Cómo dejar de silenciar a alguien en Instagram

De la misma en otras apps de comunidades, en Instagram es dependiente de ti a quién prosigues. Pero en ocasiones no deseas ver las historias de varias personas. o difundir en su cuenta de Instagram, y eso asimismo sin su conocimiento. Para eso, no es requisito dejar de proseguirlos o bloquearlos. Sencillamente puede silenciar el sonido. sus historia de instagram. Las peculiaridades simples de emplear de la app hacen más fácil la realización de múltiples funcionalidades, incluido silenciar y regresar a activar las Historias de Instagram de la gente que prosigue.

Índice de contenidos

De qué manera dejar de silenciar una historia en Instagram

Inhabilitar la narración de alguien puede guiarte a acrecentar tu alcance en Instagram. La gente tras la cuenta van a recibir una notificación de que viste su crónica y tienen la posibilidad de corresponder.

Para su enorme alcance, asimismo puede examinar mucho más tácticas sobre de qué forma conseguir seguidores de Instagram y acrecentar su desarrollo.

Si cambió de opinión tras silenciar a alguien, este producto lo guiará por medio de ciertos pasos fáciles para encender su crónica en Instagram.

Abra la app de Instagram en su teléfono o tablet, entonces escoja una de las próximas formas De qué manera dejar de silenciar la narración de alguien en Instagram.

Opción 1: Ir al historial de silenciados en la página de comienzo

  1. Deslice el dedo hacia la izquierda en la parte de arriba de la fuente para moverse hasta la parte de abajo Historias de Instagram línea de tiempo
  2. Aquí, todas y cada una de las historias mudas se muestran en gris, en contraste a las otras historias normales (no mudas) con un anillo de color alrededor.
  3. Toque y sostenga presionada la cuenta donde quiere ver historias y aparecerá un menú nuevo en la parte de abajo de la página.
  4. Toque "Encender historia" de ámbas opciones en el menú. La crónica de su cuenta en este momento es aparente instantáneamente en su feed de historias.

Opción 2: Ir al perfil de la persona

  1. Visite la cuenta para la que quiere encender las Historias y busque el botón "continuar". Toque el botón para abrir un menú nuevo.
  2. Presiona "Deshabilitar" en la lista y lo dirigirá a otro menú. Deshabilite el botón de cambiar al lado de Historias tocándolo. Va de azul (encendido) a gris (apagado).

Otra forma es sencillamente apretar el ícono de la historia en la esquina superior izquierda de su perfil. Entonces toque el ícono punteado en la esquina superior derecha. Elija "Reactivar historial".

Opción 3: mediante la configuración de su cuenta

  1. Ve a tu perfil y haz click en el ícono de tres líneas en la esquina superior derecha que abre un menú en la parte de abajo.
  2. Escoja la primera opción, "Configuración", de la lista. En este momento toca Intimidad en el submenú.
  3. Lleve a cabo click en "Cuentas desactivadas" en la categoría "Conexiones".
  4. Va a ver las cuentas que ha silenciado y si ha escondido sus publicaciones, historias o las dos.
  5. Toca la cuenta para conocer el perfil. Ve al botón "proseguir" y tócalo. Escoja "Deshabilitar" del menú que hace aparición en pantalla.
  6. Toque los botones de encendido/apagado (azul) para aceptar ver las publicaciones y también historias de la persona en su nutrición de instagram.

Para la versión vieja de Instagram

Si no has actualizado tu app de Instagram no obstante, posiblemente no logre encender el sonido de la narración de alguien mediante los pasos precedentes. Deja de preocuparte; te contamos cubierto Con una versión previo de Instagram, puede continuar estos pasos para enseñar el contenido de alguien.

Ve al perfil de la persona para la que desactivaste las historias. Toque "Encender audio" al lado de la nota"silenciaste [user name] 'historia' escrito bajo la biografía de la persona y arriba de los puntos mucho más relevantes. En este momento puede ver su crónica en su feed.

Es de aguardar que haya comprendido (y aplicado) de manera fácil los pasos para encender las historias de Instagram. En este momento puede silenciar o desilenciar a alguien cualquier ocasión sin mucha molestia.

Si quieres conocer otros artículos similares a Cómo dejar de silenciar a alguien en Instagram puede visitar Blog.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
InstaMundo utiliza cookies    Más información
Privacidad