LinkedIn lanza función de transmisión en vivo en versión beta

LinkedIn finalmente se está subiendo al carro de los videos en vivo. La red social profesional pone en marcha un formato de video en vivo para la plataforma.

Tech Crunch informó que LinkedIn está lanzando el formato de transmisión en vivo esta semana en una prueba beta de EE. UU. El producto se llama LinkedIn Live, que permite a los profesionales y organizaciones transmitir videos en tiempo real. Por ahora, el producto será solo por invitación, pero Tech Crunch dice que la plataforma lanzará un formulario de contacto para que otros soliciten acceso en las próximas semanas.

En este momento, se desconoce si LinkedIn Live estará disponible para todos los usuarios y cuándo. Sin embargo, dada la popularidad del video en la plataforma en los 17 meses desde que LinkedIn introdujo las primeras funciones de video, es muy probable que el formato en vivo finalmente esté disponible para todos.

“El video es actualmente el formato de más rápido crecimiento en nuestra plataforma y el que tiene más probabilidades de hacer que la gente hable”, dijo a Tech. Crunch Pete Davies, director de gestión de productos en LinkedIn.

El tipo de contenido en vivo que LinkedIn quiere ver con este nuevo producto involucra un tema profesional propio de la plataforma. Por ejemplo, conferencias, anuncios de productos, preguntas y respuestas, horas de oficina de grandes empresas de tecnología, llamadas de ganancias, ceremonias de graduación y premiación, y más, dice Tech. Crunch.

Además, la calidad de las transmisiones en vivo de LinkedIn no tendrá el mismo aspecto generado por el usuario que los formatos en vivo en otras plataformas. Serán más educados. LinkedIn se ha asociado con varios desarrolladores externos para lograrlo, incluidos Wirecast, Switcher Studio, Wowza Media Systems, Socialive y Brandlive.

Si quieres conocer otros artículos similares a LinkedIn lanza función de transmisión en vivo en versión beta puede visitar Linkedin.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
InstaMundo utiliza cookies    Más información
Privacidad