Instamundo

Cómo crear publicaciones efectivas en Instagram

Nos encontramos muy familiarizados a producir contenido para Fb y Twitter y siempre y cuando estamos con instantes en los que requerimos producir contenido para otras comunidades, en ocasiones no entendemos por dónde iniciar. El día de hoy decidí comunicar ciertos avisos sobre de qué manera hacer publicaciones de Instagram funcionales.

Índice de contenidos

¿Por qué razón tener presencia en Instagram?

Hoy día, Instagram está revolucionando Internet. el tiene 150 millones de individuos registrados quienes distribuyen sus mejores instantes cada día mediante la app. Si deseas causas por las que hacen esto, puedo ofrecerte ciertas:

  • Ya que los clientes de Instagram consumen bastante tiempo en la app y tiene el efecto de zapping, cambian todo el tiempo de una fotografía a otra y ven ciertas cuentas religiosamente.
  • Por el hecho de que probablemente tu rivalidad no esté que se encuentra en la comunidad, con lo que puedes tener mucho más opciones de poner énfasis
  • Por el hecho de que es visual, y menos es mucho más en esta era. Con una imagen o vídeo puedes trasmitir a través del artículo lo que no puedes, como conmuevas

De qué forma hacer publicaciones funcionales

Ahora, he reunido ciertos avisos que van a ser útiles al hacer publicaciones funcionales. Asimismo puede estimar las apps de servicio de desarrollo de Instagram como SimplyGram que lo asisten a conseguir seguidores atractivos y orgánicos.

Utiliza herramientas ajenas para progresar tus imágenes

Más allá de que Instagram es una comunidad fundamentada en imágenes, eso no quiere decir que solo tengamos la posibilidad difundir imágenes. Cuanta mejor calidad tienen, mucho más efectivos son. Salvo que su cuenta se intente rechistes y estos conocidos, da igual cuál sea la imagen, donde todo se regresa viral en segundos.

Para ajustar tus imágenes puedes usar herramientas como:

  • PRO habitual para añadir marcos, tipografía y también iconos a sus imágenes
  • marcotastico para crear marcos con múltiples imágenes
  • No CRop subir imágenes a tamaño real, eludiendo de este modo recortar la mejor parte

Emplear filtros

Lo bueno de Instagram es que aun con una fotografía no tan buena, con el apoyo de un óptimo filtro y marco, acaba siendo excelente. Por esa razón aproveche esta función y optimize sus imágenes en segundos.

Crea un estándar para tus publicaciones

Procura tener una plantilla estándar para producir tus publicaciones de Instagram. Esto quiere decir que los colores, la tipografía y los marcos de tus imágenes tienen que tener exactamente la misma línea. Esto va a hacer que su contenido sea mucho más profesional y, lo que es más esencial, mucho más consistente.

Hacer una mezcla de contenido

Si tu marca te lo deja, trata de cambiar el contenido en su tipo y formato (imágenes y vídeos), puedes tener un plan editorial que te asista con esto, por servirnos de un ejemplo:

  • Lunes – oraciones insignes
  • Martes y miércoles – promoción de bienes y prestaciones
  • Jueves – promociones y descuentos
  • Viernes y fin de semana - diversión o contenido sensible

Conecta con tus fanes creando contenido que entusiasme

Es esencial conectarse con los entusiastas, singularmente teniendo en cuenta la velocidad con la que los clientes se desplazan por sus líneas de tiempo de Instagram. Precisas sugerir algo a fin de que tu fan se detenga, lea y analice lo que publicas. Juega con las conmuevas, revela qué mucho más les agrada a tus entusiastas y apuesta siempre y en todo momento por este motivo.

Hacer ofertas y sorteos

A los entusiastas les encantan las ofertas, para ellos cualquier explicación es válida siempre y cuando ganen algo. Lo único que te solicito es que no regales un iPad, trata siempre y en todo momento de obsequiar un producto o servicio de tu marca.

Emplea hashtags

Recuerda emplear los hashtags apropiadamente, halla los que se ajusten a tu marca, da igual si no hay, puedes crearlos y poseerlos :).

Relata a otros en tus publicaciones

Relata a otros en tus publicaciones a través del sistema de mientes.

En el momento en que te quede bien y siempre y cuando consigas, emplea llamadas a la acción

Siempre y en todo momento intente investigar si un llamado a la acción es buena opción para acrecentar su participación.

Publicitar contenido en otros medios

Ahora tienes tus publicaciones con todo y hashtags para llegar a una mayor audiencia, lo último que te falta es promocionarlo por medio de otras comunidades donde tu marca esté presente. Por poner un ejemplo, compártalo en Fb y Twitter. Ten en cuenta que, en Fb, puedes elegir una página de fanes para divulgar en vez de un perfil.

Si no lo tiene, ¡siempre y en todo momento puede utilizar apps fiables como SimplyGram para conseguir esa presencia en Instagram! ¡Espere seguidores atractivos y orgánicos que estén verdaderamente apasionados ​​en su contenido acudiendo a su cuenta!

Finalmente, diviértete.

Siempre y en todo momento trata de entretenerte mientras que manejas una marca en Instagram. Entre las virtudes de esta comunidad es que es diversa y en consecuencia asiste para hacer novedades y hallar novedosas maneras de captar tus fanes.

Lo que NUNCA tienes que llevar a cabo en Instagram

  • Utiliza exactamente la misma técnica de Twitter que "Te prosigo y voy a dejar de proseguirte si no me prosigues".
  • Sube fotografías y rellénalas con 30 hashtags, no hay necesidad de abusar de este sistema. Identifique los hashtags de su tema y permítase utilizarlos. Está completamente contraindicado utilizar hashtags como #tagsforlike, no puedes rogar por likes 😛
  • Tener una cuenta llena de imágenes REPOST es como tener una cuenta de Twitter llena de retweets
  • Copie contenido de otras cuentas y no dé crédito
  • Jamás suba imágenes si no posee los derechos precisos
  • Impide las blasfemias y el contenido contraindicado en tus publicaciones.
  • Si cometes un fallo, corrígelo 😉
  • No seas egocéntrico, no se habla solo de tu marca, si bien existen algunos que hacen exactamente eso 😛
  • No subas imágenes con letras pequeñas que no se logren leer con lupa
  • No es necesario nombrar a decenas y decenas de personas, muchas son las que usan la opción de etiquetar
Salir de la versión móvil