Cómo arreglar un comentario en Instagram

Instagram debe ver con la diversión y el placer, puesto que nos deja ver contenido increíble de la gente que proseguimos o que nos agradan. Pero tratándose de hilos de comentarios de Instagram, ¡el jurado aún está deliberando!

De la misma la sección de comentarios en otra interfaz de comunidades, Instagram asimismo recibe críticas muy dispares en las publicaciones. Más allá de que ciertos tienen la posibilidad de producir alegría o añadir valor, otros, como los de los hostigadores y los spammers, tienen la posibilidad de ser molestos y peligrosos.

No es necesario decir que Instagram atrae la mayor proporción de comentarios negativos, singularmente en el momento en que eres un influencer o un constructor de contenido. Los comentarios en Instagram, en especial los populares y los que utilizan el límite máximo de letras y números para los comentarios de Instagram, tienen la posibilidad de ser conflictivos y perjudiciales.

Para lograr que la interfaz sea mucho más efectiva y combatir contra el acoso en ella, Instagram anunció la introducción de la función de comentarios fijados en 2020. Esta función le deja escoger sus tres comentarios preferidos en sus publicaciones y fijarlos en la parte de arriba de una publicación.

Índice de contenidos

¿Qué son los comentarios anclados y de qué forma marchan?

Los comentarios fijados en Instagram tienen la posibilidad de ser tuyos o de seguidores o comentaristas. Un comentario negado está en la parte de arriba de la sección de comentarios, con independencia de cuándo se haya anunciado. En el momento en que cualquier persona puede ver la sección de comentarios de sus publicaciones, ven los comentarios anclados antes de seguir en el hilo.

Esta característica es útil para los desarolladores que desarrollan una enorme base de seguidores mediante los más destacados servicios de desarrollo de Instagram. Esto se origina por que millones de seguidores surgen de distintas orígenes y jamás se conoce quién podría dejar un comentario negativo o hiriente en tu publicación.

Instagram creó inicialmente la función de comentarios anclados para sanar la charla y mudar la narrativa, pero esta función asimismo es una increíble forma de añadir información de rastreo a una publicación de Instagram. Si tiene un pie de fotografía largo, puede difundir una parte de él en su pie de fotografía y divulgar el resto en un comentario anclado.

Los individuos de Android y también iOS tienen la posibilidad de fijar un comentario en Instagram.

¿De qué manera se fija un comentario en Instagram?

Estos son los pasos para denegar comentarios en Instagram:

  1. Empieze abriendo la app de Instagram y explorando a alguno de sus publicaciones en su página de perfil primordial.
  2. Desplácese por la sección de comentarios y escoja sus comentarios positivos preferidos.
  3. Cuando haya tomado esta resolución, deslícese hacia la izquierda en el comentario elegido y toque el ícono de la chincheta.
  4. Entonces, Instagram le ofrece un comprendio veloz de de qué manera marchan los comentarios bloqueados. Asimismo le va a preguntar si quiere denegar el comentario elegido. Si su contestación es afirmativa, sencillamente toque el botón "Añadir comentario". Instagram pone todos y cada uno de los comentarios elegidos en la parte de arriba del hilo de comentarios.

Instagram te deja denegar hasta tres comentarios. Si quiere desbloquear el comentario elegido, vuelva a mover el dedo, toque el ícono de la chincheta y elimínelo. Esta acción desbloqueará el comentario y lo suprimirá del primer sitio. No suprime los comentarios ni los esconde.

Si quieres conocer otros artículos similares a Cómo arreglar un comentario en Instagram puede visitar Blog.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
InstaMundo utiliza cookies    Más información
Privacidad