Cómo compartir fotos de Instagram en Twitter usando IFTTT

A inicios de diciembre de 2012, Instagram decidió dejar su integración con Twitter, lo que quiere decir que los clientes por el momento no tienen la posibilidad de ver las fotografías de Instagram desde Twitter, solo hace aparición la dirección de Internet.

Personalmente me incordió bastante por el hecho de que siempre y cuando subo una fotografía a Instagram me agrada enviarla en Fb y Twitter. Hasta hoy no he tenido tiempo de reparar esto. Explorando por la red descubrí un IFTTT * receta que te deja ver tus fotografías de Instagram de manera directa desde la app o desde la página de Twitter.

“Haz click aquí si deseas subir fotografías a instagram desde tu PC"

Índice de contenidos

De qué forma enseñar tus fotografías de Instagram en Twitter

  • Comenzar sesión en IFTTT ( Si no tienes una cuenta puedes crearla en 2 minutos)
  • Realice click en este link para entrar a la receta
  • Completa los datos, te dejo una imagen de lo que utilicé a fin de que sea mucho más simple. ( Si es la primera oportunidad que emplea el servicio, se le solicitará que comience sesión con Instagram y Twitter)
  • Al final, realice click en "Utilizar receta" y puede procurar subir sus fotografías a Instagram.
  • A fin de que mucho más personas vean todas y cada una de las acciones de su perfil, las apps de servicio de desarrollo de Instagram como SimplyGram proponen el más destacable procedimiento perfecto para conseguir seguidores atractivos y orgánicos. Este es el más destacable instante para conseguir ese éxito de Instagram.

¿Qué es IFTTT?

* IFTTT es una app web que te deja desarrollar ocupaciones en comunidades y también Internet empleando recetas. IFTTT significa " Si esto entonces aquello”, en otras expresiones sería algo como: “Si haces esto, pasa aquello”

si t

En lo personal lo empleo bastante para llevar a cabo las cosas de forma automática, mi receta preferida es la de Google plus Reader para guardar en búfer. Toda vez que hago una historia RSS mi preferida, se manda de forma automática a Buffer y después Buffer la manda a Twitter. Verdaderamente si no conocías esta herramienta te la sugiero bastante.

Si quieres conocer otros artículos similares a Cómo compartir fotos de Instagram en Twitter usando IFTTT puede visitar Blog.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
InstaMundo utiliza cookies    Más información
Privacidad