El punto de verde de Instagram: Ahora te avisa cuando tus amigos están conectados

En estos últimos días muchos usuarios de Instagram se preguntan qué es el círculo verde al lado de la foto de perfil en Instagram, en este post te traemos la respuesta


Que es el punto verde en Instagram?

Instagram se ha actualizado y desde ahora podrás saber quién está o no está conectado a su red social de forma muy rápida. El puntito verde significará que ese usuario está en linea y puedes hablar con él a través de Direct.

De lo contrario, si no se ve este pequeño punto verde, pues la persona no estará disponible en ese instante.

Esta nueva funcionalidad es igual a como venía funcionando en Facebook donde también un puntito verde expresa que un usuario está conectado y es similar al famoso “En línea” de WhatsApp.

Se puedo quitar el punto verde de Instagram?

Muchos usuarios no están conformes con esta nueva funcionalidad ya que en cierto punto puede poner en riesgo nuestra privacidad sobre lo que hacemos en nuestro Celular y están buscando la forma de poder evitar Mostrar este círculo Verde.

De momento no es posible por una configuración de instagram evitar que este punto verde se despligue, sería interesante que a futuro Instagram agregué está posibilidad teniendo en cuenta las solicitudes de sus usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *