Una guía para convertirte en un influencer de Instagram

Actualizado 17/08/2020

Índice de contenidos

¿Quién es un Influencer?

Habitamos una temporada donde puedes ganar bastante dinero documentando tu vida día tras día. ¿Suena como algo enternecedora? La llegada de las comunidades ha traído varios provecho. Hay personas que viven a tiempo terminado de estas redes sociales. Es posible que hayas planeado en ganar popularidad en Instagram pero no tienes idea por dónde comenzar. En esta miniguía, destacaremos de qué manera volverse popular en Instagram. Solo va a ser cuestión de tiempo que las fabricantes comiencen a llamar a tu puerta.

Antes de contestar de qué forma hacerse popular en Instagram, es primordial comprender quién es un individuo habitual en Instagram y cuáles son las clases de influencers. Un individuo conocida en Instagram es alguien que tiene bastantes seguidores en un nicho especial con el que interacciona activamente. Los influencers tienen la posibilidad de influir en el modo de vida y las resoluciones de compra de su audiencia gracias a su situación y conocimiento sobre un tema y su relación con sus fanes. Publican activamente contenido en weblogs, YouTube, podcasts o sitios de comunidades, como Fb, Twitter, Instagram.

Gracias a su relación única con una base de seguidores potenciales, la gente reconocidas de Instagram son incalculables para las compañías en lo que se refiere a marketing, optimización del reconocimiento de marca y, en último término, ventas. Aun las compañías mucho más preparadas tienen la posibilidad de hallar múltiples influencers que consiguen bastante atención y seguridad para acrecentar el prestigio de su marca.

Géneros de individuos conocidos de Instagram

Los conocidos en Instagram se tienen la posibilidad de dividir según su alcance en las próximas categorías:

  • Mega-Popular: Con cuando menos 1 millón de seguidores, estas son celebridades de nivel A, como deportistas, supermodelos, especialistas en acondicionamiento físico, críticos de tecnología, comunicadores de podcasts, actores de cine o televisión, vocalistas y otras personalidades de los medios. Con 10,6 millones de seguidores, Violet Summers es un increíble ejemplo de una instagramer mega conocida.
    Macro-Popular: Con entre 40 000 y 1 millón de seguidores, estos influencers son celebridades de nivel B de exactamente las mismas categorías citadas previamente, pero no tan reconocidas ni en sendero. Echa una ojeada a Lena the Agregado Instagram, un excelente ejemplo que entra en esta categoría.
    Micro-Popular: Hablamos de personas recurrentes que han logrado llegar a 1.000 a 40.000 seguidores merced a su conocimiento y contenido relacionado con un nicho concreto. Pese a tener audiencias mucho más pequeñas, estas personas acostumbran a tener una predominación mucho más importante sobre sus fieles que los mega y macro influencers.
    Nano-Popular: Pese a tener menos de 1000 seguidores en sus cuentas de Instagram, los nanoinfluencers son especialistas en campos menos populares y enormemente especialistas. Gracias a sus comunidades pequeñas y unidas, estos influencers son de suma importancia para las compañías que fabrican bienes y prestaciones relacionados con estas categorías.

Las comunidades han tolerado que un número sin precedentes de personas se transformen en personas predominantes a lo largo de la última década. Esto se origina por que los influencers nacen del sentido de pertenencia a su audiencia. Instagram incentiva el desarrollo de esta relación merced a los influencers y la aptitud de sus entusiastas para interaccionar entre sí. Instagram es quizás la interfaz mucho más vital para personas predominantes, merced a sus mil millones de usuarios en actividad por mes y las tasas de participación de clientes mucho más altas en todas y cada una de las comunidades.

Inconvenientes y ventajas de ganar popularidad en Instagram

Como todo lo demás, hay inconvenientes y ventajas de volverse popular en Instagram. Cerciórate de tenerlos presente si deseas hacerte popular en Instagram.

los positivos

La vida de un influencer puede ser lo que bastante gente sueñan. Estos son varios de los mayores provecho:

Elasticidad

Demasiadas personas padecen desanimados trabajos de oficina de 9 a 5 solo para sostener su modo de vida esperado. Estas convenciones no vinculan a los influencers de Instagram. Tienen la posibilidad de escoger cualquier nicho de su gusto y ganarse la vida cubriéndolo sin restricción en la carga de trabajo o las horas de trabajo. Los influencers en internet que se enfocan en temas como viajes, moda o comida no se limitan a un espacio particularmente: tienen la posibilidad de viajar por todo el planeta siempre y cuando tengan su teléfono capaz/PC portátil, una cámara y una conexión a Internet.

Se Genuino

Si bien varios influencers escogen solo enseñar los lados buenos de sus vidas, esto está lejos de ser preciso. Tener éxito como influencer significa ganarse la seguridad de tus seguidores. Ser genuino y veraz ayuda en buena medida a conseguirlo. Puedes ser a la perfección franco y enseñar tus conmuevas y sentimientos auténticos. Comparte tus mejores instantes, pero asimismo comunica a tus seguidores sobre tus luchas pasadas o las que andas atravesando hoy en día. Estas cosas te asistirán a realizar popular a Instagram.

Hacer un sentido de pertenencia

Como personalidad habitual de las comunidades, puedes reunir a personas supuestamente distintas bajo el paraguas de un interés común. ¿Qué puede ser mucho más gratificante que comunicar tu contenido con cientos o cientos de personas y recibir amor y validación a cambio? Te despiertas y gozas de comentarios y mensajes alentadores, y tienes la aptitud de interaccionar con tus seguidores, propagando inspiración y aportando positividad a sus vidas.

Potencial para conseguir dinero

Ya que los influencers de Instagram tienen un enorme poder en sus círculos, son incalculables para las compañías. Las fabricantes con frecuencia les abonan sumas globales para divulgar publicaciones patrocinadas similares con sus artículos o servicios. De forma alternativa, las compañías asimismo abonan a los individuos de Instagram una comisión sobre las ventas creadas por su predominación.

En dependencia de la base de seguidores del influencer, estas sumas podrían subir a cientos, miles o aun millones de dólares estadounidenses. ¡Varias personas con varios seguidores en las apps de comunidades cobran siete cantidades por solo una publicación! No solo eso, sino las fabricantes asimismo tienen la posibilidad de prestar sus modelos (maquillaje, ropa, relojes, etcétera.) o vivencias (viajes de todo el mundo gratis, etcétera.) para animarlos a publicitar su compañía.

los negativos

Más allá de que es verdad que, como persona influyente en las comunidades, puede gozar de una secuencia de provecho, el puesto asimismo tiene ciertas desventajas. Como aspirante a influencer, tienes que tomar en consideración estas desventajas. Estos son varios de los primordiales:

Crear una base de seguidores no es moco de pavo

Solo puedes transformarte en un influencer si tienes una enorme base de seguidores, y crear una no es nada simple. Para comenzar, esta no es precisamente un concepto novedosa, y el planeta está repleto de nuevos negociantes fracasados ​​gracias a la intensa rivalidad en este campo. Debe detectar a su público propósito y comunicar publicaciones únicas y interesantes de forma regular para ganar seguidores. Se precisa planificación, trabajo duro y, en ocasiones, pura suerte. Aun cuando empiezas a acrecentar tus seguidores, el odio y la negatividad tienen la posibilidad de ser tan recurrentes como los comentarios positivos. No todo el planeta está hecho para ignorar o conducir ese género de presión.

Es bien difícil hallar un trabajo consistente.

Más allá de que la gente acostumbran a estar expuestas al brillo y el encanto de la vida de un influencer, hay un planeta de negocios tras escena. Precisa entablar contactos y desarrollar conexiones con fabricantes importantes y hacerse alcanzable. Esto puede ser bastante bien difícil, en tanto que probablemente halla múltiples personas como tú en ese nicho particularmente. ¿Qué impide que las compañías se dirijan a ellos en vez de llevarlo a cabo a usted? Esto se hace mucho más bien difícil por el hecho de que los influencers han de ser selectivos en lo que se refiere a las fabricantes con las que hacen negocios, puesto que estas asociaciones podrían perjudicar su reputación en un largo plazo.

Más allá de que puede conseguir contratos rentables que abonan un fluído incesante de capital, probablemente halla largos periodos en los que no gane nada. A lo largo de estos momentos, puede ser bien difícil sostener su calidad de vida y su contenido puede verse perjudicado. Posiblemente se vea obligado a detenerse antes de lograr sus propósitos; el fracaso es verdaderamente una oportunidad real.

eso es bastante compromiso

No se habla solo de arcoíris y mariposas cuando te vuelves popular. Un enorme poder acarrea una enorme compromiso, y o sea singularmente cierto para un influencer. Y conforme ganas mucho más seguidores, mucho más grande es el microscopio en tu vida. Una publicación errónea o aun una acción inconsciente fuera de línea podría deshacer los años de esfuerzo que hizo para edifica tu reputación.

Ya que sus fieles confían en usted, probablemente prueben un producto que sugiere. Va a estar en su conciencia si el producto en el que gastan su dinero fuertemente ganado resulta ser de mala calidad o uno que les causa daño. Muchas fabricantes inciertas van a estar prestas a ofrecerte proporciones descomunales de dinero para promocionarlas. No obstante, es tu trabajo como influencer sostener tu integridad y sugerir solo los que verdaderamente merecen la pena. Y o sea mucho más simple decirlo que llevarlo a cabo.

De qué forma transformarte en un influencer de Instagram

cómo convertirte en un influencer de la imagen de instagram

En este momento que ha explorado el papel de un influencer y los pros y los contras de ser un influencer, prosigamos adelante: ¿De qué manera volverse popular en Instagram? Si aspiras a transformarte en un influencer en la interfaz, aquí existen algunos componentes que tienes que estimar:

Identifica y define tu nicho

Varios causantes intervienen para transformarse en un influyente exitoso en las comunidades. Más allá de que bastante debe ver con intangibles como la fortuna, puedes ofrecerte una aceptable ocasión siendo capaz y estableciendo tus objetivos antes de arrancar tu viaje. ¿Qué esperas poder al transformarte en un influencer? Quizás desees hacerte popular a fin de que las considerables fabricantes logren arrimarse a ti. Quizás desee utilizar la predominación que al final consiga para fomentar una futura compañía comercial. ¿Qué nicho deseas examinar? ¿Tienes pasión por viajar? ¿Eres un especialista en fitness con talento? ¿O alguien con una sólida entendimiento de la tecnología de consumo? Estas son las cuestiones que tienes que hacerte antes de comenzar.

Debes identificarte con una marca, tema o creencia. Deseas ser único a tu forma. Ahora hay un montón de Instagrammers realizando lo mismo. Conseguir y determinar tu nicho es vital si deseas tener éxito como influencer. Quiere que la gente lo prosigan por el hecho de que están apasionados ​​​​en el contenido que da. Solo puede dirigirse a personas de ideas similares en el momento en que se enfoca en un nicho particularmente.

Establece tus seguidores propósito

Cuando poseas un concepto clara de tus objetivos y nicho, el próximo paso para ganar popularidad en la interfaz es detectar a tu audiencia. Sí, en un planeta ideal, le agradaría tener la mayor cantidad viable de personas siguiendo su página. Pero esto en general no es posible. ¿Tu campamento está dirigido a alumnos jovenes? ¿Quizás está designado a mamás solteras de mediana edad? Asegúrese de saber la edad, el género, el trabajo y otros datos demográficos de su público propósito. Estos datos demográficos lo asisten a saber qué ángulo tomar en sus publicaciones y otras cosas, como las fabricantes con las que quiere alinearse.

Hacer una biografía inolvidable

La sección de biografía de su cuenta de Instagram ofrece a los clientes un concepto de quién es usted. Tus seguidores potenciales desearán algo que sea inolvidable y con lo que logren identificarse. No supongas bastante en el momento en que se te ocurra la biografía. Cerciórate de sostenerlo fácil, puesto que no deseas que te malinterpreten. Es por medio de tu biografía que los seguidores potenciales van a saber quién eres y qué representas. Es mediante la marca que puedes contar las historias. Más allá de que el aspecto de la marca es la parte más esencial del puzzles, la mayor parte de la gente lo olvidarán en el momento en que aumenten sus fieles.

Una aceptable biografía incluirá keywords importantes para el nicho propósito. Incluirá links esenciales a otras interfaces para proseguirlo, como un canal de YouTube o un portal de internet de weblogs. Debe actualizar la biografía de su cuenta comercial de manera regular a fin de que cualquier persona que llegue a su página logre comprender qué hace hoy en día. Por servirnos de un ejemplo, un influencer de viajes va a tener la palabra "viaje" en la biografía de su perfil de Instagram, quizás un link a su canal YouTube Travel Vlog y un blog sobre el sitio que visitó mucho más últimamente.

Estética

Gracias a la naturaleza visual de la interfaz, la estética está a la cabeza de cualquier cuenta comercial en la app. Absolutamente nadie desea divulgar fotografías hastiadas de sus cuentas. Su perfil ha de ser estéticamente atrayente a fin de que los seguidores tengan algo que aguardar toda vez que publique. Pero, ¿deberías divulgar algo que pienses que es excelente? La contestación es no. Debe meditar estratégicamente y también imaginar de qué manera se va a ver su parrilla en un largo plazo. Idealmente, debería sentirse como una historia congruente con cada publicación de Instagram como un capítulo de esa historia. Evite comunicar publicaciones que tienen la posibilidad de verse bien por sí mismas, pero que se resaltan como un pulgar dolorido en su cuadrícula. Todo, desde la composición de tus publicaciones hasta la paleta de colores y el aspecto general de tus cuentas de Instagram, ha de ser consistente y estar on line con tu personalidad.

Si deseas transformarte en un influencer del fitness, los esquemas de colores refulgentes, vibrantes y enérgicos van a tener mucho más sentido que las elecciones mucho más sutiles. Por contra, un vlogger de viajes puede centrarse en colores mucho más relajados para ocasionar las conmuevas deseadas. El contenido no ha de ser completamente monótono, sino más bien todo lo opuesto. No obstante, ha de ser consistente.

Rigidez

Hallar seguidores en Instagram es una labor. Cerciórate de divulgar fotografías y vídeos de manera regular para poder ver un incremento en tus seguidores. No puede darse el lujo de achicar la agilidad si desea transformarse en un usuario de Instagram y destacarse de la rivalidad en su nicho. Debe tener un horario para difundir, en tanto que es simple sentirse abrumado. La hora a la que publicas asimismo es esencial. El algoritmo de Instagram Premie aquellas cuentas que publican de forma regular y consistentemente. Asimismo hay rivalidad de la que preocuparse en su nicho especial.

Ser con la capacidad de difundir todo el tiempo y poseer en todo momento publicaciones novedosas para la próxima vez necesita mucha planificación. Lo destacado sería que te sentaras, sacaras un calendario y establecieras una rutina descriptiva. Aun puede pedir la asistencia de apps de otros para hacer una línea de tiempo, llenar los espacios y ver de qué manera se van a ver los desenlaces en su cuadrícula.

Explota el poder de los hashtags

Instagram te contribuye a comunicar tu vida y contenido con el planeta. Pero no puedes sencillamente difundir fotografías tuyas y aguardar conseguir algún reconocimiento. Precisas hallar los hashtags adecuados a fin de que tus fotografías sean mucho más populares.

Utilizando hashtags, puede conseguir bastante tráfico en su cuenta de Instagram. Un hashtag importante va a facilitar que la gente te hallen a ti y a tu contenido en internet. Esto se origina por que la interfaz utiliza hashtags para clasificar publicaciones como fotografías y vídeos, mostrándolos a la audiencia correcta que está interesada en tu contenido. Si no utiliza hashtags importantes, es menos posible que sus publicaciones sean vistas por sus fieles propósito.

Hay toneladas de diversos tipos de hashtags de Instagram, y ciertos tienen la posibilidad de ser considerablemente más efectivos que otros. El algoritmo de Instagram estimula una publicación con un hashtag que se aplica al contenido en cuestión. Por ende, da igual si su etiqueta es muy habitual o no, siempre y cuando sea importante para su imagen.

Un consejo esencial al seleccionar hashtags para sus publicaciones es asegurarse de utilizar keywords que atraigan a quienes procuran en la app esos términos precisos. Su etiqueta va a ser mucho más eficaz si incluye hashtags que la gente utilizan en sus buscas de Instagram. Esto va a aumentar las opciones de que esté tu publicación.

Conviértete en el centro de atención

El papel de un influencer es muy distinta al de otros individuos. Al paso que otras páginas tienen la posibilidad de centrarse en la fotografía, la poesía o aun regresar a divulgar contenido generado por el usuario, las cuentas comerciales tienen que tenerlas adelante y al centro. Hete aquí un caso de muestra: en vez de que los artistas publiquen fotografías de su arte, tienen que difundir fotografías de ellos pintando o al lado de una pintura terminada; esto es, se habla mucho más de ellos que del arte.

Hay una aceptable razón para eso. Primero, la gente desean ver y también interaccionar con una fotografía con semblantes humanos, lo que incrementa la participación con apariencia de comentarios y me agrada y un desarrollo mucho más veloz. Asimismo es una increíble forma de enseñar su "predominación", en tanto que es mucho más posible que sus fieles confíen en usted y se relacionen con usted si tienen una cara que coincida con el nombre. La multitud desea en el momento en que prosiguen tu página y tienes que dárselo.

Este enfoque en ti empieza con tu fotografía de perfil, que ha de ser una aceptable imagen clara de ti en vez de algo como un logo. Y lo que no tienes que olvidar es difundir regularmente.

Comparte historias personales

Los humanos son animales sociales, y también o sea en especial cierto en el contexto de de qué forma transformarse en un influencer de Instagram. Es mucho más posible que la gente se sientan conectadas contigo si tienen la posibilidad de tener relaciones con tu historia. Jamás pretendas. Tus leales seguidores siempre y en todo momento apreciarán la vericidad. Va a deber elegir qué puntos de su historia quiere sostener en privado. Esto puede ser un esfuerzo desafiante puesto que todos están conectados de forma diferente. La narración de cuentos es una de las maneras mucho más viejas de diversión. La llegada de Internet ha facilitado que la gente cuenten sus historias. Con esta estrategia, puedes interaccionar con tus seguidores, lo que crea la probabilidad que se requiere para transformarte en un influencer.

Ten en cuenta que, en el final del día, tienes que sentirte seguro y feliz con tus publicaciones. Está a la perfección bien detallar límites para los puntos de tu vida que mostrarás y los temas con los que te sientes cómodo opinando. Absolutamente nadie debería obligarte a charlar sobre tu familia, religión o inclinaciones políticas si no deseas. Ser genuino no necesita mostrar todos tus esqueletos y misterios en el momento en que procuras influir en Instagram. Mantén límites rigurosos y no te abochornes de ceñirte a ellos.

El deber es clave

Más allá de que hay muchas otras interfaces de comunidades con mucho más individuos que Instagram, ninguna de ellas iguala a Instagram en lo relativo a la participación de los clientes. Por esa razón los clientes de Instagram promueven un mayor sentido de red social y también predominación que cualquier otra comunidad. Para influir mediante su cuenta de Instagram, es escencial que aproveche la predisposición de sus fanes para interaccionar interaccionando con ellos. Dales llamadas a la acción como soliciar Me agrada con subtítulos como "Me agrada si crees...". Promueva los comentarios realizando cuestiones abiertas, como "¿Qué piensas sobre...". Pídales que utilicen hashtags concretos y pídales que los etiqueten en sus publicaciones. Todas y cada una estas ocupaciones te asistirán a hacerte popular en Instagram y a acrecentar tu número de seguidores.

Tan escencial es contestar al deber como solicitarlo. Es una gran idea utilizar las Historias de Instagram para producir deber y también interacción con su audiencia. Tras difundir una imagen o un vídeo como historia o publicación, quédese y responda a los comentarios y mensajes. Esto causa que sus entusiastas se sientan como una sección auténtica de su red social en vez de seres poco relevantes y le ofrece nuevos seguidores, aparte de acrecentar sus tasas de participación.

Hacer coaliciones capaces con las fabricantes

Los patrocinios son el medio primordial a través del que gana un influencer. Pero no es tan fácil como explotar la primera ocasión que se te muestra. A un influencer le toma meses o años crear una reputación y un perfil pensado para fabricantes y artículos concretos, y es fundamental ajustarse a su plan de juego. ¿Es el producto algo que sus fieles hallarán útil y les agradará? ¿Es importante para la industria y el público propósito? Una marca ideal es aquella que puede comercializar de forma eficaz mientras que incrementa su imagen y popularidad en el desarrollo.

Más allá de que es fundamental para abonar sus facturas, no venda su reputación ni cree contenido solo con objetivos comerciales. Asegúrese de realizar su diligencia adecuada y comprobar la marca antes de realizar negocios con ellos. Si siente actividad deplorable, manténgase distanciado. Consulte a un letrado antes de firmar cualquier acuerdo o contrato vinculante y asegúrese de que todos y cada uno de los datos estén por escrito. Ten en cuenta que la gente te prosiguen por tu contenido y publicaciones auténticos y no en todos los casos por ver una publicación patrocinada todos y cada uno de los días. Por consiguiente, sus publicaciones promocionales han de ser prudentes y escasas y ocasionales. No se ponga en una situación donde sus publicaciones se diluyan por el hecho de que ha firmado demasiadas asociaciones o que necesitan publicaciones promocionales permanentes.

Lidiando con la negatividad

Nuestras respuestas sobre de qué forma volverse habitual en Insta tienen la posibilidad de parecer simples, pero ten en cuenta que las desventajas de la vida de un influencer se subestiman en buena medida. Al comienzo, a bastante gente se les sube a la cabeza la popularidad nocturna, lo que los regresa ególatras y desapacibles con ellos. Hay vida fuera de Instagram y siempre y en todo momento tienes que tener eso presente. Pase tiempo de calidad sin conexión con amigos o familiares que lo adoran y lo apoyan, pero que lo sostienen conectado a tierra. Recuerda, jamás te tomes bastante seriamente, pero goza el desarrollo si deseas tener éxito en Insta.

Es esencial sostener la sensatez con independencia de lo que la multitud afirme sobre usted on line. Jamás tome los comentarios y mensajes bastante seriamente o en lo personal, así sean buenos o pésimos. Tal como los comentarios positivos tienen la posibilidad de desarrollar tu ego, los comentarios negativos tienen la posibilidad de deprimirte si los tomas seriamente. ¡Y confíe en nosotros en el momento en que mencionamos que va a haber negatividad! Los que detestan y los trolls van a venir a ti con insultos, intimidación, acoso y quizás aun amenazas.

Ya que te expones como un influencer, puede ser increíblemente desalentador y deprimente ver a la gente apuntando a tus mayores inseguridades. Pero es vital admitir que no puedes agradar a todos sino más bien proseguir adelante. Ignore el acoso, pero concéntrese en críticas realmente edificantes que tienen la posibilidad de asistirlo a progresar su contenido, publicaciones y también predominación.

En este momento que sabes de qué manera transformarte en un Instagrammer popular y exitoso, ¡es tu turno de empezar!

SimplyGram es una compañía que puede asistirlo a acrecentar los seguidores de su cuenta de Instagram y la llegada de la audiencia ayudándolo a acrecentar su presencia con su oferta de prueba gratis de seguidores de Instagram.

Si quieres conocer otros artículos similares a Una guía para convertirte en un influencer de Instagram puede visitar Blog.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
InstaMundo utiliza cookies    Más información
Privacidad