IG Shopping y otras emocionantes actualizaciones de Instagram a tener en cuenta

Marzo de 2018 fue un mes ajetreado para Instagram.

En verdad, no tenía ni un mes. Lo que pasó fue tres días ajetreados, no por el reciente escándalo de intimidad de datos que encaró su compañía matriz, Fb, sino más bien por causas totalmente distintas y positivas. El 20 de marzo, Instagram lanzó su función de compras online en España y otros 7 países cerca del planeta. El 21 de marzo, dejó la adición de etiquetas, hashtags y nombres de usuario en la sección de biografía del usuario. Al final, el 22 de marzo, anunció la restauración parcial de la transmisión de historial. A propósito, se filtró una novedad en Instagram que contempla la oportunidad de la función de código QR (afín a los códigos instantáneos de Snapchat).

En este momento, charlemos de cada novedad en aspecto.

Índice de contenidos

¿Qué es obtener mediante IG? y como lo activas?

El 20 de marzo de 2018, la compañía ahora lanzó Instagram Shopping en España, Brasil, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia, Italia y Australia. No obstante, tenga presente que esta función ahora está libre para las compañías estadounidenses desde noviembre de 2016.

¿Qué es obtener en Instagram?

Es la aptitud impresionantemente favorable de etiquetar imágenes de modelos y vincularlas a especificaciones particulares. Estas especificaciones acostumbran a integrar el valor, las variaciones y el link directo al portal web de la marca. Desde allí, un cliente puede llenar su compra on line. Todas y cada una estas cosas suceden para el usuario sin la necesidad de salir de Instagram o mudar a otra pantalla.

En verdad, Instagram Shopping lleva el comercio on-line popular un paso mucho más allí. Lograron realizar algo que, hasta finales de 2016, solo se encontraba libre por medio de la integración de apps de otros. Es una herramienta bien interesante y útil que ha aportado enormes provecho a las compañías, singularmente a las fabricantes de tendencia, muebles y gastronomía.

Pero lo que es más esencial, asimismo es una herramienta muy importante si se tiene presente que el feed clásico de Instagram no deja a los clientes vincular especificaciones de imágenes a una dirección de Internet web activa, ni activar redireccionamientos de imágenes a una página de destino de ventas. Todo lo mencionado solo es viable por medio de Instagram Shopping.

¿Y tú de qué manera activas las compras en Instagram?

Para encender la función de compras on-line de Instagram, sencillamente prosiga estos pasos:

  • Configura tu cuenta de Instagram como un perfil comercial (no es un perfil personal).
  • Conecta tu cuenta de Instagram con una página de Fb o una cuenta de Business Manager, de la que asimismo eres gestor.
  • Hacer un catálogo de artículos en su cuenta de Business Manager o en una tienda en su página de Fb a la que está enlazada su cuenta de Instagram.
  • Para hacer un catálogo en Business Manager, abra la configuración de Business Manager y lleve a cabo click en "Añadir nuevo catálogo de modelos". Entonces, escoge "Hacer un nuevo catálogo de modelos". Aquí va a ver todas y cada una de las opciones libres para añadir su catálogo de artículos.
  • Para hacer una tienda en tu página de Fb, escoge la pestañita "Añadir tienda" y activa la opción "Abonar en otro página web". ¡Ten precaución! No puedes conectar tu Instagram a tu tienda de Fb si activas la opción "Mensaje de compra". Otra forma simple de modificar su tienda de Fb es utilizar Shopify o BigCommerce. Si ahora está vendiendo por medio de estos canales, tenga presente que se tienen la posibilidad de conectar a Fb. Esto va a cargar de manera automática sus modelos en su tienda de Fb.
  • Ten en cuenta que tu negocio asimismo debe realizar los "Pactos Comerciales" y las "Políticas Comerciales" para Fb y también Instagram.
  • Habilite el etiquetado de artículos en Instagram. Para este paso, es esencial bajar la última versión de la app de Instagram. Ten presente que Instagram verificará si has seguido los pasos precedentes antes de ofrecerte ingreso a la opción de compra. Esto puede tomar ciertos días. Una vez aprobado, va a recibir una notificación en su cuenta de Instagram. Para verlo, ve a tu perfil, toca la alarma que aparecerá en la parte de arriba y toca "Artículos". Entonces, puede escoger el catálogo de artículos que quiere vincular a su perfil comercial.
  • Empieza a etiquetar modelos en tus publicaciones de Instagram. Todo cuanto debes llevar a cabo es divulgar una imagen y escoger los artículos que quieres etiquetar. Este desarrollo es muy afín a etiquetar a alguien en una fotografía. Escriba los nombres de los artículos y aparecerán en un cuadro de búsqueda. Puede etiquetar hasta cinco modelos en una imagen.

Empleando la app móvil inteligente, puede detectar de manera fácil los artículos que fueron etiquetados mediante Instagram Shopping. ¿De qué manera? Vas a ver un ícono de bolsa de compras en la esquina superior derecha de tu publicación. Posiblemente esto no sea aparente en la versión web de Instagram. Si deseas ofrecerle mucho más visibilidad a tu publicación, te aconsejamos que asimismo publiques una historia a fin de que tus seguidores de Instagram sepan que tienes libre una exclusiva línea de modelos.

Además de esto, hay otras maneras de acrecentar tu visibilidad y hallar mucho más seguidores en Instagram. Pruebe el servicio de desarrollo de Instagram de Simplygram para llevar a cabo medrar su cuenta de Instagram y llegar a 30 000 seguidores en menos de un año.

Biografía de perfil

Antes de la enorme revelación, podría nombrar otras cuentas y añadir hashtags en la biografía de su perfil. Pero no había forma de que condujesen de forma directa a una página o publicación de cuenta real, puesto que no había opción para añadir links en directo.

Desde el 21 de marzo de 2018, este sueño se vuelve posible, tanto para concretes personales como empresariales. Eso sí, deberás admitir la notificación que hace aparición al comenzar sesión en tu cuenta de Instagram.

Es una manera realmente útil de utilizar mientes, en especial si tu intención es vincular múltiples tienes exactamente la misma marca. De igual forma, los hashtags en directo en la biografía tienen la posibilidad de llevar a los seguidores de Instagram de forma directa a las publicaciones de inclinación.

Las publicaciones se detallan en orden cronológico de nuevo... ¡pero no tanto!

Instagram cambió de nuevo su algoritmo en lo que se refiere al orden en que se detallan las publicaciones en el feed de un usuario. Desde el 22 de marzo, las publicaciones volverán a verse en orden cronológico... pero no precisamente.

mostrado en orden cronológico

Según la interfaz de comunidades, prueba un botón de "Novedosas publicaciones" en el que puede clickear si quiere actualizar el feed de su página de comienzo. Esto quiere decir que la app por el momento no se actualizará de forma automática toda vez que la empiece. Esto impide que se pierda a medio movimiento en el caso de que cierre de manera accidental o deje la app inactiva.

¿Códigos QR estilo Snapchat?

No es oficial y aún no está claro qué es. No obstante, semeja que Instagram prueba una exclusiva función de "Etiqueta de nombre" afín a la de los códigos QR de Snapchat. La meta es que la función se haga más fácil la difusión y promoción de las cuentas de Instagram. Hasta el momento en que tengamos mucho más información, vamos a estar alerta.

Y conforme medra Instagram, tu cuenta asimismo debería medrar. Si verdaderamente desea llevar a cabo medrar su Instagram y viajar en una vía rápida para volverse popular en Instagram, asimismo puede conocer SimplyGram.com (donde puede crear una cuenta para una prueba gratis de nuestro servicio de desarrollo de Instagram para asistirlo a localizar su sendero).

Si quieres conocer otros artículos similares a IG Shopping y otras emocionantes actualizaciones de Instagram a tener en cuenta puede visitar Blog.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
InstaMundo utiliza cookies    Más información
Privacidad