Como compartir canciones de Spotify en Instagram Stories

 

Cuántas veces sacaste capturas de pantalla en Spotify para compartir tu lista de reproducción o canción favorita en Instagram? Seguramente los hayas hecho muchas veces como todos. Pero ya no más, en este post mostramos una forma más simple de hacerlo.

La música nunca es algo con lo que debiéramos ser egoístas, compartir nuestros gustos musicales con amigos y seguidores es una excelente opción que ahora Instagram y Spotify nos simplifican.

Con esta nueva funcionalidad Instagram nos permite compartir en las Historias nuestra playlist, canción o álbum preferido sin vueltas y de manera fácil.

1) Abrir Spotify

Abrimos Spotify y nos dirigimos a nuestro álbum, cancion o Playlist que deseamos compartir

2) Click en el menú contextual

Hacemos click en los 3 puntos que figuran en la parte superior derecha de la pantalla

3) Seleccionamos Compartír

4) Elegimos “Historias de Instagram”

Al seleccionar está opción automáticamente Instagram se abrira y te mostrará una Storie con la imagen relacionada al contenido que estás compartiendo.  Puedes editar tu historia a tu gusto agrandando o achicando esa imagen así también como agregando texto y Stickers.

Cuando hayas terminado de editar tu storie la puedes compartir. Una vez que la públicas tus seguidores podrán verla y a través de ella entrar directamente a Spotify para escuchar el contenido que les compartiste.

Cómo te contamos el proceso es simple y muy intuitivo pero si te quedan dudas este video te puede ayudar.

 

 

2 thoughts on “Como compartir canciones de Spotify en Instagram Stories

  1. Hola yo tengo una pregunta
    Cuando alguien pública una historia con el stiker que dice “hazme una pregunta” y abajo dice “escribir algo…” Cómo puedo responder/preguntar? Porque intenté tocando de distintas formas ese stiker pero no puedo, si pueden responderme la pregunta agradecería mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *