Cómo hacer un carrete en Instagram

Instagram Reels es una exclusiva forma de comunicar tus instantes preferidos en Instagram. ¡En este momento puede hacer, cargar y ver vídeos de 15 a 60 segundos en la app! Sencillamente toque "Hacer vídeo" en Historias y grabe clips o una sucesión de clips que se acompasan con las canciones mucho más populares, sin precisar una app separada.

En un inicio, Instagram fue criticado por imitar lo que está libre en TikTok, pero Reels al final alcanzó su punto máximo de popularidad. La posibilidad de imaginación y singularidad que da Reels ha atraído aun a los autores de contenido mucho más relevantes para emplear esta novedosa función.

Estos clips cortos se tienen la posibilidad de comunicar en sus publicaciones de Instagram, historias de Instagram o conseguir su sendero en una pestañita dedicada de Reels en su perfil de Instagram. Aparte de su feed de Instagram y Reels en la página Examinar, puede ver sus Reels en una sección única cliqueando en el medio de la barra de navegación con un botón de reproducción.

Los carretes son en especial útiles para esos que utilizan Instagram con objetivos comerciales o como una herramienta de predominación. Puede emplear esta función para exhibir sus modelos, llevar a cabo avisos, probar su imaginación o sencillamente hacer vídeos entretenidos y amenos. Reels asimismo es la ventanilla única para todo el mundo que desee ser una parte de una cultura de vanguardia, ayudar con personas de ideas similares y ser creativo con ideas originales.

Los carretes asimismo le dejan expandir su alcance y acrecentar su número de seguidores al comunicar vídeos cortos y creativos. Si es un aspirante a influencer, cree carretes atractivos y complemente sus sacrificios con un popular servicio de desarrollo orgánico de Instagram para ganar nuevos seguidores velozmente. Además de esto, aprenda de qué forma redactar un título en la fotografía de Instagram para una mejor participación.

Desplácese por su feed de Reels una vez y hallará todo sobre la interfaz, desde prácticas de baile TikTok hasta avisos y todo lo demás. De la misma todas y cada una de las funcionalidades de Instagram, hay un algoritmo terminado que se usa para realizar Reels en la app de Instagram.

Índice de contenidos

¿De qué forma se hace un carrete en Instagram?

Entonces, ¡de qué manera realizar un carrete de Instagram, cuestiones! O quizás desees estudiar a llevar a cabo un carrete de Instagram con fotografías.

Prosigue esta guía para hacer tu primer Reel en Instagram.

Instagram te deja hacer Reels utilizando tus pestañitas de Reels, tal como las partes "Tu historia" y "Novedosa publicación". Empieze tocando el ícono de la fotografía en la esquina superior derecha de la pantalla. Este es su punto de inicio para hacer Reels. En el momento en que realice click en el icono de la fotografía, se le presentará un menú. El menú incluye lo siguiente:

  1. Nota Musical: Escoge la música de tu prioridad que te agradaría integrar en el cupón de Reels. Asimismo puede decantarse por una pista de audio original.
  2. 30: Escoge la duración de tu Reel, o sea, 15 segundos, 30 segundos o 60 segundos.
  3. 1x: elige la agilidad de tu Reel, esto es, de .3x a 4x.
  4. Estrellas: añade efectos a tu carrete.
  5. Varita: use la función Retoque para suavizar su rostro o piel.
  6. Temporizador: Escoge la duración de tu Reel. Configure un temporizador de cuenta recesiva, a fin de que logre prepararse para empezar a grabar.

Entonces, sencillamente presione el botón del ícono Reels para empezar a grabar. Para parar la grabación, presione el ícono de nuevo y listo. Fue súper simple, ¿verdad?

La función Reels asimismo le deja fusionar múltiples vídeos y también imágenes. En este momento puede conjuntar múltiples vídeos y ajustarlos al período temporal designado. En el momento en que haya terminado de disparar y modificar, puede integrar música, añadir pegatinas y efectos, dibujar a mano alzada, superponer artículo y mucho más. Y en el momento en que tu Reel esté listo, puedes seguir a publicarlo como historia o articulo.

Aquí hay ciertos avisos para asistirlo a empezar con Instagram Reels.

  1. Elija primero la música, la agilidad y los filtros. Busque una canción en la biblioteca de música de Instagram o use un clip de sonido original.
  2. Configure el temporizador y la cuenta recesiva para entender cuándo empezar a disparar y cuándo detenerse.
  3. Escoja el efecto de diseño que quiere añadir a su Reel.
  4. Añada fotografías, calcomanías, GIF, artículo y mucho más a su Reel.

Si se siente seguro con su contenido, presione Comunicar y listo.

De qué forma ver carretes de Instagram

Ver carretes en Instagram asimismo es de esta forma de fácil. Vaya de forma directa a la página Examinar de su perfil y toque la pantalla en la sección Carretes. Desde aquí, va a poder hallar una selección de carretes hechos por cualquier persona en Instagram. La app asimismo te deja comentar Reels y compartirlos con tus seguidores.

Los carretes asimismo se tienen la posibilidad de conseguir con la etiqueta "Señalado". Estos Reels son una selección de Reels de cuentas públicas que fueron seleccionados por Instagram. Si tiene la fortuna de tener su Reel en la página Examinar, Instagram se lo avisará.

Debido al enorme éxito de TikTok, es imposible decir nada ahora mismo sobre qué enormes podrían resultar los carretes de Instagram más adelante próximo. Más allá de que la función Reels solo está libre en países limitados, es una gran idea familiarizarse con su formato a fin de que logre utilizarlo asimismo en el momento en que se lance en su país.

Pensamientos finales

Instagram estuvo ingresando funcionalidades novedosas, apasionantes y también originales desde el momento en que Fb se encargó de la app. El día de hoy, la interfaz es mucho más que una app para comunicar fotografías. En verdad, Instagram es en este momento la interfaz de comunidades mucho más habitual, con mucho más de mil millones de individuos en el mundo entero.
Desde la incorporación de la función Stories, el único término en el que se fundamentó Snapchat, hasta la introducción de Reels, un término afín al de TikTok, Instagram ha cubierto sus bases. Da igual de dónde venga su iniciativa, la inspiración y la innovación son claves para el éxito con Reels. Los carretes de Instagram llegaron para quedarse, en tanto que son una herramienta de participación fundamental en el momento en que se utilizan apropiadamente. ¿Entonces, Qué esperas? Crea un carrete en Instagram y comienza a hallar nuevos seguidores.

Si quieres conocer otros artículos similares a Cómo hacer un carrete en Instagram puede visitar Blog.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
InstaMundo utiliza cookies    Más información
Privacidad