Instamundo

Cómo funciona la publicidad en Instagram

Instagram anunciado por medio de su blog antes de qué forma va a funcionar la propaganda en la comunidad y asimismo comentaron de qué manera, en las próximas semanas, los estadounidenses empezarán a conocer ejemplos de de qué forma marcha. Ahora, compartiré un caso de muestra visual y ciertos datos para tomar nota.

Índice de contenidos

¿De qué forma marcha la propaganda de Instagram?

Con este caso de ejemplo podemos consultar como los avisos van a tener la marca “Patrocinado” y a través de el botón tenemos la posibilidad de esconder la fotografía o vídeo, este último servirá como retroalimentación.

ejemplo de anuncios de instagram

Intimidad del usuario

Instagram advierte que ningún anunciante puede utilizar los vídeos y fotografías de los individuos de la comunidad.

Retroalimentación

La comunidad asegura su interés por sugerir siempre y en todo momento los más destacados contenidos de publicidad a sus individuos y de ahí que les deja denunciar los contenidos que menos les agradan. Esto les va a ayudar a prosperar su sistema de avisos.

De qué manera se detallan los avisos a los individuos

La propaganda que se mostrará a los clientes va a depender de la información extraída de Instagram y Fb, ahora mismo la comunidad asegura que va a estar fundamentada en:

  • Personas que prosiguen a los individuos
  • Fotografías y vídeos que les agradan a los clientes
  • Intereses de Fb y también información de antecedentes

¿Quién ve los avisos?

Todos y cada uno de los clientes van a ver el aviso en Instagram aun si no son clientes de Fb, la información básica de FB es solo para hacer una mayor vivencia.

¿Deseas seguidores de Instagram atractivos y orgánicos?

Servicio de Desarrollo No. SimplyGram n.° 1 de Instagram es la app determinante para acrecentar la visibilidad de su perfil y conseguir de 2000 a 3000 seguidores atractivos cada mes. SimplyGram emplea técnicas orgánicas y métodos perfectos para asegurar que consiga su conjunto demográfico propósito. Puede crear una cuenta para una prueba gratis en este momento y presenciar el modo de vida exitoso de Instagram.

Salir de la versión móvil