Instamundo

El último secreto para un anuncio de Instagram exitoso

¿De qué manera promocionar en Instagram de forma eficaz?

De todos modos, la primera línea de este producto es bastante dificultosa. Debo aceptar que la utilización de la primera palabra puede ser cuestionable, en tanto que de todos modos no habría de ser "de qué manera", sino más bien "por el hecho de que". ¿Por qué razón anunciarse en Instagram? Y asimismo podría estar en conflicto con el término "ciertamente". ¿Va a ser que hay distintas maneras de anunciarse en Instagram y ciertas son menos funcionales que otras?

Conque profundicemos mucho más.

¿Por qué razón hacer avisos de Instagram?

La contestación obvia a esta pregunta es que Instagram es una interfaz de comunidades en apogeo. Con mucho más de 700 millones de usuarios en actividad y medrando, Instagram tiene el poder de impulsar la imagen de una marca entre audiencias jóvenes y maduras mucho más veloz que cualquier otra comunidad. Los continuos sacrificios por integrar (y copiar) novedosas funcionalidades para sobrepasar a sus contendientes directos, como Snapchat, son sencillamente fenomenales. En esta era, es asombroso de qué forma los seguidores de Instagram tienen la posibilidad de realizar o deshacer un negocio en el comercio online popular.

Entonces, comprensiblemente, la propaganda en Instagram le deja llegar a una audiencia muy grande y al tiempo puede dividir su negocio según las opciones de sus clientes del servicio. A través de la utilización de contenido visual deslumbrante, puede prosperar su marca y también imagen al abrir un planeta absolutamente nuevo de potencial de interacción. Además de esto, como va a ver mucho más adelante, todo lo mencionado se puede poder con un presupuesto que no siempre arruinará el banco.

La contestación menos obvia es que hacer un aviso de Instagram es la única forma de vincular su fotografía, historia o vídeo de Instagram con contenido de afuera y acciones del canal como visitas, descargas, llamadas y grabaciones. En contraste a Fb, Twitter o LinkedIn, el contenido que publica en Instagram no puede vincularse a páginas de destino ajenas pues el único rincón donde puede poner una dirección de Internet activa es en la biografía de su perfil. En resumen, sencillamente divulgar una fotografía en Instagram no lo va a ayudar a atraer tráfico al cibersitio de su marca, ni a lograr que sus fieles de IG exploren su línea de artículos o adquieran en su tienda.

Si deseas publicitar contenido, sencillamente establece tu propósito, crea tu aviso… y como es natural paga.

¿Hay verdaderamente múltiples maneras de hacer un aviso de Instagram?

¡La contestación es sí! Y no quiero decir que diversos tipos de avisos que se tienen la posibilidad de hacer, sino más bien a distintas herramientas para modificar un aviso. Hay 2 formas probables de llevar a cabo esto. La primera opción es utilizar el gestor de campañas de Fb Ads para diseñar tu aviso. Seguidamente, puede publicitar un contenido ahora anunciado usando la app de Instagram cliqueando de forma directa en el botón "Publicitar". Esto le deja anunciarse sin recurrir a los avisos de Fb.

¿Importa? ¿Cuál es la diferencia entre una alternativa y otra?

  • Con la herramienta de promoción de apps de Instagram, solo puede comunicar contenido que se haya anunciado antes en su cuenta de Instagram. Con el administrador de campañas de Fb Ads puedes hacer un aviso y encender la campaña de publicidad si bien el contenido no esté anunciado en la cuenta. Esto le ofrece la oportunidad de publicar múltiples creatividades al unísono a fin de que logre evaluar cuál marcha mejor para su marca.
  • La app de Instagram da menos opciones en concepto de configuración y segmentación de su campaña. Es una herramienta mucho más limitada que los avisos de Fb.
  • No puede hacer avisos de Historias de Instagram utilizando solo su app de Instagram. No obstante, con los avisos de Fb, este formato es viable.
  • Con la app de Instagram, no puede modificar una campaña en el momento en que se arroja. Le dejará modificar la descripción del contenido, afín a cualquier publicación regular, pero no va a poder modificar los criterios de orientación, el presupuesto o la duración. Para resumir, no va a poder mudar ningún factor de aviso tras divulgar su contenido. Por otra parte, con el gestor de campañas de Fb Ads, puede cambiar los factores para mejorar la campaña conforme avanza. Aun puede programarlo a fin de que solo se muestre en determinados instantes del día o días de la semana.
  • La app de Instagram no da información completa sobre el desempeño de la campaña ni le deja equiparar múltiples campañas al unísono. Los avisos de Fb sí.
  • Utilizando Instagram, no lograras inhabilitar una campaña para reactivarla después. Sencillamente te deja quitarlo. Fb Ads te ofrece la opción de parar por un tiempo la campaña o hacerla desaparecer si lo quieres.
  • Con el gestor de campañas de Fb Ads, tienes ingreso a tus campañas lanzadas empleando tanto nuestro gestor como la app de Instagram. No obstante, con Instagram, no puede regentar ni ver la información en sus avisos si se hicieron mediante Fb Ads.

¿De qué forma hacer un aviso de Instagram?

Cómo crear un anuncio de Instagram

La manera mucho más aconsejable, como probablemente ahora te habrás dado cuenta, es usar la herramienta de administración de campañas de Fb Ads. Para realizar esto, sencillamente prosiga estos pasos:

  1. Conecta tu página de Fb a tu cuenta de Instagram. Sí, para publicar una campaña de propaganda en Instagram por medio de Fb Ads, es requisito tener una página de marca en Fb. El paso inicial es proceder a la sección Configuración, escoger Avisos de Instagram y conectar tu cuenta de Instagram desde allí.
  2. Escoge el propósito de tu campaña. La herramienta de Fb Ads te va a dar múltiples opciones: reconocimiento de marca, alcance, tráfico, interacción, descargas de apps, reproducción de vídeos, generación de leads, conversiones, ventas de catálogo de modelos o visitas a compañías. Para este tutorial escogemos "Tráfico" como un ejemplo.
  3. Escoge hacia dónde deseas regentar el tráfico. ¿Página web? ¿Mensajero? ¿O una app? Escojamos "Página web" para comenzar.
  4. Define a quién deseas que se hagan ver tus avisos. Puede ajustar su audiencia o dividir su mercado propósito por localización, edad, género, lenguajes, conexiones, intereses, etcétera.
  5. Escoge dónde deseas que aparezcan tus avisos. ¡Sitios! Si clickea en "Modificar", puede llevar a cabo su selección. Para Instagram, puede seleccionar si quiere que el aviso se muestre en Novedades, Historias o los dos. Te aconsejaría que desactives la opción "Red de audiencia", elijas "Solo móvil inteligente" y deshabilites Fb (salvo novedades).
  6. Marca tu presupuesto y calendario. Puedes elegir un presupuesto máximo períodico o un presupuesto total, tal como los días de tu campaña. En dependencia de la segmentación y los días de tus campañas, la propaganda requerirá una inversión mínima para publicar la campaña. Si va alén del presupuesto o las esperanzas, acorte el periodo de la campaña. El requisito presupuestario asimismo se reducirá. En la práctica, puedes publicar una campaña con solo un euro. Tras todo, su propósito primordial no es llegar a todos de solo una vez. Su aviso debe publicarse para llegar a la audiencia deseada, en el marco de tiempo perfecto.
  7. Escoge el formato para tu aviso. Puede ser una presentación de pantallas, un vídeo, solo una imagen o una presentación de pantallas (un aviso con un vídeo, con hasta diez imágenes).
  8. Escoge las imágenes, links y contenidos escritos de tu campaña. Asimismo le va a dar la opción de escoger su llamado a la acción ideal (Mucho más información, Mandar solicitud, Reservar, Entrar en contacto, Bajar, Conceder, Mandar mensaje, Pedir cita, Comenzar pedido, Obtener, Crear una cuenta, Ver mucho más, etcétera.) . Ten en cuenta que el tamaño sugerido para la imagen que tienes que difundir es de 1080 x 1080 pixeles. Si la imagen tiene bastante artículo, los avisos de Fb le advertirán que tener un aviso con bastante artículo podría dañar su alcance. Asimismo le aconsejará que lo cambie, si bien no sea obligación llevarlo a cabo. En último término, el aspecto que van a tener sus avisos va a depender de su resolución.
  9. Lleve a cabo su pedido. El aviso entonces va a estar bajo revisión. Todos y cada uno de los avisos necesitan la aprobación de Fb Ads antes de ser lanzados como campaña.

Pendiente de aprobación, asimismo puede trabajar para acrecentar su rastreo de Instagram. Tras todo, es esencial crear su red social con seguidores de Instagram de ideas similares para hacer mas fuerte aún mucho más su negocio. Tienes el potencial de ganar 30,000 seguidores de IG en menos de un año mediante nuestro servicio de desarrollo de Instagram. Aquí tienes una prueba gratis a fin de que comiences.

¿De qué forma monitorear la campaña en Instagram?

En el administrador de campañas de Fb Ads, el Power Editor te dejará efectuar un rastreo completo del avance de tu campaña de Instagram. Vas a poder ver desenlaces, coste por resultado, alcance, impresiones, clicks, coste CPM, CPC y CTR, presupuesto consumido, etcétera. Asimismo puede parar la campaña, eliminar, modificar o mudar sus factores. Asimismo puedes equipararlo históricamente con campañas precedentes.

Resumiendo, todo cuanto verdaderamente precisa es comprender de qué forma anunciarse de forma eficaz en Instagram sin depender solo de la app. Y si siente que precisa mucho más asistencia para impulsar su cuenta, asimismo puede preguntar SimplyGram a fin de que logre conseguir mucho más seguidores de Instagram de manera orgánica. Regístrese para una prueba gratis el día de hoy.

Salir de la versión móvil