Encuestas y preguntas de Instagram: más de 50 muestras curiosamente buenas que aún no has pensado

Actualizado: 4/2/2021

¿Te quedas sin novedosas ideas para hallar mucho más seguidores en Instagram? Eche un segundo vistazo. Las cuestiones de las investigaciones y los stickers en sus Historias de Instagram tienen la posibilidad de asistir. ¿Sabes de qué forma marchan? ¿En algún momento los probaste antes?

En el presente artículo, lo guiaremos mediante de qué manera puede llevar a cabo cuestiones de investigaciones de Instagram y difundir investigaciones por medio de Historias de Instagram mientras que se enfoca en su estrategia de marketing. Asimismo exponemos ciertos enormes ejemplos que seguro te inspirarán, potenciarán tu imaginación y te van a animar a hacer contenido 100% original.

Índice de contenidos

¿Por qué razón las cuestiones de las investigaciones de Instagram son tan esenciales?

¡Enorme pregunta! Se encuentra dentro de las tácticas mucho más fáciles y gratis que puedes emplear para hallar engagement y, por consiguiente, mucho más seguidores en tu cuenta de Instagram. Aparte de difundir contenido aleatorio en su crónica de Instagram, puede explotar esta función y emplearla para conectarse y también interaccionar con sus fieles.

Pero, ¿de qué forma asisten verdaderamente las cuestiones de la encuesta de Instagram? Las investigaciones de Instagram son muy intuitivas y amenas para interaccionar. En el momento en que esté pensando en publicar nuevos modelos o generar contenido que llame la atención, puede explotar su crónica de Instagram y llevar a cabo cuestiones importantes a sus fieles. Si edita su contenido o artículos en función de las respuestas que consiguió de las cuestiones de la encuesta, captará instantaneamente la atención de sus fieles. A tus seguidores recientes les encantaría interaccionar con ese producto o contenido. Les agradará mucho más, van a comentar mucho más y asimismo compartirán sus deseos con amigos y familiares. ¿Todo lo mencionado te va a ayudar a conseguir qué? ¡Nuevos seguidores! Vas a ver, marcha como una reacción en cadena. ¿Qué puede impedirle hacer y divulgar cuestiones de investigaciones interesantes y importantes en su crónica de Instagram en este momento?

¿De qué forma llevar a cabo cuestiones y investigaciones para Instagram Stories?

¿Estas listo? Comencemos con lo básico. Antes de estudiar a difundir cuestiones o investigaciones en tus Stories, es esencial tener en consideración cuáles son sus diferencias y qué opciones da todas estas peculiaridades. Entonces, te enseñaremos a hacer historias con cuestiones y investigaciones.

Investigaciones para Instagram

  • Te deja realizar una pregunta a tus seguidores de Instagram mediante una historia.
  • Los individuos solo tienen la posibilidad de contestar eligiendo entre 2 opciones.
  • De manera ya establecida, el interrogante de la encuesta tiene 2 opciones "Sí" y "No". Puede mudar sus opciones cliqueando en el artículo.
  • Los desenlaces presentados van a ser la calificación o porcentaje de votos para cada opción.

Aquí hay un caso de muestra de una encuesta de IG Stories:

cuestiones para instagram

  • Te deja realizar una pregunta a tus seguidores de Instagram mediante una historia.
  • El formato fluye libremente. Esto quiere decir que los clientes tienen la posibilidad de redactar cualquier contestación que deseen.
  • Puede mudar el aspecto del cuadro de cuestiones escogiendo entre distintas colores.
  • Los desenlaces son respuestas escritas por tus seguidores de IG. Tienen la posibilidad de ser casuales y bastante entretenidos. ¡No es nada!

Aquí hay un caso de muestra de una pregunta de IG Stories:

Ejemplos de preguntas en IG Stories

“Nota: Escoger entre una pregunta o una encuesta es dependiente de tu propósito."

Cursores de emojis

Justo en el momento en que pensabas que estábamos limitados con las ideas para investigaciones. ¡Aquí vienen los cursores emoji! Los cursores emoji se introdujeron en el mes de abril de 2k18 y son una manera muy entretenida de conseguir respuestas de sus fieles en su crónica de Instagram. Exactamente la misma las cuestiones de la encuesta, los controles deslizantes de emoji asimismo necesitan que añada una pregunta en el cuadro, pero en vez de conseguir una contestación de sus fieles o las habituales respuestas "sí" o "no", van a deber mover el emoji de corazón de de izquierda a derecha. Cuanto mucho más vayas a la derecha, mucho más fuerte va a ser la emoción.

Por poner un ejemplo, estabas pensando en enseñar un nuevo traje de baño a tu marca y deseabas la opinión de tus seguidores. En vez de preguntar "¿lo deseas?", afirmarías "¿cuánto lo deseas?". Si el emoji está en el radical derecho, es una luz verde a fin de que tires ese vestido pues tus seguidores ahora están enamorados de él. Pero si está en el radical izquierdo, ya conoces qué llevar a cabo. (¡No dejes que tu barco se hunda!)

Si bien puede ser bastante entretenido y adictivo para tus seguidores mover el emoji constantemente. Pero puede ser un cefalea saber los desenlaces, en contraste a las cuestiones de las investigaciones, que dan una contestación absoluta. No obstante, Instagram le va a dar un puntaje promedio adjuntado con quién votó y de qué forma, a fin de que logre investigar y investigar un tanto usted mismo.

Ciertas cuestiones de ejemplo:

  • ¿Qué tan enorme es este inconveniente para ti?
  • ¿Qué tan posible es que emplees esto?
  • ¿Cuánto amas esto?
  • ¿Qué tan posible es que adquiera esto?

En este momento, empecemos el desarrollo de proponer cuestiones y hacer investigaciones para Instagram Stories. Para esto, hemos dividido el desarrollo en tres fases:

🔑 FASE 1: Enfoque estratégico

Para esta primera etapa, va a deber contestar estas cuestiones para entender mejor cuál va a ser su enfoque:

🔎 ¿Como es tu misión? Ejemplo: Estoy a puntito de diseñar mi novedosa compilación de ropa y deseo entender qué colores les agradan mucho más a mis seguidores de Instagram.

🔎 ¿Quién es tu público propósito? Ejemplo: Chicas de entre 25 y 35 años que adoran la ropa llevada a cabo a mano y un estilo minimalista que trasciende las tendencias de la tendencia.

🔎 ¿Qué formato utilizo (pregunta/encuesta)? Ejemplo: Publicaré en encuesta de ig por el hecho de que ahora tengo 2 gamas de colores en cabeza. Solo necesito asistencia con cuál seleccionar.

🔎 ¿Qué solicito para conectar con mis clientes del servicio a nivel personal? (Busca una pregunta que verdaderamente los enlace con tus intereses y valores) Ejemplo: ¿Qué color deseas que domine tu guardarropa la próxima temporada? Opciones: blanco/negro.

🔎 ¿De qué manera lo presento a fin de que sea atrayente? (Imagen, fotografía, dibujo, vídeo…) Ejemplo: Fotografía de un armario dividido en 2 zonas, una con ropa blanca y otra con ropa negra.

🔎 ¿A qué hora lo comparto? (En tus estadísticas cotidianas, mira el día y la hora en que tus seguidores de IG están mucho más activos) Ejemplo: Lunes a las 21:00.

🔑 FASE 2: Lanzamiento

En este momento es el instante de accionar verdaderamente y meditar en lo que afirmaste en la etapa previo. Para esto, deberás proseguir estos pasos:

🔎 Inspecciona, diseña y crea contenido para tu IG Story. ¡Lleve a cabo fluir sus jugos creativos!

🔎 En el momento en que sea el instante conveniente (día y hora en que tus seguidores de Instagram están mucho más activos), si tienes una app que te deje desarrollar historias o modificar imágenes, puedes empezar a redactar tu historia.

🔎 Entonces, ve a la sección de historias de tu app de Instagram y sube tu pieza maestra (imagen, fotografía o vídeo que hayas desarrollado).

🔎 Realice click en la opción de etiqueta en la parte de arriba derecha de la pantalla y elija "Encuesta" o "Cuestiones".

🔎 Al final, si escogió Encuesta, en este momento puede añadir el interrogante y ámbas opciones por las que tienen la posibilidad de votar sus fieles. Si eligió difundir una pregunta, todo cuanto debe realizar es redactar su pregunta y sus fieles de IG van a hacer el resto.

Y si le preocupa no tener suficientes seguidores para conseguir la información que precisa, siempre y en todo momento puede crear una cuenta para una prueba gratis en Simplygram. Es nuestro mejor y único servicio de desarrollo de Instagram sugerido que lo va a ayudar a lograr los 30,000 seguidores en menos de un año.

🔑 FASE 3: Medición y agradecimiento

Tras publicar tus cuestiones o investigaciones en Instagram Stories, es hora de ver los desenlaces y sacar conclusiones. Para llevar a cabo esto, prosiga estos pasos:

🔎 Ve a la pestañita de estadísticas en tu perfil de Instagram y haz click en la sección de contenido.

🔎 Desde ahí, vas a ver tus últimas historias y sus logros.

🔎 Vas a poder ver diversos tipos de datos. Tome nota particularmente de las impresiones que ha provocado su crónica de Instagram y de qué manera se relaciona con la proporción de personas que participaron en esa interacción. La participación quiere decir que sus fieles de Instagram respondieron su encuesta o mandaron respuestas a su pregunta. Con esta información lograras al final saca tus propias conclusiones con relación a los objetivos que te propusiste al comienzo.

🔎 En agradecimiento a tus seguidores de IG, no olvides comunicar los desenlaces de tus investigaciones; responde, tiene una reacción y comparte proposiciones a tus cuestiones por medio de otra historia de Instagram.

Mucho más de 10 cuestiones de investigaciones de Instagram que te asistirán a conectarte con tus clientes del servicio

Si te quedaste sin ideas de cuestiones y investigaciones para Instagram, aquí tienes ciertas ideas auténticos que aguardamos despierten tu imaginación. Puede cambiar las cuestiones a fin de que se amolden con perfección a su compañía o cuenta y, lo que es más esencial, sirvan a los objetivos que persigue. Ten en cuenta que lo más esencial que tienes que saber es poder conectar con tus clientes del servicio y, para esto, siempre y en todo momento deberás localizar el interrogante correcta.

📌 Haz que se sienta apreciado y escuchado

Haz cuestiones que tus seguidores van a estar contentos de contestar. Ha de ser algo entretenido, fácil y relacionado. Al tiempo, sus cuestiones asimismo tienen que ser útil para orientarlos hacia su negocio sugiriendo un producto o servicio acorde con sus deseos y pretensiones. Por servirnos de un ejemplo: ¿de qué manera disfrutas vestir? ¿Formal o informal? ¿Qué mucho más valoras de tu cámara? ¿Cuál es tu próximo reto deportivo?

📌 Apelar a tus sentimientos

Conéctese y personalícese con ellos utilizando "yo" y distribuyendo historias que están cerca de su corazón. Por poner un ejemplo: ¿Cuál era el nombre de su primer novio? ¿Qué nombre le pondrías a tu primer hijo? ¿Quién es la persona que mucho más extrañas? ¿Querer o ser amado? ¿Cuál fue la cosa mucho más ida que hiciste por amor?

📌 Haz que los recuerden

Llévalos a su pasado, a sus raíces ahora su niñez. Por poner un ejemplo: ¿Cuál era tu juguete preferido de niño? ¿Prosigues siendo amigo de tu mejor amigo de la niñez? ¿Qué menos disfrutas de vivir con tus progenitores? Si pudieses regresar atrás en el tiempo, ¿qué cambiarías?

📌 Déjalos soñar

Plantéate una situación totalmente hipotética y deja que te comenten lo que harían. Por poner un ejemplo: Si fueses un superhéroe, ¿quién serías? Si pudieses ser la estrella de una película, ¿quién sería? Si pudieses tener un superpoder, ¿cuál sería? Si pudieses solicitarle al genio un deseo, ¿cuál sería? Si pudieses mudar el planeta, ¿por dónde comenzarías? ¿Preferirías vivir en una burbuja o en un árbol hasta el momento en que mueras?

📌 Despertar su curiosidad

Hay cuestiones inviábles y también intrigantes que tienen la posibilidad de despertar el interés de tus seguidores. Por poner un ejemplo: ¿por qué razón cruzamos los dedos para atraer la buena suerte? ¿Por qué razón representamos el corazón con una manera que no es verdadera? ¿Es verdad que bajar las ventanas del vehículo incrementa el consumo de comburente?

📌 Hazlos reír

Las cuestiones amenas de las investigaciones de Instagram siempre y en todo momento son un óptimo recurso para ocasionar sonrisas e inclusive risas. Por servirnos de un ejemplo: ¿Cuál es la anécdota mucho más entretenida que has contado? ¿Cuál es el chiste mucho más entretenido que te sabes de memoria? ¿Cuál es tu mayor exitación indecible? ¿Qué es lo mucho más extraño que viste en el hogar? Si tuvieses que ponerle a tu hijo el nombre mucho más feo de todo el mundo, ¿cuál sería? Si te arrestaran por alguna razón, ¿qué pensarían tus amigos y familiares que hiciste? ¿Cuál es tu capacidad mucho más particular y absurda? ¿Escoges estornudar a lo largo de una hora o tener hipo? Si fueses un perro, ¿qué perro serías? ¿Qué deporte sería mucho más entretenido de ver si los players estuviesen borrachos?

📌 Acércate

Lograr que un individuo se sienta próxima a una marca o compañía viene de la experiencia de ver lo que hay detrás. Tras todo, son personas de carne y hueso que asimismo hacen cosas diarias. Por poner un ejemplo: ¿café o té? ¿Pizza o hamburguesa? ¿Vino o cerveza? ¿gatos o perros? ¿Coca-Cola o Pepsi? ¿Nutella o Nocilla? ¿Playa o montaña? ¿Vestido o pijama? ¿Lapiz labial colorado o nude?

📌 Déjalos meditar libremente

Las ideas de investigaciones son infinitas y asimismo deberían serlo las críticas de tus seguidores. Pregúntales cualquier cosa sobre la que pienses que logren tener una opinión, así sea que se relacione con tu negocio o con la vida misma. Por servirnos de un ejemplo: ¿Qué opinas de nuestro último lanzamiento? ¿Qué opinas de la novedosa ley de protección de datos? ¿Piensas que deberíamos conseguir nuevos artículos cada mes?

📌 Haz cuestiones simples

Si su propósito es prosperar la interacción, comprender mejor a sus fieles y alentar a sus fieles de Instagram a formar parte y también interaccionar, realice cuestiones sencillos y simples sobre su crónica de Instagram. Por servirnos de un ejemplo: ¿Día preferido de la semana? ¿Verano o invierno? ¿Frío o calor? ¿Blanco o negro? ¿Concierto o karaoke? ¿Vainilla o chocolate? ¿Zapatillas vs tacones?

Ejemplos de cuestiones de encuesta para Historias de Instagram

Estudiar a llevar a cabo las cuestiones adecuadas puede conducir cierto tiempo. Si todavía tiene adversidades para localizar cuestiones pese a nuestras recomendaciones precedentes, aguardamos que halle inspiración por medio de estas fotografías:

Ejemplos de encuestas para Instagram iamge
Ejemplos de encuestas para imagen de Instagram
Ejemplos de encuestas para imagen de Instagram

Unos cuantos atención por investigaciones en Instagram

Más allá de que divulgar cuestiones, investigaciones y controles deslizantes de emoji puede ser enternecedora, entretenido y adictivo, debe tener en consideración que publicarlos en demasía en su crónica de Instagram puede aburrir a su audiencia en algún instante. Asimismo tienes unos cuantos individuos con los que jugar, conque utiliza tus expresiones de forma sabia y mantén las cuestiones directas y sencillos.

Y si precisa tomar resoluciones estratégicas o en un largo plazo para su marca o negocio, no confíe únicamente en las investigaciones de Instagram. Pues solo tienen la posibilidad de brindarle un concepto de sus fieles de Instagram, al tiempo que asimismo debe estimar su extensa selección de audiencias fuera de Instagram. Si se enfoca en su audiencia, va a poder amoldar sus modelos o contenido a ellos en vez de centrarse solo en los clientes de Instagram.

mis pensamientos finales

Aguardamos que con toda esta información que hemos compartido contigo, en este momento logres empezar a difundir cuestiones y hacer investigaciones de Instagram para tus Historias de Instagram. No olvides integrar tu contenido y formato en tu estrategia de comunidades. Recuerda siempre y cuando la práctica hace al profesor, conque no te desesperes si los desenlaces de tu primer intento resultan ser menos que especiales. ¡Persiste y verdaderamente conseguirás tus objetivos!

Y si su propósito en un largo plazo es lograr que Instagram sea popular ganando mucho más seguidores, asegúrese de que su último paso tras este producto sea crear una cuenta para la prueba gratis de Simplygram. Consiga 3000 seguidores cada mes y consiga mucho más información para contestar sus cuestiones y investigaciones de Instagram en las Historias de Instagram.

¡Buena suerte!

Si quieres conocer otros artículos similares a Encuestas y preguntas de Instagram: más de 50 muestras curiosamente buenas que aún no has pensado puede visitar Blog.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
InstaMundo utiliza cookies    Más información
Privacidad