La historia de #Curvy: analizando hashtags CORRECTAMENTE

Mediados de julio fue un instante bien difícil para Instagram. Han logrado ocasionar furia y críticas entre sus individuos, la red social on line y las comunidades generalmente. ¿De qué manera? Eligieron denegar el hashtag #curvy, un hashtag desarrollado para festejar las curvas y la manera del cuerpo de las mujeres. Instagram aseveró que las publicaciones con el hashtag violaron sus reglas de desnudez. Los clientes podrían proseguir utilizando hashtags. Tras todo, ¿quién podría detenerlos? Pero el contenido no aparecía en las buscas, que esencialmente era lo mismo que silenciar dicho hashtag.

Raramente, otros hashtags de contenido pornográfico mucho más explícito, como #vaginas, #clítoris o #dildo, y los relacionados con el radical contrario de #curvy, como #skinny, continuaron libres en los resultados de la búsqueda sin inconvenientes.

La contestación fue instantánea. Hashtags como #curvygirl y #curvee comenzaron a proliferar en Instagram y han robustecido las manifestaciones contra la prohibición. Hasta el momento en que unos días después, el 23 de julio, Instagram corrigió la situación y #curvy volvió a la vida en los resultados de la búsqueda.

Pero, ¿verdaderamente el hashtag #curvy es tan ofensivo para que Instagram haya decidido bloquearlo? ¿Qué alcance tuvo la queja y de qué forma evolucionó? ¿Es justificable prohibir algo que la multitud desea emplear, consumir y entrenar? Para contrastar esto, trabajé con Pirendo para investigar los hashtags #curvy, #curvee, #curvygirl y #skinny en Instagram entre el 20 de julio y el 9 de agosto. Y estos fueron los desenlaces:

1. Evolución de las impresiones

Las impresiones de Instagram mencionan al encontronazo potencial que puede producir una publicación. O sea, la proporción de ocasiones que una publicación se mostró probablemente en las novedades de los individuos. Como descubrió el gráfico de evolución, el desenlace del bloque en el hashtag #curvy produjo un pico dramático el 25 de julio, entonces cayó relevantemente y se recobró ocasionalmente a inicios de agosto. Hasta entonces, el hashtag alterno #curvee tuvo un encontronazo considerablemente más incesante y superior. #curvygirl se mantuvo en un perfil mucho más bajo, y estuvo bastante bajo, singularmente desde el "reinicio" de #curvy. El hashtag #skinny, por su lado, prosiguió un patrón autónomo, que a veces superó el encontronazo generado por #curvy. Al fin y al cabo, la prohibición del hashtag #curvy no hizo mucho más que promover su empleo y impulsar su encontronazo cuando se vuelva a "aceptar". Pero de todos modos, fue el hashtag #curvee el que tuvo el encontronazo mucho más grande y continuo en todo el tiempo. ¿Instagram apuntó la palabra equivocada?

2. Encontronazo comparativo total

seguramente tengamos la posibilidad decir que no brindaron en el blanco al elegir el hashtag para denegar. ¿De qué manera? A lo largo del periodo de análisis, #curvee amontonó mucho más de 28,5 millones de impresiones, en comparación con los 9,5 millones logrados por #curvy. #Curvygirl, con poco mucho más de 872 000 impresiones, resultó ser bastante intrascendente, al paso que #skinny consiguió mucho más de 5,3 millones de impresiones.

3. Número de individuos de radiodifusión

Entonces, ¿por qué razón Instagram fijó su mirada en #curvy y decidió que este era el enemigo? Quizás por el hecho de que se fundamentó únicamente en la proporción de individuos. El volumen de clientes que utilizaron #curvy fue y todavía es de sobra de 14 154 individuos en comparación con 2399 individuos que utilizaron #curvy y 6357 clientes que emplearon #curvygirl. Hasta entonces, #flaco, el otro radical temático, fue empleado por precisamente 16.924 individuos, lo que no representó una amenaza para Instagram.

4. Alcance relacionado

En este momento entendemos que fundamentar la relevancia de un hashtag en la proporción de clientes que lo emplean es un fallo. Aparte de ver el encontronazo de un hashtag (impresión), resulta conveniente contrastarlo con su alcance para comprender su importancia. En otras expresiones, asimismo es requisito investigar la proporción de individuos únicos que probablemente han recibido una publicación que incluía el hashtag.

En un caso así, #curvee alcanzó un alcance de sobra de 916.000 clientes, al tiempo que #curvy llegó a solo 140.000. #Curvygirl llegó a menos de 40.000 individuos. Y #flaco, más allá de que es usado por una mayor proporción de clientes, alcanzó un pequeño alcance de poco mucho más de 27,000 individuos. Los números parecían señalar que este último se encontraba mucho más dirigido al "autoconsumo" que a un círculo cerrado de clientes.

Y comentando o alcance, asimismo es esencial estimar la llegada de su cuenta y publicaciones de Instagram. Si verdaderamente desea realizar medrar su Instagram y viajar en una vía rápida para volverse popular en Instagram, asimismo puede preguntar Simplygram.com (donde puede crear una cuenta para una prueba gratis de nuestro servicio de desarrollo de Instagram para asistirlo a localizar su sendero) .

5. Contenido de las publicaciones

¿Qué tan fuerte fue el contenido que se publicó con el hashtag #curvy? Según Pirendo, los hashtags mucho más convocados con relación a #curvy fueron: #curves, #plussize, #fashion, #beautiful, #curvygirl, #autofoto y #love. Un tanto sospechoso, a mi juicio, y mucho más bien pensado para la autoafirmación y sugería que los contenidos estaban relacionados con el campo de la tendencia. En el otro radical, #flaco se asoció eminentemente con los hashtags #fitness, #fit y #depressed. Y entre los hashtags mucho más convocados estaban #depresión, #anorexia, #mia, #triste y #suicidio. Con independencia de los términos del empleo de cualquier comunidad, estos términos honestamente me hicieron sentir mucho más temor.

Entre otras muchas cosas, en un análisis terminado de un hashtag de Instagram asimismo convendría investigar el género de clientes participativos, los modelos de contenido (fotografías o vídeos), las relaciones y la actividad dependiendo del día y la hora, según el propósito y propósito de la supervisión.

Pero en nuestro caso, del análisis de impresiones, alcance, clientes y hashtags mucho más usados por la parte de Instagram, se podría inferir que Instagram no solamente se confundió al elegir vetar un hashtag (pues solo logró despertar críticas entre los seguidores de Instagram), sino más bien asimismo en la decisión del hashtag a denegar.

Conforme profundicemos en Instagram, próximamente va a ver que centrarse en los hashtags o en la excelencia de sus fotografías es buena práctica, pero una aceptable estrategia y entendimiento de las tendencias tienen la posibilidad de ser la diferencia entre quedarse estancado en 400 seguidores y sobrepasar los 5000 seguidores. . Si está entusiasmado en sobrepasar los 5000 seguidores y llegar a los 30 000 seguidores en menos de un año, intente crear una cuenta para una prueba gratis de nuestro servicio de desarrollo de Instagram el día de hoy.

Si quieres conocer otros artículos similares a La historia de #Curvy: analizando hashtags CORRECTAMENTE puede visitar Blog.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
InstaMundo utiliza cookies    Más información
Privacidad