Instamundo

Cómo enviar contenido a través de un mensaje directo en Instagram

La comunidad Instagram anunció últimamente que tenemos la posibilidad de mandar contenido (imágenes o vídeos) mediante mensajes directos a nuestros contactos. Por este motivo, comparto con nosotros un producto informativo sobre esta novedosa actualización y de qué forma va a funcionar este servicio nuevo.

Índice de contenidos

Vídeo oficial de Instagram

De qué forma va a funcionar el mensaje directo de Instagram

  • Los individuos van a hacer sus fotografías o vídeos como siempre
  • Entonces, al comunicar el contenido, Instagram le va a preguntar al usuario de qué manera desea llevarlo a cabo: si públicamente (como siempre y en todo momento) o a través de un mensaje directo.
  • Este contenido se puede mandar a uno o mucho más de los amigos del usuario
  • El usuario que mande la fotografía a través de el mensaje directo va a poder ver las relaciones que otros efectúan con su contenido (por poner un ejemplo, si la vió, estimados novios :P)
  • Los contenidos compartidos en privado tienen exactamente la misma ocupación que los de público, quien los reciba va a poder comentar y realizar lo que desee.

Por qué razón es atrayente utilizar el mensaje directo de Instagram

Existen muchas causas, pero en lo personal pienso que las primordiales serían las próximas:

  • No todo cuanto deseas comunicar deseas que sea público
  • Hay instantes destacables que solo deseas comunicar con un preciso conjunto de individuos o con solo una persona
  • Tiene mucho más intimidad para comunicar contenido en privado, todas y cada una de las comunidades nos presentan esta opción alternativa, Instagram tardó en subirse al tren de los mensajes privados

De qué forma encender el mensaje directo de Instagram

Para encender esta novedosa función, solo precisas actualizar tu app móvil inteligente a la novedosa versión 5.0, libre tanto en Apple Store como en Apple Store. Google plus Play

¿Deseas seguidores de Instagram atractivos y orgánicos?

El más destacable servicio de desarrollo de Instagram SimplyGram es la app determinante para acrecentar la visibilidad de su perfil y conseguir de 2000 a 3000 seguidores atractivos cada mes. SimplyGram usa técnicas orgánicas y métodos perfectos para asegurar que consiga su conjunto demográfico propósito. Puede crear una cuenta para una prueba gratis en este momento y presenciar el modo de vida exitoso de Instagram.

Salir de la versión móvil