Anuncios de Instagram VS Anuncios de Facebook: ¿Cuál funciona mejor?

Actualizado 17/08/2020

Las comunidades no son solo para proporcionarles a tus amigos y familiares una ojeada a tu vida. Asimismo tienen la posibilidad de ser una increíble forma de publicitar un negocio, producto o servicio que ofreces. Fb y también Instagram son 2 capaces interfaces de comunidades para publicitar su negocio o marca. Más allá de que la promoción orgánica es una manera habitual de marketing en estas redes, la propaganda crea mucho más ventas y conversiones.

Los avisos de Fb y los avisos de Instagram son 2 opciones populares para la propaganda en las comunidades. Así sea que necesite un impulso de ventas único o desee detallar relaciones en un largo plazo con los clientes del servicio, conozca los pros y los contras de cada uno de ellos a fin de que logre tomar la mejor resolución para su negocio.

Es una gran idea equiparar los avisos de Fb con los avisos de Instagram antes de empezar una campaña de publicidad en alguno de estas interfaces de comunidades. Echemos una ojeada a los resultados positivos de los avisos de Fb en frente de Instagram, a fin de que logre saber cuál es preferible para su marca o negocio: ¿Fb o Instagram?

Índice de contenidos

Provecho de los avisos de Fb

La comunidad con mayor número de clientes

Una virtud importante de Fb es la interfaz de comunidades mucho más usada en todo el mundo, con prácticamente 3 mil millones de individuos y una tasa de participación mucho más alta que la mayor parte de las otras comunidades. Es mucho más prominente que todas las otras interfaces, dentro Instagram y Twitter. Por consiguiente, es preferible no aislar a Fb de la programación de sus avisos. Probablemente gran parte de su público propósito utilice Fb.

Interfaz de comunidad con mayor número de visitantes

En verdad, no solo Fb tiene bastantes clientes, sino los clientes de esta interfaz asimismo son muy activos en el ubicación. Mucho más del 74% de la gente en Fb tienden a conocer el ubicación por lo menos una vez cada día, una estadística considerablemente más alta que los individuos diarios de Instagram. Para las compañías, esto quiere decir que si publica un aviso en Fb, es considerablemente más posible que los individuos vean el aviso a lo largo del periodo de propaganda. Esto asimismo quiere decir que es considerablemente más posible que sus avisos de Fb lleguen a su audiencia.

Gente de todas y cada una de las edades

Fb asimismo tiene el beneficio en los conjuntos de edad. Más allá de que los distintos websites y apps se amoldan a diversos tipos de conjuntos de edad, los individuos de Fb semejan proceder de todo el planeta. Las estadísticas detallan que cerca del 80% de los que utilizan Fb tienen entre 18 y 50 años, y cerca del 50% tienen mucho más de 65 años. Por ende, debería estimar divulgar avisos en Fb.

Usado por B2B y B2C

Un inconveniente al que se combaten muchas compañías B2B es que la mayor parte de las interfaces de comunidades se centran en la propaganda para el cliente, lo que puede ser limitante. Pero los avisos de Fb no se limitan a las compañías B2C. Pongamos que su audiencia no es un cliente final. Si es de esta forma, Fb todavía es una interfaz importante para su negocio tratándose de divulgar avisos. Fb da muchas funcionalidades poderosos de marketing y propaganda para toda clase de compañías.

Múltiples funcionalidades de publicidad.

Alén de sencillamente sugerir opciones de publicidad, Fb da muchas funcionalidades de publicidad diseñadas para lograr que su propaganda sea mucho más eficaz. Por servirnos de un ejemplo, da funcionalidades como reorientar a su audiencia y hacer audiencias afines. Puede utilizar estas funcionalidades a fin de que el algoritmo de Fb ande para usted y lo asista a localizar sus propósitos. El gestor de avisos de Fb deja diversos tipos de formatos de avisos y tiene múltiples métricas que puede utilizar para poder ver qué tan eficaz fué su propaganda en Fb.

Mejorado para escritorios

Si bien la única diferencia en la utilización de esta interfaz de comunidades en la app y la página web es el diseño, la función marcha bien en los dos. Por otra parte, si bien está progresando en este sentido, Instagram todavía no está tan mejorado en el escritorio como en el móvil inteligente. Esto quiere decir que los clientes combaten restricciones en el momento en que utilizan Instagram por medio de un navegador.

Tratándose de propaganda en Instagram, esto quiere decir que la mayor parte de sus sacrificios de publicidad tienen que efectuarse mediante la app. Al paso que los avisos de Fb le dejan llevar a cabo esto tanto en la app como en el navegador. Por consiguiente, es una gran idea usar Fb en su campaña de publicidad.

Propiedades de la propaganda en Instagram

Fb tiene múltiples virtudes que no puedes ignorar en el momento de meditar en tu estrategia de propaganda digital. Pero los avisos de Instagram tienen sus provecho que los avisos de Fb no tienen la posibilidad de replicar.

Mucho más usuarios

La gente en Instagram tienden a obtener mucho más de los avisos que ven que los clientes de otras interfaces. Por poner un ejemplo, cerca del 33% de los individuos de esta interfaz realizaron una compra desde la app. Esto quiere decir que Instagram tiene una tasa de conversión mucho más alta gracias a los avisos que cualquier otra interfaz.

Aparte de los avisos de Instagram, es una gran idea llevar a cabo medrar tu base de seguidores de manera orgánica. Pero, ¿de qué forma hallar mucho más seguidores en Instagram de manera rápida y sin bastante esfuerzo? Considere usar un servicio de desarrollo de Instagram como SimplyGram para conseguir de manera rápida y segura una cantidad enorme de seguidores reales y también atrayentes de Insta.

Enorme ocupación orgánica

Uno de los resultados positivos de esta interfaz es que posee un enorme potencial para contribuir a que su negocio se expanda orgánicamente. Más allá de que los avisos pagados tienen la posibilidad de impulsar su negocio, muchas fabricantes asimismo experimentaron un desarrollo importante mediante medios orgánicos sin arruinarse.

Con el enfoque preciso en el contenido y la estrategia, puede acrecentar el número de seguidores de Instagram, acrecentar los seguidores fieles e inclusive conseguir asistencia de referencias para realizar medrar su negocio. Todo lo mencionado lo va a ayudar en el momento en que publique avisos de Instagram para acrecentar sus tasas de conversión.

Tasas de participación mucho más altas

Una gran parte del éxito de las comunidades se puede atribuir al deber. Para prácticamente todas las interfaces, una mayor participación contribuye a que su publicación se propague mucho más veloz merced al algoritmo, con lo que la meta de cada compañía ha de ser asegurar una alta participación. Esto se origina por que Instagram tiene una mejor ocupación orgánica, puesto que el deber es lo que da como resultado el desarrollo orgánico. Tiene una tasa de participación promedio con publicaciones de marca del 3,5%, que es mucho más alta que en Fb u otras interfaces.

De igual forma, el deber con las compañías en Instagram es de manera significativa mayor que en Fb. Esto podría ser por medio de Me agrada o comunicar, pero primordialmente mediante comentarios y cuestiones. Probablemente solo cerca del 32% de la gente en Fb que prosiguen una marca interaccionen con ella. Por otra parte, el 80 % de los individuos de Instagram prosiguen por lo menos una compañía y el 70 % de ellos interactuará con ella.

Con un mayor deber con los clientes del servicio, las compañías tienen la posibilidad de crear mejores relaciones y, por consiguiente, progresar la efectividad de la publicación de avisos. Esto le da a los avisos de Instagram una enorme virtud sobre la propaganda de Fb.

Mayor conocimiento de la marca

Como se mentó previamente, el 80% de los individuos de Instagram prosiguen cuando menos una marca en la app, lo que quiere decir que son una parte del conjunto de usuarios. Entonces, así sea que consiga la conversión en las primeras publicaciones de avisos, puede poder una mayor conciencia de marca y una mayor participación al impulsar sus avisos a enormes audiencias. En último término, esto puede conducir a una conversión pues hay mucho más personas en Instagram que están prestas a obtener su producto que en Fb.

Fb vs Instagram: ¿Qué interfaz de comunidades es correcta para su contenido?

El valor no es el único aspecto a estimar al escoger alguno de las interfaces para poner sus avisos.

Ya que las dos interfaces tienen ciertas virtudes visibles sobre la otra, ¿de qué forma escoge en cuál difundir sus avisos? ¿Qué ocurre si ejecuta las dos campañas de publicidad al tiempo? ¿O usarás Fb y no la interfaz de Instagram o al reves? Bueno, ese no es la situacion simple.

Las dos interfaces tienen virtudes, pero cada una es correcta para diversos tipos de contenido y tienes que tener esto presente al tomar tu resolución. Hay una aceptable proporción de superposición entre los individuos de Fb y también Instagram. No obstante, la manera en que marchan el deber y la demografía en las dos interfaces es absolutamente diferente.

Es viable divulgar exactamente el mismo aviso en las dos interfaces, pero no conseguirá exactamente los mismos desenlaces. Y finalmente va a ser mucho más costoso. Al difundir un aviso, va a deber tener en consideración múltiples componentes. Esto incluye sus propósitos comerciales, la demografía de la audiencia y los rangos de edad, el CPC, el presupuesto, el tráfico, el género de contenido en su página y mucho más.

Asimismo debe ver el aviso en sí. Imaginemos que trata de dar a conocer el saber de su negocio como su propósito primordial. En un caso así, posiblemente no necesite avisos de Fb y puede divulgar uno fácil en Instagram. Por otra parte, si quiere supervisar el aviso en todos y cada uno de los puntos, Fb habría de ser su decisión.

En el momento en que trabaja con un presupuesto con limite para comunidades, puede ser bien difícil tomar estas resoluciones. Echemos una ojeada a ciertas peculiaridades que lo asistirán a elegir cuál de estas 2 interfaces marcha mejor para su negocio.

Demografía

Es escencial tomar en consideración la demografía al estudiar los avisos de Fb en frente de los avisos de Instagram. La diferencia entre "datos demográficos" y "audiencias", si bien los dos se utilizan de forma indistinta, es que los datos demográficos mencionan a los individuos en general de la interfaz, al paso que las audiencias son la una parte de esos clientes a los que su compañía puede llegar.

Su De hoy audiencia incluye personas con las que te has conectado. Por consiguiente, en el momento en que busca progresar el saber de su negocio o ganar nuevos seguidores, debe tener en consideración la demografía. Asegúrese de integrar esto en su evaluación de las campañas de publicidad de Instagram en frente de las campañas de publicidad de Fb. Por otra parte, si trata de conseguir que los clientes recientes sigan comprando o sostenerlos como clientes del servicio, deseará ver a su audiencia.

No obstante, la mayor parte de las campañas de publicidad se van a centrar en lo primero, con lo que la demografía es primordial.

Ya que la base de individuos de Instagram tiene entre 18 y 34 años, en su mayor parte, si su audiencia está en este rango, los avisos de Instagram van a ser su opción mejor.

Por otra parte, la propaganda de Fb todavía atiende al conjunto de edad mucho más extenso como se mentó previamente. Por ende, da igual a qué segmento se dirija, probablemente asimismo halle algo de él en Fb (a un valor por click mucho más bajo).

Instagram, si bien aceptable para determinar una audiencia, no es tan detallado como lo es en Fb. Esto causa que sea mucho más simple para los principiantes o las novedosas compañías que desean avisos mucho más sencillos, pero no tan bueno para las fabricantes mucho más enormes que tienen la posibilidad de tener mucho más propaganda.

Contenido

Otra cuenta esencial es el contenido de su página. ¿Qué género de contenido tienes y tienes el presupuesto para hacer mucho más contenido? ¿Tiene publicaciones que quiere publicitar para propaganda o creó contenido concreto para propaganda?

Instagram y Fb son redes sociales con géneros de contenido muy dispares Y diversos tipos de interacción sobre ese contenido.

Tomemos Fb, por servirnos de un ejemplo. Fb deja múltiples géneros de avisos. Estos tienen dentro avisos de carrusel con vídeo y también imágenes que se desplazan, medios únicos con un vídeo, una imagen o una compilación de imágenes, y publicaciones que ya están en las que sencillamente mueves parte del contenido y la difundes.

Por otra parte, Instagram solo le deja difundir vídeos o fotografías, y es imposible clickear en los links en los subtítulos. Para llevar a su audiencia a la acción, debe añadir botones de llamada a la acción que los lleven a su portal web a fin de que logren efectuar la adquisición.

Al estimar el contenido, asimismo debe tener en consideración el propósito de su estrategia promocional. Fb es preferible para comunicar mucho más contenido de artículo, como publicaciones de blog, información, productos de novedades, etcétera. Si su aviso se apoya en alguna lectura, Fb puede ser una opción mejor para difundir sus avisos.

Instagram es una interfaz mucho más orientada a la visualización, con lo que en el momento en que publica avisos aquí, primero debe hacer contenido visual impresionante, como imágenes o vídeos que llamen la atención. Los productos de novedades no van a funcionar en una interfaz como Instagram salvo que los mezcle con una imagen o vídeo impresionante.

Objetivos

Más allá de que comentamos los objetivos previamente, siempre y en todo momento es una gran idea investigar mucho más de cerca lo que significa detectar sus propósitos antes de elegir su interfaz. Como se mentó previamente, las dos interfaces tienen diversos tipos de accionar y también relaciones, con lo que al divulgar sus avisos en alguno de ellas, debe entender el propósito de sus avisos.

Si usted No tener misiones visibles, es conveniente meditar en ellas antes de proseguir adelante. Sin objetivos claros, podría finalizar desaprovechando su dinero pues ninguna de las métricas va a significar nada.

Imaginemos que quiere acrecentar el número de sus fieles y difundir un aviso en Instagram, que le ha entregado unos cientos y cientos de nuevos seguidores. Saber su propósito de antemano quería decir que podía efectuar un rastreo de su avance. ¡Tu aviso fue exitoso! Si publicaste exactamente el mismo aviso sin comprender verdaderamente por qué razón lo haces, no podrías entender si tuvo éxito o no.

Fb posibilita la administración, en tanto que el gestor de avisos tiene objetivos que puede elegir desde el comienzo. Y ya que los avisos de Instagram asimismo son administrados por Fb, eso quiere decir que puede ocuparse de los dos en su gestor de avisos.

No obstante, si su propósito es producir conciencia comercial, utilizar Instagram es una opción mejor. Al tiempo que la difusión de información o la orientación de los clicks en su cibersitio probablemente funcionen mejor en Fb. Según los modelos de contenido, puede seleccionar entre las 2 interfaces para difundir sus avisos.

Industria

Otra cuenta esencial a tener en consideración es la industria donde trabaja. Las distintas fabricantes forman parte a distintas industrias, y cada género de aviso va a ser diferente según los usuarios propósito.

La tendencia, por poner un ejemplo, funcionaría mejor con contenido visual, al paso que la educación requeriría mucho más artículo. Si ahora está publicando avisos, debe preguntar sus análisis para poder ver qué género de contenido está consiguiendo la mayor proporción de relaciones orgánicas. Entonces puede emplear los desenlaces para elegir qué género de contenido quiere hacer.

Su industria asimismo va a tener un efecto sobre los costes. Los artículos costosos requerirán mucho más propaganda para mover a los usuarios de la conciencia a la adquisición, lo que por supuesto va a aumentar el valor por click. Por otra parte, si los contendientes en su industria no tienen una fuerte presencia en las comunidades, difundir avisos puede ser una virtud para usted y achicar los costes en general.

Más que nada, debe ver si el conjunto demográfico propósito de su industria existe en la interfaz. Por servirnos de un ejemplo, comentamos que Instagram tiene en su mayor parte entre 18 y 34 años. Si publica un aviso promocional, por poner un ejemplo, un libro sobre el ajuste posterior a la jubilación, no va a conocer a bastante gente en su público propósito y su aviso puede fallar.

Es vital comprobar sus análisis habitualmente para poder ver de qué forma se está desempeñando su negocio. Asimismo lo va a ayudar a conocer quién es su audiencia real en comparación con su audiencia percibida, qué géneros de avisos tuvieron éxito anteriormente y mucho más.

entonces que escoges?

Las comunidades no son solo para sostenerse en contacto con sus amigos y familiares. En este momento es un planeta virtual en expansión para producir clientes del servicio potenciales y vender a sus clientes del servicio. Más allá de que los avisos son la piedra angular de la generación de clientes del servicio potenciales y la venta en Fb y también Instagram, no son tan sencillos como divulgar una o 2 publicaciones y abrir su billetera para impulsarlos.

Los avisos de medios de Fb y también Instagram asimismo necesitan mucha planificación y estrategia. Además de esto, va a deber investigar las tendencias y el tiempo recientes de las comunidades para conseguir clientes del servicio potenciales y efectuar ventas. Sin nombrar que todas y cada una de las interfaces, no solo Fb Instagram, están en incesante evolución. Ellos son añadir y remover funcionalidades de la app y cambiar su algoritmo.

No solo precisa sostenerse actualizado con la audiencia a la que procura atraer, sino asimismo debe sostenerse actualizado sobre de qué manera marcha la interfaz en sí.

Todo lo mencionado es verdad, pero varios especialistas aún piensan que debe divulgar avisos en las dos interfaces si puede permitírselo. Evidentemente, va a deber modificar su aviso para cada uno. Y posiblemente aun deba hacer un plan totalmente novedosa para atender al género de audiencia tanto para su aviso de Instagram para el de Fb.

¡Aun exactamente el mismo usuario tiene la posibilidad de tener géneros de accionar muy dispares en todos y cada interfaz! Con esto en cabeza, es preferible enfocarse en un perfil popular en Instagram, donde los clientes del servicio y usuarios se van a sentir mucho más cómodos contactando a su marca con la intención de obtener. Fb es menos personal y semeja mucho más profesional para los individuos, con lo que emplea la persona de Instagram y dirige nuevamente a la audiencia a Fb, donde puede emplear las distintas herramientas construídas con objetivos de publicidad, como el gestor de avisos de Fb.

En el final del día, gran parte de su resolución de utilizar Fb Instagram se reducirá a su análisis de avisos de FB versus avisos de IG, su audiencia, industria y presupuesto. No obstante, una cosa es segura: al tomar en consideración todos estos componentes, va a poder tomar una resolución mucho más informada. Y, en consecuencia, puede realizar campañas de publicidad considerablemente más funcionales de lo que podría llevarlo a cabo de otro modo.

Si quieres conocer otros artículos similares a Anuncios de Instagram VS Anuncios de Facebook: ¿Cuál funciona mejor? puede visitar Blog.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
InstaMundo utiliza cookies    Más información
Privacidad