Cómo usar las historias de Instagram

Actualizado 30/08/2020

Con miles de individuos que utilizan Instagram Stories todos y cada uno de los días, no llama la atención que sean una sección esencial de la estrategia de marketing digital de cualquier marca. Las indagaciones detallan que probablemente una enorme proporción de los clientes de Instagram adquieran un producto o servicio que ven en la interfaz. Y el 58% de los clientes aseguran que desarrollan un interés en un producto que ven en Stories. ¡Cerca de la mitad de estos individuos van a visitar el sitio para efectuar una compra!

Con semejantes estadísticas, es natural que cualquier compañía logre favorecerse de manera significativa de las Historias como una parte de sus campañas de marketing.

Índice de contenidos

¿Qué son las historias de Instagram?

Entre las cuestiones más frecuentes que oímos es de qué manera hallar mucho más seguidores en Instagram. Más allá de que hay muchas tácticas para llevar a cabo medrar a sus fieles, la función Historias de IG es la mucho más vigorosa.

Insta Stories son afines a las publicaciones que publicas en la interfaz, con ciertas salvedades. Uno, las historias van a desaparecer tras 24 horas, en contraste a sus publicaciones, que continuarán en su perfil hasta el momento en que las suprima usted mismo.

Las historias son fotografías y vídeos verticales de fullscreen que de todos modos no se muestran en su perfil, pero se detallan en la barra de historias en la parte de arriba de la app. Asimismo puede ver la narración de alguien si no lo prosigue tocando el ícono de historias en su perfil.

Las historias traen múltiples herramientas para hacerlas mucho más interactivas. Puede añadir artículo a las historias y emplear calcomanías, investigaciones y filtros que tienen la posibilidad de lograr que sus fotografías y vídeos se resalten.

¿Por qué razón las Historias de Instagram son una herramienta tan vigorosa para los negocios?

Las Historias de Instagram son entretenidas y interesantes para el usuario frecuente. Y esto se amplifica tratándose de compañías que precisan deber y imaginación para progresar.

Las Historias de Instagram son una manera increíble de crear su base de clientes del servicio y prosperar su conexión con sus clientes del servicio que ya están. Las Historias de Instagram hay desde cerca de 2016, y su popularidad se ha disparado desde ese momento. En verdad, la proporción de publicaciones construídas para feeds ha disminuido desde el momento en que se dieron a conocer las Historias y las Historias han incrementado.

Las historias brindan una manera a fin de que las compañías confirmen una conexión mucho más genuina con sus usuarios. Como humanos, todos deseamos tener una conexión mucho más personal con las fabricantes que apoyamos. Las historias son una manera de que las compañías capitalicen esto. Ya que solo duran 24 horas, son una forma idónea para que las fabricantes publiquen contenido que necesita un esfuerzo o valor de producción mínimo. Al tiempo, son atractivos y amenos para los espectadores.

Las historias asimismo son geniales para comenzar diálogos con los usuarios, medir su interés y catalogar comentarios en el mismo instante mientras que humaniza su marca.

Con todas y cada una estas virtudes, y también Como esto varios usuarios en actividad que utilizan Historias, cualquier negocio que no aproveche esta función perdería usuarios potenciales.

¿De qué forma marchan las Historias de Instagram?

IG Stories tiene muchas opciones que puedes examinar. ¿De qué forma utilizar las Historias de Instagram? ¿De qué manera consigues información de ellos? Todas y cada una estas son cuestiones que debe hacerse, pero primero observemos de qué forma hacer una historia, para iniciar.

¿De qué forma difundir una historia en Instagram?

Cómo publicar una historia en la imagen de Instagram

Divulgar una historia es bien simple.

Empieze abriendo la app de Instagram. En la parte de abajo de la pantalla, escoge la opción de historia del menú. Puede mudar a la cámara frontal o posterior tocando el icono Mudar cámara al lado del botón de atrapa. Tome una fotografía o vídeo, o deslice hacia arriba si quiere emplear fotografías o vídeos que están en su galería.

En el lado izquierdo de la pantalla, va a ver ciertas opciones para divertirse con distintas formatos para sus historias. Estos tienen dentro la opción Boomerang, que le deja atrapar vídeo en bucle, Layout, que le deja hacer un collage y considerablemente más.

Tras escoger la imagen o el vídeo, puede añadir un título tocando la pantalla.

Asimismo puede desarrollar sus Historias de Instagram tocando la flecha al costado del botón de publicación. Hoy día, las Historias unicamente se tienen la posibilidad de divulgar desde gadgets móviles inteligentes.

¿De qué manera contrastar las vistas?

Para poder ver cuántas personas vieron tu historia, sencillamente toca el ícono Tu historia que hace aparición en la parte de arriba de la pantalla. Un número en la parte de abajo izquierda le dejará comprender cuántas personas vieron su crónica. Al tocar este número, asimismo conseguirá una lista de personas que lo vieron.

Si pasaron 24 horas y su crónica por el momento no está activa, aún puede entrar a su perfil y ver sus ideas.

De qué manera acrecentar el deber con las historias de Instagram

Existen muchas formas en las que puede emplear las opciones de la narración de Instagram para prosperar la manera en que los usuarios interaccionan con su marca.

Emplea pegatinas

Los stickers son una forma simple y entretenida de lograr que tus historias sean mucho más interesantes y también atrayentes para tus espectadores. Hay muchos géneros de pegatinas libres en la app, ¡ciertas cuales están diseñadas explícitamente para acrecentar la participación!

Puede utilizar calcomanías de investigaciones para brindarle a su audiencia una forma simple de interaccionar con su marca. Las investigaciones son simples de contestar, pero brindan varios entendimientos esenciales. Como compañía, puede utilizar calcomanías de investigaciones para conseguir comentarios, brindarles a sus usuarios un sentido de red social y hacerles sentir que se escucha su voz.

Las pegatinas de cuestiones son afines en el sentido de que promueven la interacción del mismo modo. ¡Además de esto, le dan a su audiencia la aptitud de proveer respuestas adaptadas! Puede utilizarlo para catalogar comentarios o sencillamente realizar cuestiones entretenidas a fin de que sus usuarios se sientan mucho más cómodos al interaccionar con su marca. Aun puede contestar a los clientes de manera directa mediante DM.

Afín a las pegatinas predeterminadas que da Instagram y Muy útiles, son las pegatinas del producto! Puede acrecentar las ventas de sus Historias etiquetando sus artículos, que es una forma muy simple de producir conversiones sencillamente realizando que la gente vean sus Historias.

Esta función solo está libre para tienes mucho más de 10 000 seguidores, pero es una increíble forma de producir conversiones. Para proceder a un link, los espectadores van a deber mover hacia arriba en la pantalla, con lo que es una gran idea acompañar esas historias con GIF o vídeos entretenidos y atractivos que atraigan a los espectadores a moverse hacia arriba. Puede añadir links a cualquier clase de contenido: tiendas, una publicación de blog, ¡cualquier cosa!

Desgraciadamente, esta función aún no está libre para tienes menos de 10 000 seguidores. ¡Pero aún puede añadir links a su biografía y añadir un título a sus historias, animando a sus espectadores a clickear en él!

Si quiere acrecentar su base de seguidores, le aconsejamos estudiar de qué manera acrecentar sus fieles de Instagram en 2021.

Avisos de historias

Existen muchas formas orgánicas de acrecentar el deber y las ventas en Instagram, pero asimismo tiene la opción de emplear avisos de historias de IG. Esta no solo es una manera vigorosa de exhibir su marca, sino asimismo contribuye a hacer conciencia sobre sus modelos con una audiencia ahora comprometida. Recuerde que cerca del 75% de los individuos de Instagram toman medidas tras ver un aviso de Instagram, con lo que si aún no pertenecen a su estrategia de marketing digital, ¡tiene sentido añadir uno en este momento!

cuenta recesiva

Las cuentas recesivas son una increíble forma de producir entusiasmo cerca de un producto, en especial si prosigues burlándose de él para tu audiencia, ¡y también Instagram en este momento te deja realizar eso asimismo! Las pegatinas de cuenta recesiva asisten a producir entusiasmo cerca de su producto aun antes de su publicación. Esto crea entusiasmo entre sus fieles por la publicación. Y es mucho más posible que adquieran en el momento en que por último se lance el producto.

Puede lograr que esta etiqueta sea aún mucho más útil si le recuerda a su audiencia que la toque, lo que les mandará un notificación de recordatorio para el desenlace de la cuenta atrás.

Proceder a vivir

Trasmitir en directo en Insta Stories es una forma increíble de acrecentar su deber al momento. Al trasmitir en directo, puede enseñarle a su audiencia lo que su marca hace en el mismo instante. Esto puede ser increíble para acontecimientos o sencillamente sesiones de cuestiones y respuestas en las que interactúas con tu audiencia. Las sesiones en directo asimismo captarán la atención de sus fieles enviándoles una notificación si están empleando la app. En consecuencia, es una gran idea emplear sus intuiciones y trasmitir en directo en el momento en que sabe que gran parte de su audiencia está on-line.

Difundir consistentemente

Más allá de que esto puede parecer básico y genérico, ¡no subestimes cuánto desarrollo orgánico puedes tener con un cronograma de publicación incesante! Difundir mucho más historias con frecuencia significa mucho más vistas, lo que incita al algoritmo a ponerlo primero en la barra de historias y le ofrece una mejor ocasión de ver sus publicaciones.

La mejor parte es que las Historias no solo son simples de difundir, para comenzar, sino asimismo puedes sencillamente programarlas para después. ¡Esto quiere decir que puede elaborar muchas historias al unísono y programarlas para su publicación automática! ¡No obstante, no planifique bastante, pues entendemos que quiere sostenerse alerta de las tendencias con su contenido!

destaca

Los puntos relevantes le dejan prolongar la vida de su crónica y proporcionarles mucho más exposición. Considere añadir una historia a sus instantes relevantes, a fin de que continúe aparente en la parte de arriba de su perfil de Instagram, justo bajo su biografía, y ande como una historia, ¡salvo que dura hasta el momento en que la suprima!

Pero entonces podrías preguntarte, ¿cuál es la diferencia entre los instantes relevantes y una publicación de novedades? Bueno, las publicaciones de feed no tienen todas y cada una de las opciones precedentes, como utilizar una etiqueta de hashtag y formato. Y en ocasiones, posiblemente no quiera añadir caos a su cuenta comercial de Instagram. Para esto, las historias resaltadas son una forma impecable de comunicar tus publicaciones de manera permanente mientras que aprovechas al límite las historias. Y sostener su perfil prístino.

Con todos estos fáciles consejos y trucos, puede hacer velozmente su audiencia y promover la participación de sus fieles que ya están. Las historias de Instagram están entre las formas sencillos pero ingeniosas de comunicar cosas diarias con sus usuarios y presentarles su marca de la mejor forma y mucho más convincente.

Si quieres conocer otros artículos similares a Cómo usar las historias de Instagram puede visitar Blog.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
InstaMundo utiliza cookies    Más información
Privacidad