Lo que sus hijos deben saber sobre las Historias de Instagram

¿Sabías que alguno puede bajar tus Historias de Instagram, guardarlas y compartirlas?

Bueno, esta pregunta no se dirige de manera directa a usted, amado lector. Como usuario ávido de Instagram, probablemente ahora sepa la contestación a esta pregunta y qué herramientas precisa utilizar para efectuar esta labor. De forma alternativa, este asimismo podría ser un tema que no le interese en lo más mínimo. ¿O quizás solo tenías curiosidad?

Pese a los datos proporcionados por Google plus Analytics, no tengo forma de entender si utiliza Instagram Stories o si sube vídeos habitualmente. Tampoco puedo mencionar qué género de publicaciones haces. Verdaderamente no sé si te preocupa que alguien descargue tu contenido. O si asimismo descargaste publicaciones construídas por otra gente.

Lo que sé, por el hecho de que lo veo todos y cada uno de los días, es que cada vez existen más pequeños y preadolescentes en Instagram. Estos jóvenes son bastante activos en la publicación de sus ediciones de imágenes creativas, todas y cada una ellas con sus criterios de calidad y singularidad. Distribuyen contenido en Instagram Stories con la seguridad de que sus publicaciones son fugaces y caducan a las 24 horas. Impulsados ​​por esta forma de pensar, se vuelven alegres con lo que publican. Para ellos, da igual qué menudencias capturen en una fotografía o graben en un vídeo.

Pero importa.

Entonces, amado lector, si tiene (o conoce) inferiores con cuentas de Instagram, hágales un favor y pregúnteles: "¿Sabías que alguno puede bajar sus Historias de Instagram, guardarlas y compartirlas?".

Nuestros hijos han de ser siendo conscientes de que las historias que publican tienen la posibilidad de ser guardadas por otra gente, usando un computador o un móvil. Si es de este modo, la publicación no ha caducado... ni muchísimo menos. Una vez archivado, puede regresar a publicarse, compartirse y propagarse indefinidamente. Si ciertas publicaciones es incriminatoria, puede regresar cualquier ocasión.

Hágales entender que comprende por qué razón les agrada utilizarlo. Al final de cuenta, Instagram Stories es una herramienta muy polivalente y entretenida. Es una increíble forma de dejar volar tu imaginación, singularmente en el momento en que se combina con un Boomerang. Esto le da un giro absolutamente diferente a su narración y sus cuentas. Además de esto, asimismo puede examinar SimplyGram con ellos, esto le ofrece la posibilidad de acrecentar sus fieles al conseguir seguidores de Instagram con ideas similares que son idóneos para su red social.

Pero asimismo tienen que comprender que si una publicación les invita a esconder su rostro, utilizando ciertas pinceladas o alguna técnica de edición afín para eludir ser reconocidos, es preferible no publicarlo. No están bromeando con absolutamente nadie.

Pídeles que se den cuenta de que las Historias de Instagram dejan una huella digital y que tienen que estudiar a manejarla. Recuérdeles que es inútil modificar su cuenta como privada si entonces admiten a todos solo para conseguir mucho más seguidores o conseguir mucho más Me agrada, lo que de todas maneras no los hace mucho más populares.

Y si no te creen y aún piensan que sus Historias desaparecen tras 24 horas, muéstrales un caso de muestra utilizando la app InstaStory de Apple Store. Lo probé, marcha espectacular y es gratuito. Para esos en Android, puede escoger entre múltiples apps Story Saver en Google plus Play. Asimismo puede añadir la extensión IG Story Google chrome si elige bajar el historial a su PC.

En el final del día, su seguridad es indispensable. Las comunidades tienen la posibilidad de ser un arma de doble filo si no se manejan apropiadamente y si no andas cubierto de personas de ideas similares. Con SimplyGram, puede conseguir mucho más seguidores de Instagram que asimismo distribuyen exactamente los mismos intereses que usted. Regístrese para una prueba gratis el día de hoy.

Si quieres conocer otros artículos similares a Lo que sus hijos deben saber sobre las Historias de Instagram puede visitar Blog.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
InstaMundo utiliza cookies    Más información
Privacidad