos en conjunto.

8. Publica la historia en tu feed

Asimismo puedes comunicar tu historia como una publicación usual. Sencillamente lleve a cabo click en los tres botones en la esquina inferior derecha y escoja "Comunicar como publicación". Por supuesto precisarás cortar la imagen. Asimismo puedes almacenar la historia en tu móvil inteligente.
Mencionado lo anterior, puedes elegir emplear las dos apps, pero semeja que Instagram Stories tomó la frontal. Si su propósito primordial es realizar medrar su negocio y volverse popular en Instagram, asimismo puede conocer Simplygram.com, donde puede crear una cuenta para una prueba gratis de nuestro servicio de desarrollo de Instagram para asistirlo a hallar su sendero.

Si quieres conocer otros artículos similares a 8 cosas poco conocidas que puedes hacer en Instagram Stories puede visitar Blog.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
InstaMundo utiliza cookies    Más información
Privacidad