¿Cuáles son los límites de tu cuenta de Instagram?

Si ahora creaste tu cuenta de Instagram, esta publicación es para ti. Instagram, exactamente la misma otras comunidades, tiene restricciones en el momento de administrar y divulgar contenidos. Decidí hacer esta publicación para comunicar con ustedes todos y cada uno de los límites que hay en esta comunidad. De esta manera, vas a poder tenerlos presente en el momento de administrar tu cuenta o la de tus clientes del servicio.

Índice de contenidos

Límites de letras y números

Disponemos múltiples sitios en esta comunidad para comunicar contenido, de ahí la restricción que tienes en todos y cada uno.

  • Su nombre de perfil no puede contener mucho más de 29 letras y números.
  • Tu biografía de Instagram no puede sobrepasar los 150 letras y números.
  • Tienes hasta 2200 letras y números para tus especificaciones y comentarios.
  • Los comentarios de 240 letras y números se cortan y se dejan […]

CONSEJO #Triunfagramma: Debe existir una historia en todos y cada nuevo contenido que compartes, la multitud desea leer tus vivencias y sentir tus conmuevas. El contenido informativo no tenía historias detrás.

Limitaciones en hashtags

  • Solo puede utilizar hasta 30 hashtags en cualquier contenido que comparta. Si incluye mucho más, posiblemente su comentario no se publique.
  • Solo puede etiquetar su contenido, no puede etiquetar el contenido de otra gente con hashtags.

CONSEJO #Triunfagramma: Impide poner varios hashtags en tu contenido y explota para añadirlos en el primer comentario y no todos en la descripción. Asimismo puede sustituir expresiones con hashtags a fin de que sea mucho más satisfactorio.

Límites de mención

  • Solo puede poner un máximo de 20 etiquetas en su contenido de Instagram.

CONSEJO #Triunfagramma: Evite etiquetar a personas que no conoce, esto se considera SPAM y ocasionalmente suprimirán la etiqueta.

Restricciones para eludir ser un spammer

  • Tienes un máximo de 200 cuentas para proseguir y dejar de proseguir por hora
  • Tienes un máximo de 60 comentarios por hora
  • Tienes un máximo de 100 me agrada de contenido por hora

CONSEJO #Triunfagramma: Impide el procedimiento de proseguir y dejar de continuar, prosigue a la gente enlazadas a tu cuenta y con las que lograras interaccionar más adelante para tener seguidores de calidad y no espectros.

Otras restricciones

  • No puede difundir de manera directa en Instagram por medio de herramientas ajenas pues está contraindicado por la comunidad
  • Las herramientas de programación de contenido de afuera como Latergramme/Publish no tienen la posibilidad de llevar su contenido a Instagram con una descripción. Este cambio es reciente de la comunidad, las especificaciones se deberán insertar de forma directa en la comunidad antes de ofrecerle a la publicación.

¿Qué sucede en el momento en que no cumples con estas restricciones?

  • No vas a poder difundir ciertas especificaciones y publicaciones, te parecerá un fallo, pero de todos modos está sujeto a restricciones.
  • Con las restricciones de Spammer, aun tienen la posibilidad de cerrar la cuenta. NUNCA debe utilizar estas apps automatizadas que de manera automática dan me agrada y dejan comentarios en determinados hashtags. Instagram descubre esa forma de acción y te suprime para toda la vida. En el momento en que se encontraba escribiendo el libro #Triunfagram, hice decenas y decenas de pruebas con cuentas, y con uno de estos instrumentos de pago "rápidos", Instagram cerró la cuenta. En el momento en que lo haces ni te informan de primera mano, es inmediato si no respetas sus reglas y condiciones.

No hay fórmulas mágicas repentinas para hallar una cantidad enorme de seguidores o duplicar tu engagement, lo destacado es cultivar de a poco una aceptable estrategia de contenidos sin emplear técnicas invasivas y también ineficaces, como las técnicas de SPAM.

¿Deseas seguidores atractivos y orgánicos?

El servicio de desarrollo de Instagram n.º 1 SimplyGram es la app determinante para acrecentar la visibilidad de su perfil y conseguir mucho más de 2000-3000 seguidores cada mes. SimplyGram emplea técnicas orgánicas y métodos perfectos para asegurar que consiga su conjunto demográfico propósito. Puede crear una cuenta para una prueba gratis en este momento y presenciar el modo de vida exitoso de Instagram.

Si quieres conocer otros artículos similares a ¿Cuáles son los límites de tu cuenta de Instagram? puede visitar Blog.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
InstaMundo utiliza cookies    Más información
Privacidad