Cómo cerrar sesión en Instagram

Instagram es la comunidad diaria que empleamos la mayor parte de nosotros. Nos desplazamos por las inacabables novedades, observamos qué hacen nuestros amigos y nos sostenemos informados. Y en el caso de que seas un aspirante a influencer, probablemente estés intentando encontrar maneras de ganar seguidores en Instagram. Eso es excelente, pero todos tienen que proseguir las mejores prácticas de intimidad de las comunidades, y cerrar sesión en sus cuentas es un aspecto esencial aquí.

Si no nos preocupamos por la intimidad de nuestra cuenta de Instagram, puede conllevar graves problemas, como leer nuestros chats privados con un amigo si nuestro teléfono o PC acaba en sus manos. De ahí que es esencial entender de qué forma cerrar sesión en Instagram. Este fácil paso sostendrá tus datos seguros, singularmente si empleas Instagram en un dispositivo compartido.

Si Instagram es nuevo para usted y no sabe de qué manera cerrar sesión en Instagram en todos y cada uno de los gadgets, esta guía rápida lo va a ayudar con toda la información que precisa.

Índice de contenidos

Salir de tu cuenta, ¿es requisito?

Puede meditar que cerrar sesión en la app de Instagram no es obligación, en especial en el momento en que nos desplazamos por ella todos y cada uno de los días. No obstante, las usuales violaciones de datos y el ingreso no autorizado hacen que sea preciso cerrar sesión en Instagram.

En el más destacable servicio de desarrollo de Instagram, pensamos que cuando concluye su movimiento períodico de Insta (y sus ojos se sienten cansados), es una gran idea cerrar sesión en su cuenta y ocultar su teléfono celular para una aceptable noche de sueño.

¿De qué manera cerrar sesión en Instagram en la PC?

Prosiga estos pasos para cerrar sesión en su cuenta de Instagram en una PC:

  1. Abra su cuenta de Instagram en la PC y busque en la esquina superior derecha.
  2. Haz click en el pequeño avatar que representa tu perfil como usuario.
  3. Este click lo va a llevar a su página de perfil de Insta.
  4. Realice click en el ícono de engranaje circular que hace aparición en frente de su nombre de usuario de Instagram
  5. Aparecerá un menú exponiendo la opción "Salir". Realice click en el botón Cerrar sesión y se va a cerrar la sesión de su cuenta de Instagram.
  6. Si no quiere que la PC recuerde sus credenciales de comienzo de sesión, toque los tres puntos en frente de su nombre de usuario tras cerrar sesión y realice click en "Remover".

¿Te cuestiones de qué manera desconectar a alguien de tu Instagram? Prosiga el paso número 6, cambie su contraseña de Instagram y escoja "Cerrar sesión en todos y cada uno de los gadgets" para cerrar la sesión de otros individuos de su cuenta caso de que su cuenta haya sido ilegal. La próxima vez que necesite comenzar sesión en su cuenta de Instagram, le solicitará su nombre de usuario y una exclusiva contraseña. ¡Rememorar su información de comienzo de sesión es clave aquí!

¿De qué forma cerrar sesión en Instagram en tu dispositivo móvil inteligente?

Cerrar sesión en Instagram desde un dispositivo móvil inteligente es un desarrollo fácil.

  1. Abre la app de Instagram y mira la esquina inferior derecha de la pantalla. Toca el círculo que encierra tu fotografía de perfil. Esta acción va a abrir su perfil como usuario de Instagram.
  2. Toque las tres líneas en la esquina superior derecha de la pantalla para abrir un menú desplegable.
  3. Haz click en las opciones de "Configuración" y te va a llevar a otra página.
  4. Desplácese un tanto hacia abajo y busque la categoría "Cerrar sesión"; tóquelo para cerrar sesión en Instagram desde su dispositivo móvil inteligente.

En el momento en que haya cerrado sesión, puede elegir si quiere que el dispositivo recuerde su información de comienzo de sesión. Si escoge lo opuesto, toque los tres puntos en frente de su nombre de usuario y suprima sus credenciales del dispositivo móvil inteligente.

Pensamientos finales

No debes ser un especialista en tecnología para emplear Instagram. Sencillamente explore las categorías de su menú y próximamente va a conocer sus funcionalidades. Como es natural, el cierre de sesión cambia tenuemente según el dispositivo en cuestión, con lo que hemos cubierto de qué forma cerrar sesión en Instagram en PCs de escritorio y gadgets móviles inteligentes.

Si quieres conocer otros artículos similares a Cómo cerrar sesión en Instagram puede visitar Blog.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
InstaMundo utiliza cookies    Más información
Privacidad